viernes, 6 de mayo de 2011

Reflexiones de Adam Carbol


Mira nada mas estas heridas si hubiesen sido hace unos dias seguramente veria las batallas de mis compañeros desde el plano de St. Cuthbert , tengo que confesar que me encanta ver ami enemigo, preparar mi espada y correr esperando partirlo en pedazos o morir en el intento .
Pero esto no se debe ala capa que Dankel y el destino me an dado, si no a un deseo natural.
no se si sea propio de todo mago el deseo de estar al frente de batalla y luchar al enemigo frente a frente, es algo que siempre estuvo presente en mi.

Mi mente corre por un sendero diferente, es cierto que extraño ver las estrellas y entender el como estan hechas, entender la ramificaciones de las criaturas naturales en este mundo y encontrar explicacion de los que llamamos dioses. nada de eso tiene sentido para mi, pero ahora cuando estoy en batalla se lo que debemos hacer y se como hacerlo.

hay mucha desorganizacion entre mis compañeros, tenemos que mejorar las estrategias, admiro la manera en la que Cirseuss y Vicenditas an progresado en el campo de batalla y Korben ah progresado en su estrategia defensiva y ofensiva hacia el gpo. solo falta pulir,
me alegro ver como vicenditas saco esas ramas hasta el se sorprendio, no cabe duda que el poder de la naturaleza lo acompaña despues de todo.

Regresando a los cambios que esta capa me ah dado, sigo sin comprenderlo de el todo , por las noches tengo sueños veo a Dankel veo a otros.

estas noches an sido 2 los sueños frecuentes

uno muy triste es una mujer enana masacrando a su pueblo en fuego
y un elfo heroico sacrficandose en Tabule.
espero que en las siguientes noches sea mas claro.

bueno ya no hay que pensar en tonterias hay que descongelar esta carne, no se como agradecer este prestamo a st cuthbert. al igual que a sirene

2 comentarios:

Khail Dremanber dijo...

Me gustó, esta chida la historia, aunque ya abandones por momentos el grupo Elite que maneja la magia, es buena la historia, espero pescarte descuidado un día de estos.

SAludos

Dungeon Master Jhering dijo...

Jajajajaja, descongelar esta carne. Porque no aclaraste que era el brazo de un minotauro? Todos son unos barbaros! :P

Muy bien kike, hay que esperar mas de las historias de esa capa y del nuevo adam. Por cierto, Tabule? Van a ligar las historias?

300 xp