jueves, 12 de mayo de 2011

Irreflexiones de Adam Carbol

St Cuthberth St Cuthbert Un Guerrero muere en tu nombre, trata de hacerte un halago y tu lo mandas a los circulos de el infierno, ese es el que s e hace llamar dios de ley y justicia ? que decepcion. en la primera oportunidad te dare la ofrenda que te mereces .

Hextor Hextor mi señor incomprendido , la verdadera justicia en tu filosofia, la supervivencia de el fuerte. que halago mas grande para un mortal que un dios se diriga ati, te toque . que regalo mas divino el que te devuelva la vida y confie en ti su nombre.

ni el enano ah sentido ese placer con su dios Moradin, al menos ese dios nos ah ayudado. aunque hablando de eso recuerdo ver a Cirseuss destrozado, algo muy extraño pasa con el y me agrada.

en cuanto a mi tributo no tiene porque preocuparse mi señor, ese joven hipocrita tiene sus dias contados, solo hay que buscar la oportunidad, el no merece ni un honor. para empezar.

esta era nunca llego al esplendor de las anteriores por la debilidad de su gente, ya va siendo hora de cambiar eso, cuando los dioses se extingan y solo quede uno, su filosofia predoniminara, dejeme ser su instrumento.

4 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Que bueno que Olidamara no tiene ningun rayo.
Quique muy buena la historia espero algun dia poder escribir algo corto y bueno como esta historia.

Comentario tipo Oscar

Mmmmm! esos Dioses falsos no saben nada, gracias al poderoso Moradin todo volvera a esta como antes.

:)

Dungeon Master Jhering dijo...

:O

Parece ser que Adam ha encontrado su verdadero Ser.

Esperamos una gran historia a desarrollarse.

+200xp

Khail Dremanber dijo...

Welcome to my world !!!!!!!

La oscuridad no solo se da en ausencia de luz, si no muy dentro de tu ser y por lo general se tiñe con sangre.

Seiren, únete a nosotros, este es el camino correcto, se parte del equilibrio :D

Aramil Nailo dijo...

No, no, no...salte de mi mente!!!! dejame en paz yo no quiero no, no, no.................pero que me dices tu mi querida Galadryel? para que queremos un equilibrio si podemos tener todo jajajajajajajajaja