lunes, 18 de abril de 2011



Querido Adenium


Cual chispa que se produce cuando Moradin golpea su yunque, fue el halo de luz que emano del símbolo que Korben sostenía en su mano y juro por mi madre que la voz que escuche salir del ronco pecho de Korben era igual al estruendo del choque entre el martillo y el yunque de sus amado Dios. Moradin se materializo en aquellos dos efectos ahuyentando a los zombis que pretendía atacarnos.


Iron Hard era el nombre que yacía en una estatua donde decía que había sido un gran alcalde, lástima que ya no había nadie vivo en aquel lugar salvo nosotros. Lobo sacudía y limpiaba un poco la placa con la cual comencé a jugar ya que tenía una clave que me costó un poco descifrar hasta que por fin “ ¡Corran active la bomba!” un grito desesperado salió de mi pecho haciendo correr a Korben, Irland y Lobo pero a Cirsseus y a Adam no los hice correr fue una buena broma. El suelo tembló un poco hasta que pude ver unas escaleras que descendían. La adrenalina corrió por mis ser ya que tenía mucho tiempo sin entrar a un lugar como este en los que normalmente están llenos de tesoros los cuales podrían ayudar a financiar esta misión que nos ha costado muy caro e igual con suerte hasta podríamos financiar nuestras propias aventuras, pero primero lo primero.


Bajamos paso a paso ya que no quería que activáramos ninguna trampa y dio resultado esto ya que localice una que cerraría la entrada. Me llama la atención como todos estaban sorprendidos e interesados por las cosas de valor que podíamos encontrar allí. El camino se hacía cada vez más pequeño y de nuevo tome la decisión de ir por delante cuando de pronto ya no pude ver nada y me pasaron la antorcha…fue allí cuando vi aquella enorme cantidad de oro mi imaginación comenzó a volar pero pronto la aterrice ya que no podía poner en riesgo la vida de mis compañeros y amigos. Examine el lugar desde la entrada, ya que por mi experiencia siempre el Master sale con sus cosas en lugares como este ¡ups fue un resbalón! Dejen regreso…ya que por mi experiencia estos lugares siempre tienen alguna trampa o algo para eliminar o ahuyentar a los saqueadores. Fue allí cuando me di cuenta que en Adam no confía en mí y que aun sigo siendo una extraña para el ya que no me dejo trabajar sola debido a que temía por la seguridad de ellos…pero más por la de el (omitan esta parte ya que solo quería hacer sentir mal a Quique jejejeje). Un sentimiento de ira y tristeza recorrió mi cuerpo. Quise llorar pero mi dignidad fue mayor ya que yo no puedo trabajar con alguien que no confía en mí y eso es por la gran cantidad de prejuicios existenciales que tiene además de ser tan voluble que de repente defiende a una persona sobre todas las cosas y en cuestión de la nada se vuelve en contra de ella. La locura se comienza a ser notar en el. Adam esta cada día más lejos de mi lista de aliados. Mi dignidad de mujer me hizo salir de aquel lugar a sabiendas de que era un erro dejar a todas esa bola de estúpidos y avaricioso inexpertos en un lugar asi, pero ninguno hizo nada “Que se los lleve el Dios de la Desgracia”


Aun no terminaba de maldecir a mis compañeros cuando de repente una obscuridad total me envolvió…”Estúpidos” regresase corriendo y fue cuando comenzó la batalla con aquella creatura a la cual Irland elimino no sin antes haberme robado mi vitalidad.


Algo más maduro Adam me insulto diciendo que esto había sido culpa mía, que forma tan cobarde de evadir su responsabilidad ya que solamente estaba cegado por su interé y amor propio. Juro por mi madre y Olidamara que esto no se quedara así y ese estúpido engreído pagara con sangre la ofensa que me hizo...

2 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

Muy bien, gracias por complementar el blog contando parte de lo sucedido la sesion anterior.

+100xp

enrique dijo...

narquiño somos amiguis no me odies