viernes, 8 de abril de 2011

El libro de la Verdad

Los cuatro elementos se hacen uno para crear la vida; la vida se crea y se da pero en ocasiones el hombre quieta esa vida que La Gran Madre da.

Capítulo III
Más de uno


Mes De La Vida; segundo día de la semana, año 2502 finales de la Tercer Era


La luz que entraba iluminaba perfectamente todo el lugar. La calidez de los rayos del Sol bañaban el cuerpo desnudo de aquel sujeto que nadaba en una enorme piscina. Una docena de mujeres desnudas paseaban por aquel lugar esperando su turno para ser fornicadas por aquel hombre apuesto y muy bien dotado y otras tantas se encontraban dándose placer entre ellas. Los gemidos de placer inundaban el lugar; lo olores a inciensos y drogas aumentaban el furor y el éxtasis de todas y del hombre. Ríos de vinos exquisitos eran provistos por pequeñas fuentes de las cuales emanaba la supuesta “Sangre de los Dioses” hecha vino. Las mesas del lugar eran provistas mágicamente por fino y exquisitos manjares que eran devorados por las mujeres, las cuales necesitaban energía, para poder continuar con aquella orgia la cual las enloquecía hasta dejarlas exhaustas y dormidas en aquellos camones con sabanas de cedas y almohadones de pluma de ganso.

Todos los guardias del castillo eran mujeres muy bellas de cuerpos esculturales, de todos los colores y razas. Ellas temían hacer la guardia de aquel baño ya que los ruidos y olores que salían por la puerta hacían que se humedecieran e incluso se masturbaran en su servicio, lo cual era penado con la muerte, las mas fuertes que resistían el masturbarse, solamente tenían orgasmos los cuales las hacían terminar sumamente cansadas de su turno de solamente 2 horas.

-Señor, perdón por interrumpir pero su madre desea verlo dice que es urgente- Era una medio elfo de cabellos rubio, su mayor atributo eran su ojos y pechos los cuales gustaban enormemente al hombre, razón por la cual ella tenía que utilizar esa armadura entallada la cual hacia resaltar aun mas sus pechos blancos como la leche. Azreal, con su larga cabellera blanca salió del agua haciendo a todas las mujeres estallar en deseo e hizo dar un paso a tras a la capitán, a la que tomo por el brazo y la giro de una manera ruda y la hecho sobre una de las camas y utilizando la daga del cinturón de Ekaterina rasgo sus ropas haciendo que su blanco trasero quedara justo a la altura del miembro de aquel hombre el cual comenzó a poseerla de una manera salvaje y rápida. La mujer ya había llegado al clímax en repetidas ocasiones para esto otra mujer se había integrado a la actividad pero esta solo estaba recibiendo unos lengüetazos en sus parte intima de parte de la capitán. El hombre termino dentro de ella lo cual la capitán agradeció esperando haber quedado embarazada de aquel hombre. Aun había semen en el miembro de Azrael y una mujer corrió desesperada a limpiarlo con su boca a lo cual el hombre accedió de buena manera mientras se ponía su camisa.

Fueron varios pisos los que bajo aquel hombre hasta que por fin llego a sótano donde estaba su madre, la cual era una mujer muy bella y con un porte muy elegante que emanaba sensualidad -¿Madre me mandaste llamar? Ekaterina me dijo- la mujer sin voltear le ordeno que se despojara de toda sus ropa y este accedió de inmediato sin dudarlo ni un segundo –Veo que has estado fornicando con toda esa bola de rameras ya que aun buscas desesperado aquel hijo que necesitas para poder alcanzar el máximo de tu poder, pero ya te dije que primero tienes que hacer que tu padre te herede ese poder- mientras la mujer hablaba dejo caer sus vestiduras dejando ver su perfecto cuerpo el cual en automático hizo que aquel Azrael tuviera una erección y ella lo invito a que la penetrara solamente levantando un poco su trasero, el cual no presentaba ninguna imperfección. Los dos fornicaron por largo tiempo y de distintas maneras en las cuales la mujer tenía una gran cantidad de orgasmos los que hacían que se humedeciera más y más hasta hacer un pequeño charco de aquellos jugos los cuales llego e beber su gato. El joven finalmente termino y esta tembló al sentir la calidez del semen correr por su interior.

Las ropas un poco arrugadas fueron nuevamente puestas en sus cuerpos. –Mi padre aun no quiere darme el poder madre y sabes que no podemos obligarlo- el joven mostraba preocupación y algo de desanimo –El tiempo de tu padre está por llegar no temas ya que el sabe que tiene que heredarte el poder para así poder seguir con la tradición de los Luxvanth1- le respondió la madre mientras aun temblaba por la lluvia de orgasmos que tuvo y esta prosiguió- De nada sirve el que tu padre te herede el poder ahora, recuerda que necesitas a una virgen, pero que no es cualquier virgen. Los últimos 5 siglos la tradición familiar a pasado de generación en generación y ahora te corresponde a ti Azreal, y lo especial es que hay una "Renovación Total del Poder" haciendo que llegar a ser el doble de poderoso. Para que esto suceda los planetas se alinearan con Selena y Luna. La obscuridad sera casi total ya que el Sol permitirá el paso de un rayo el cual robara esencia de cada planeta, de Selena, luna y de nuestros elementos, dicho rayo debe incidir en esta joya incolora la cual se tornara verde y tendrás que comer para absorber sus poderes- la mujer hizo una pequeña pausa para observar mejor la joya y el joven pregunto –¿Tienes a la prospecto?- una sonrisa delato a la mujer diciendo ­Si, ya que tiene que ser de la Familia Dilopus2 y solamente queda una y lo mejor es que ya la localice.-

La mujer tomo de la mesa un saco con unos polvos los cuales comenzó arrojar a las llamas las cuales se avivaban cada que estos hacían contacto. El humo fue lo que siguió de aquellas llamas pero era un humo rojo, el cual comenzó a marchitar la piel de aquellos dos hasta dejar ver su piel sobre sus huesos. Ambos cayeron al suelo de rodillas y se tomaron de las manos para formar un círculo, en el cual se concentro el humo rojo y ellos volvieron a la normalidad.

-¿Quien osa a interrumpir mi sueño?- Se produjo una voz que emanaba de aquel humo.

­­- Estos tus humildes servidores Mi Rey Dragón y único Dios Glaridiakris- Respondió la mujer.

-¿Qué es lo que desean?- respondió la voz ­

- Necesitamos de tu ayuda para poder despertarte del sueño; necesitamos de ti para poder romper el hechizo que te tiene cautivo- El miedo se hacía sentir en toda la frase ya que tartamudeo todas y cada uno de las palabras.

-¿Sabes el costo de esa ayuda?­- respondió la voz para terminar con una carcajada maléfica. La mujer solo asintió con la cabeza y el joven desvió su mirada.

-En ese caso te mandare mis hijos para que los asistan- dijo la voz y se apago por completo.

Antes de disiparse todo el humo, los gritos de mujeres comenzaron a escucharse hasta que se extinguieron junto con el aire.

Poco a poco la sala se lleno se pequeñas sombras de bebes que se transformaron en algo como sombras de adultos. Sala superior

Corrían ríos de sangre por las piernas de algunas mujeres las cuales estaban tiradas en el suelo con algo como fetos saliendo de entre sus piernas y otras solamente con sangre, una de ellas era Ekaterina. Las otras mujeres se encontraban sin vida con sus cuerpos secos y quemados. Sala inferior
Las sombras comenzaba a rodear al joven y la mujer comenzó hablar en draconico y estas dejaron de rodear al joven.
-Regresa con tus perras, busca mas ya que las necesitaras y las que tienes continua “tirándotelas” de los demás yo me encargo…no olvides visitar a tu padre.-
El joven salió de aquel cuarto y fue a la gran sala en cual estaba su padre. Entro y se dirigió a la silla que estaba frente a la chimenea. Las palabras no salieron de su boca, a unos centímetros quedo su mano del hombro de su padre y mejor regreso su mano, se giro y con su aren se dirigió.
El joven se quedo petrificado al ver la escena de la sangre y los cuerpos, las nauseas no se hicieron esperar y las lagrimas de sus ojos brotaron al ver los cuerpos de aquellos bebes que apenas se formaban y el de sus amantes. -¡Noooooooooooooooooooooooooooo!-
Sala inferior
La mujer volteo para arriba al escuchar el grito, sonrió –Ahora es el momento, vayan y tráiganme lo que necesito.-



1 Luxvanth, familia de hombres vampiro que han logrado adaptarse al vivir en la luz por periodos mayores a lo normal, actualmente solo existe una. 2 Lopous, familia que hombres lobo que han luchado desde tiempos inmemorables contra la aberración de los vampiros, casi todos han sido eliminados.

4 comentarios:

Winona Raven dijo...

Jojojojo...vaya relato Marco. Me hizo recordar aquellos escritos eróticos con los que me deleitaba cuando era adolescente, y que en ocasiones prefería a las revistas con fotografías...jejeeje...

Debo decir, que esta historia tuya me ha gustado más que las anteriores, no por lo erótico, sino porque siento que has ajustado tu estilo, y me parece más agradable. Felicitaciones, has captado mi atencìón.

KM

Aramil Nailo dijo...

Muchas gracias Oscar por el comentario y si recuerdo esas revistas a mi me recuerdan a las revistas del vaquero jejejeje

Dungeon Master Jhering dijo...

Esta chingona la historia, aunque para serte sincero, empezo con una muy buena redaccion y el aspecto sexual muy bien redactado y termino algo connfuso y me perdi un poquillo.

Te felicito porque realmente hay mucho talento en esa imaginacion Marco.

Nos vemos mañana desde las 5pm si puedes. Saludos

Dungeon Master Jhering dijo...

Perdon, +300xp