lunes, 18 de abril de 2011

Eámanë Culmámo ¿Regalo o herencia?

-Día a día la brutalidad se hace presente en nuestras vidas. Cualquiera puede matar, no necesita un arma para hacerlo, para aquellos que gustan de las armas, de dar golpes poderosos utilizando ambas manos o solamente una blandiendo enormes hojas capaces de corta un cabello en dos…pasan de ser unos distinguidos caballeros en corceles hermosos y armaduras brillante a simples barbaros lanzando golpes.


El combate es como una pintura, el combate es arte que si es bien dirigido hasta da gusto matar o morir. La melodía que produce una arma al cortar el aire marca el inicio o el fin de una vida; inicio ya que tienes una oportunidad más de vivir y fin (leve sonrisa seguido de un trago de vino) pues por lo obvio.


Los borbotones de sangre que se generan por una hoja afilada son vulgares y excesivos, por eso que una estocada es más limpia y casi no mancha ya que es discreta, lo cual hace que pareciera que enviados celestiales son mandados para tomar el alma del individuo que fue estoqueado.


Los duelistas son aquellos que no acepta que un arma y armadura pesada sean la clave para ganar un combate. Los duelistas son aquellos que no aceptan que un escudo protegiera el corazón. Un duelista es aquel que ama la libertad del combate y está dispuesto a morir o vivir pero libre sin la atadura de armaduras o escudos; el duelista es que cada golpe que acierta trata de no estropear la maravilla de la vida que han regalado los Dioses sino que busca estropear lo menos posible la vida infringiendo daños certeros y que acabaran pronto con el rival. Un duelista es un poeta que en cada fina estocada pide perdón a los Dioses por el maltrato al regalo de la vida. Un duelista es aquel que se acepta tal como es y que no necesita de una coraza que le cubra el cuerpo que fue prestado por los Dioses por temor a morir. Un duelista es aquel que viví su vida sin miedo viviendo cada día como el ultimo. Un duelista es un D’Adenium y yo soy una D’Adenium –
Aquella voz me era familiar mas no lograba recordar y mucho menos visualizar de quien era o quera aquella silueta recargada en aquel viejo y seco árbol sin vida. El rojo intenso de pétalos en el suelo daba un poco de vida aquel árbol.
-Es tu tiempo Seiren D’Adenium, es tiempo que comiences a ser una “Artista de la Vida”, falta muy poco para que entiendas y aceptes tu destino. El dolor de una traición te hará arder en llamas tu orgullo de mujer haciendo que la sangre de tu cuerpo navegue por tus venas a una velocidad que jamás habías sentido para después volver a la calma y transformarte en una “Artista de la Vida” en ese momento es cuando tomaras a “Eámanë Culmámo” e iniciaras tu camino.-


Lobo estaba a mi lado pero como si estuviera congelado ya que no se movía. Una fragancia de rosa envolvió se hizo presente -¿Quién eres? - después de eso una tromba de pétalos me hicieron cerrar los ojos y solamente escuche “Te Amo” las lagrimas en mi ojos rodaban como y mojaban mi pecho pedí que volviera y no pasaba nada le grite, le suplique y mis piernas se doblaron haciendo que me hincara. Después sentí como si una mano me tomara la cara y después una calidez recorrió mi cuerpo como cuando te abrazan y hasta un beso sentí. Me reconforto de manera increíble y me dirigí a mi destino y tome a “Eámanë Culmámo”


Despues volvi con Lobo y seguimos juntos para reunirnos con los demas.

5 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

De nada, se que esa espada empezara a formar y crear historia en Seiren, me da gusto, la verdad, es una espada hermosa.

+100xp

Khail Dremanber dijo...

verga de gorila!
Esta buena la idea de esta historia, creo que Eamane Culmamo nos va a servir mucho, en hora buena Marco.
Me gusto tu historia a tal grado que no tengo comentario tipo Oscar que escribir.

Saludos
y buen rol el de ayer

CP

Winona Raven dijo...

BASTA con su comentario tipo Oscar!!!...FALSOS! PIRATAS!

Para que quieren un comentario "TIPO" Oscar..mejor un comentario original!!!!...un comentario de OSCAR...ahí va!:

...No hay mejor manera de exterminar al enemiogo que hacer crujir su craneo con un buen golpe de mazo...todas las demas armas como "flechitas", "espaditas", "daguitas"...son JOTERIAS!!!...

y son demasiados pétalos de rosa...puaj!...

que no hay un buen estiércol de caballo para realmente aromatizar el ambiente...?...bueno, o de Pony,

;)

KM

Aramil Nailo dijo...

Si oscar dice "Basta" yo digo "J"

Nombre con "J" Juana"
Apellido con "J" Juarez
Ciudad, pais, estado, etc con "J" Jamaica

Animal con "j" Jirafa

Comida con "j" Jamaica

cosa con "j" Jaula

Personaje con "J" El "J"oto del Oscar

Risa con "j"

jajajajajajaj
jejejejejejej
jijijijijijij
jojojojojojoj
putoputoputoputo

POr cierto me gusto lo que dice Oscar del madrazo con un mazo,

Khail Dremanber dijo...

Nombre con "J" Junior
Apellido con "J" Jimenez
Ciudad, pais, estado, etc con "J" jordania (quien sabe si es)

Animal con "j" Jabalí

Comida con "j" Juanetes Asados

cosa con "j" Jombi (dijera miguel luis y samy)

Personaje con "J" El "J"oto del Korben

Risa con "j" jujujujujujujuhahahhaahhahaha



Quien va a contar cuanto llevamos cada quien?