lunes, 18 de abril de 2011

Eámanë Culmámo ¿Regalo o herencia?

-Día a día la brutalidad se hace presente en nuestras vidas. Cualquiera puede matar, no necesita un arma para hacerlo, para aquellos que gustan de las armas, de dar golpes poderosos utilizando ambas manos o solamente una blandiendo enormes hojas capaces de corta un cabello en dos…pasan de ser unos distinguidos caballeros en corceles hermosos y armaduras brillante a simples barbaros lanzando golpes.


El combate es como una pintura, el combate es arte que si es bien dirigido hasta da gusto matar o morir. La melodía que produce una arma al cortar el aire marca el inicio o el fin de una vida; inicio ya que tienes una oportunidad más de vivir y fin (leve sonrisa seguido de un trago de vino) pues por lo obvio.


Los borbotones de sangre que se generan por una hoja afilada son vulgares y excesivos, por eso que una estocada es más limpia y casi no mancha ya que es discreta, lo cual hace que pareciera que enviados celestiales son mandados para tomar el alma del individuo que fue estoqueado.


Los duelistas son aquellos que no acepta que un arma y armadura pesada sean la clave para ganar un combate. Los duelistas son aquellos que no aceptan que un escudo protegiera el corazón. Un duelista es aquel que ama la libertad del combate y está dispuesto a morir o vivir pero libre sin la atadura de armaduras o escudos; el duelista es que cada golpe que acierta trata de no estropear la maravilla de la vida que han regalado los Dioses sino que busca estropear lo menos posible la vida infringiendo daños certeros y que acabaran pronto con el rival. Un duelista es un poeta que en cada fina estocada pide perdón a los Dioses por el maltrato al regalo de la vida. Un duelista es aquel que se acepta tal como es y que no necesita de una coraza que le cubra el cuerpo que fue prestado por los Dioses por temor a morir. Un duelista es aquel que viví su vida sin miedo viviendo cada día como el ultimo. Un duelista es un D’Adenium y yo soy una D’Adenium –
Aquella voz me era familiar mas no lograba recordar y mucho menos visualizar de quien era o quera aquella silueta recargada en aquel viejo y seco árbol sin vida. El rojo intenso de pétalos en el suelo daba un poco de vida aquel árbol.
-Es tu tiempo Seiren D’Adenium, es tiempo que comiences a ser una “Artista de la Vida”, falta muy poco para que entiendas y aceptes tu destino. El dolor de una traición te hará arder en llamas tu orgullo de mujer haciendo que la sangre de tu cuerpo navegue por tus venas a una velocidad que jamás habías sentido para después volver a la calma y transformarte en una “Artista de la Vida” en ese momento es cuando tomaras a “Eámanë Culmámo” e iniciaras tu camino.-


Lobo estaba a mi lado pero como si estuviera congelado ya que no se movía. Una fragancia de rosa envolvió se hizo presente -¿Quién eres? - después de eso una tromba de pétalos me hicieron cerrar los ojos y solamente escuche “Te Amo” las lagrimas en mi ojos rodaban como y mojaban mi pecho pedí que volviera y no pasaba nada le grite, le suplique y mis piernas se doblaron haciendo que me hincara. Después sentí como si una mano me tomara la cara y después una calidez recorrió mi cuerpo como cuando te abrazan y hasta un beso sentí. Me reconforto de manera increíble y me dirigí a mi destino y tome a “Eámanë Culmámo”


Despues volvi con Lobo y seguimos juntos para reunirnos con los demas.


Querido Adenium


Cual chispa que se produce cuando Moradin golpea su yunque, fue el halo de luz que emano del símbolo que Korben sostenía en su mano y juro por mi madre que la voz que escuche salir del ronco pecho de Korben era igual al estruendo del choque entre el martillo y el yunque de sus amado Dios. Moradin se materializo en aquellos dos efectos ahuyentando a los zombis que pretendía atacarnos.


Iron Hard era el nombre que yacía en una estatua donde decía que había sido un gran alcalde, lástima que ya no había nadie vivo en aquel lugar salvo nosotros. Lobo sacudía y limpiaba un poco la placa con la cual comencé a jugar ya que tenía una clave que me costó un poco descifrar hasta que por fin “ ¡Corran active la bomba!” un grito desesperado salió de mi pecho haciendo correr a Korben, Irland y Lobo pero a Cirsseus y a Adam no los hice correr fue una buena broma. El suelo tembló un poco hasta que pude ver unas escaleras que descendían. La adrenalina corrió por mis ser ya que tenía mucho tiempo sin entrar a un lugar como este en los que normalmente están llenos de tesoros los cuales podrían ayudar a financiar esta misión que nos ha costado muy caro e igual con suerte hasta podríamos financiar nuestras propias aventuras, pero primero lo primero.


Bajamos paso a paso ya que no quería que activáramos ninguna trampa y dio resultado esto ya que localice una que cerraría la entrada. Me llama la atención como todos estaban sorprendidos e interesados por las cosas de valor que podíamos encontrar allí. El camino se hacía cada vez más pequeño y de nuevo tome la decisión de ir por delante cuando de pronto ya no pude ver nada y me pasaron la antorcha…fue allí cuando vi aquella enorme cantidad de oro mi imaginación comenzó a volar pero pronto la aterrice ya que no podía poner en riesgo la vida de mis compañeros y amigos. Examine el lugar desde la entrada, ya que por mi experiencia siempre el Master sale con sus cosas en lugares como este ¡ups fue un resbalón! Dejen regreso…ya que por mi experiencia estos lugares siempre tienen alguna trampa o algo para eliminar o ahuyentar a los saqueadores. Fue allí cuando me di cuenta que en Adam no confía en mí y que aun sigo siendo una extraña para el ya que no me dejo trabajar sola debido a que temía por la seguridad de ellos…pero más por la de el (omitan esta parte ya que solo quería hacer sentir mal a Quique jejejeje). Un sentimiento de ira y tristeza recorrió mi cuerpo. Quise llorar pero mi dignidad fue mayor ya que yo no puedo trabajar con alguien que no confía en mí y eso es por la gran cantidad de prejuicios existenciales que tiene además de ser tan voluble que de repente defiende a una persona sobre todas las cosas y en cuestión de la nada se vuelve en contra de ella. La locura se comienza a ser notar en el. Adam esta cada día más lejos de mi lista de aliados. Mi dignidad de mujer me hizo salir de aquel lugar a sabiendas de que era un erro dejar a todas esa bola de estúpidos y avaricioso inexpertos en un lugar asi, pero ninguno hizo nada “Que se los lleve el Dios de la Desgracia”


Aun no terminaba de maldecir a mis compañeros cuando de repente una obscuridad total me envolvió…”Estúpidos” regresase corriendo y fue cuando comenzó la batalla con aquella creatura a la cual Irland elimino no sin antes haberme robado mi vitalidad.


Algo más maduro Adam me insulto diciendo que esto había sido culpa mía, que forma tan cobarde de evadir su responsabilidad ya que solamente estaba cegado por su interé y amor propio. Juro por mi madre y Olidamara que esto no se quedara así y ese estúpido engreído pagara con sangre la ofensa que me hizo...

La maldición de la Capa de Dankel - Relato -

Esta es la historia que se escribe de lo sucedido y relatado sobre las ropas de Dankel o conocida tambien como la Capa de Dankel. Este escrito fue descubierto hace tiempo en un libro de leyendas locales de la Isla de Avalon, ahora continente de Avalon, en una biblioteca largamente olvidada por el tiempo.



Dankel era un Mago de la segunda era, una etapa en la temprana vida de los humanos, en la cual los Magos eran sumamente venerados como creadores del balance en las energias de Drannor.

Era un Mago muy respetado por todos sus colegas y era el Jefe de la escuela de Transmutacion de la Escuela de Magia y miembro del Alto Consejo de Seir.

Pasaba su vida en los libros y poco habia conocido de aventuras, hasta que un día, el Consejo le encargo una importante misión. Habia estallado una Guerra con el reino vecino del Sur, los humanos peleaban fuertemente por obtener la propiedad de las minas de Oro que formaban una cordillera que separaba ambos reinados y en medio del barullo avistamientos demoniacos se habian detectado en la vicinidad.

Junto con Dankel, fue enviada tambien una Maga y Pilla del norte, donde habitaban los Shamanes de las Tribus Nordicas de Kruml.

Erineina era la Hija del consejero mayor del rey Dar-orass y era una media elfa extremadamente poderosa, aventurera y atrevida, todo lo contrario a Dankel.


En el transcurso de los días, Dankel cayo profundamente enamorado de Erineina, la cual siempre dejo bien claro a su nuevo enamorado, que ella solo tenia permitido casarse con un guerrero poderoso, ya que en las costumbres de su tribu, la raza tenia que ser mejorada constantemente y las familias siempre tenian que estar conformadas por un miembro Mago o sabio y otro miembro Guerrero o Barbaro. Ella misma provenia de una Madre guerrera y de un Padre Shaman.

Dankel cada día perdia mas la cordura, lo volvia loco el deseo por la suculenta Erineina. Poco a poco este se fue haciendo mas fiero en los combates, mas poderoso y sin piedad, pensando que esto haria que la joven se interesara en él. Esto nunca sucedio.

Los Drows entraron en el conflicto, lidereados por Celes, una elfa oscura que no conocia la derrota y la cual mostraba siempre de su lado a Eilistraee, una deidad de esta raza que favorecia el bien, sobre el mal, contrario a lo que hacian los discipulos de Lolth.

Despues de años de conflicto y guerras entre los dos reinos, se aclaro la visión entre los pueblos, cuando los demonios, alimentados de tanto dolor, odio y muerte, quisieron tomar el control de ambos reinos.

Para ese entonces Dankel, era un hombre de fama entre su raza y las demas razas que habitaban Drannor, orgulloso y victorioso de tantas batallas, volvio a proponerse ante Erineina. Fue rechazado, aunque esta ocasión ella le hizo saber que tambien lo queria, pero su unión era imposible.

Semanas despues, Dankel es herido de muerte en una batalla, pero rescatado por los Drows de Celes, este acto hace que ambas razas se unan en un bien común contra los Demonios. Celes y Dankel conviven y luchan juntos en la guerra de las 99 noches. Celes se enamora de Dankel, el cual entre el fulgor de la batalla, se une carnalmente a la Drow.

Dankel nunca puede olvidar a Erineina.... Cuando termina el conflicto. Dankel regresa a sus libros, viendo ocasionalmente a Celes. La union entre ambos, el resultado de las guerras y la muerte del Rey a causa de una peste demoniaca, hacen que Dankel sea nombrado Rey de Therelm y Gran Maestro del Alto Consejo de los Magos de Seir.

Es en esta calma y con suficientes subditos, que Dankel vuelve a su estudio y siendo un especialista de la Transmutación, crea la capa del eterno cambio, llamada asi por él, pero llamada despues como la capa de Dankel, con la cual pudo transferir todo su conocimiento a otro plano y doblarlo a su conveniencia para regresar siendo un guerrero con una apariencia diferente. Pero el articulo habia sido creado con un coste, para que esto funcionara, parte de la escencia vital del portador, tenia que ser drenada por una entidad que habia concedido el favor a Dankel de que tal vestimenta fuera forjada correctamente, en cada uso, su alma se iria consumiendo. Esto fue notado enseguida por toda la servidumbre, ya que su Rey de un dia a otro, parecia bastantes años mas viejo que el día anterior.

Al día siguiente, Dankel cito a Erineina a su castillo, y portando la armadura y espada real, aparecio portentoso y musculoso ante ella, habia preparado todo un espectaculo en el cual batia a las bestias mas poderosas de los pantanos, pero sin ningun hechizo, solo su espada y sus habilidades. Era realmente un Guerrero ahora, inundado por su vanidad y cegado por su deseo.

Cuando termino el show, el nuevo rey pidio a la joven pasara a sus aposentos, y ahora le propuso fuera su reyna.... Erineina, lo volvio a rechazar, esta vez diciendole que estaba perdidamente enamorada de otro hombre, que desgraciadamente era un shaman de su pueblo, pero que ella planeaba fugarse en unas noches con el joven shaman. Dankel no lo soporto, lleno de ira, tomo su espada y en un arranque de rabia, encajo la hoja en el cuerpo de Erineina, atravesando de manera precisa su corazón. Cuando se dio cuenta de lo que habia hecho, Dankel no supo que hacer, dicen que probablemente se volvio loco en ese momento... tomo la capa y se volvio a convertir en el mago que solia ser... y de nuevo en el guerrero,.... y de nuevo en el mago...

Celes llego unas horas después, habia llegado al castillo a darle la noticia a Dankel, que iba a ser Padre... pero lo unico que encontro, fue un anciano decrepito y tieso, bajo una hermosa y roja capa, abrazado de la joven Erineina, la cual mantenia su cuerpo estatico debido a la dura hoja de la espada.

Hoy en día, se dice que la capa, mas bien tiene aspecto de una manta vieja y gris, desgastada por el tiempo y poseida por la tristeza y la locura de Dankel.

domingo, 17 de abril de 2011

Carta al Gran Patriarca


Ya empezada la cuarta Era los dominios del Mal eran desconocidos, el mundo de Drannor vive en una paz inquietante para mi, no hace mucho tiempo pude vivir en carne propia la experiencia de lidiar con las fuerzas malignas que muchos ignoran, e inclusive ser victima de acusaciones sin fundamentos y llenas de ignorancia, tal parece que me persigue la mala suerte o tengo una deuda muy grande con los dioses. El presente Texto Gran Patriarca es para alertarle de estos sucesos, el mal que predomina en esta región se extiende a pasos agigantados y con un poder impresionante, no dudo que en breve pueda llegar a mi antiguo hogar. Por el momento estoy en un pueblo desierto y moribundo que apenas si puede sostenerse a mi lado tengo compañeros que tienen mas dudas de las que tengo yo, ellos… ellos.. son mis compañeros de batalla, yo no se si me eligieron o los elegí, pero al fin y al cabo estos… estos.. son mis compañero y no hay nada que hacer.
            Por otra parte me gustaría intercambiar conocimientos con usted, se que poco a poco iré mejorando hasta llegar a comprender la magia Arkana de una manera excelsa, si no es que otra me comprende a mi primero, sabes a lo que me refiero.
            Hasta donde puedo confiar en mí? Hasta donde puedo dejar mis impulsos actuar? En quien puedo confiar? A quien le puedo preguntar? Estas y muchas otras preguntas rondan en mi cabeza y danzan en compañía de sueños oscuros, realidades alternas e ideas mortíferas. Guardo un minuto cada noche para que Wee Jas aclare mi pensamiento y me haga ver el camino hacia mi misión, aunque debo de ser sincero, en ocasiones me da miedo que mis plegarias sean atendidas, la oscuridad me conforta, la sangre enemiga sacia mi sed de batalla y en estos momentos y mas que nunca deseo unas palabras de aliento. Recuerdo que en alguna ocasión te escuche platicar sobre la Isla de los Mil Dragones y cada vez que recuerdo fragmentos de tu conversación una rara sensación recorre mi cerebro, quiero saber si mi pasado tiene algo que ver con esa historia.

Cierro la carta y se la doy a Claudio.

lunes, 11 de abril de 2011

Y el personaje mejor roleado es...

Bien, señores, la encuesta terminó la semana pasada...sin embargo, no tuvimos rol, y por eso hasta ahora anunciamos... El ganador en la encuesta del personaje mejor roleado en Drannor 4a era es... ¡Korben Megarik...! Creo que no es sorpresa, creo que es más bien justo....felicitaciones a Korben, y una felicitación a los demás personajes de Drannor 4a. era, para que sigan ofreciendo un roleo cada vez mejor...

viernes, 8 de abril de 2011

El libro de la Verdad

Los cuatro elementos se hacen uno para crear la vida; la vida se crea y se da pero en ocasiones el hombre quieta esa vida que La Gran Madre da.

Capítulo III
Más de uno


Mes De La Vida; segundo día de la semana, año 2502 finales de la Tercer Era


La luz que entraba iluminaba perfectamente todo el lugar. La calidez de los rayos del Sol bañaban el cuerpo desnudo de aquel sujeto que nadaba en una enorme piscina. Una docena de mujeres desnudas paseaban por aquel lugar esperando su turno para ser fornicadas por aquel hombre apuesto y muy bien dotado y otras tantas se encontraban dándose placer entre ellas. Los gemidos de placer inundaban el lugar; lo olores a inciensos y drogas aumentaban el furor y el éxtasis de todas y del hombre. Ríos de vinos exquisitos eran provistos por pequeñas fuentes de las cuales emanaba la supuesta “Sangre de los Dioses” hecha vino. Las mesas del lugar eran provistas mágicamente por fino y exquisitos manjares que eran devorados por las mujeres, las cuales necesitaban energía, para poder continuar con aquella orgia la cual las enloquecía hasta dejarlas exhaustas y dormidas en aquellos camones con sabanas de cedas y almohadones de pluma de ganso.

Todos los guardias del castillo eran mujeres muy bellas de cuerpos esculturales, de todos los colores y razas. Ellas temían hacer la guardia de aquel baño ya que los ruidos y olores que salían por la puerta hacían que se humedecieran e incluso se masturbaran en su servicio, lo cual era penado con la muerte, las mas fuertes que resistían el masturbarse, solamente tenían orgasmos los cuales las hacían terminar sumamente cansadas de su turno de solamente 2 horas.

-Señor, perdón por interrumpir pero su madre desea verlo dice que es urgente- Era una medio elfo de cabellos rubio, su mayor atributo eran su ojos y pechos los cuales gustaban enormemente al hombre, razón por la cual ella tenía que utilizar esa armadura entallada la cual hacia resaltar aun mas sus pechos blancos como la leche. Azreal, con su larga cabellera blanca salió del agua haciendo a todas las mujeres estallar en deseo e hizo dar un paso a tras a la capitán, a la que tomo por el brazo y la giro de una manera ruda y la hecho sobre una de las camas y utilizando la daga del cinturón de Ekaterina rasgo sus ropas haciendo que su blanco trasero quedara justo a la altura del miembro de aquel hombre el cual comenzó a poseerla de una manera salvaje y rápida. La mujer ya había llegado al clímax en repetidas ocasiones para esto otra mujer se había integrado a la actividad pero esta solo estaba recibiendo unos lengüetazos en sus parte intima de parte de la capitán. El hombre termino dentro de ella lo cual la capitán agradeció esperando haber quedado embarazada de aquel hombre. Aun había semen en el miembro de Azrael y una mujer corrió desesperada a limpiarlo con su boca a lo cual el hombre accedió de buena manera mientras se ponía su camisa.

Fueron varios pisos los que bajo aquel hombre hasta que por fin llego a sótano donde estaba su madre, la cual era una mujer muy bella y con un porte muy elegante que emanaba sensualidad -¿Madre me mandaste llamar? Ekaterina me dijo- la mujer sin voltear le ordeno que se despojara de toda sus ropa y este accedió de inmediato sin dudarlo ni un segundo –Veo que has estado fornicando con toda esa bola de rameras ya que aun buscas desesperado aquel hijo que necesitas para poder alcanzar el máximo de tu poder, pero ya te dije que primero tienes que hacer que tu padre te herede ese poder- mientras la mujer hablaba dejo caer sus vestiduras dejando ver su perfecto cuerpo el cual en automático hizo que aquel Azrael tuviera una erección y ella lo invito a que la penetrara solamente levantando un poco su trasero, el cual no presentaba ninguna imperfección. Los dos fornicaron por largo tiempo y de distintas maneras en las cuales la mujer tenía una gran cantidad de orgasmos los que hacían que se humedeciera más y más hasta hacer un pequeño charco de aquellos jugos los cuales llego e beber su gato. El joven finalmente termino y esta tembló al sentir la calidez del semen correr por su interior.

Las ropas un poco arrugadas fueron nuevamente puestas en sus cuerpos. –Mi padre aun no quiere darme el poder madre y sabes que no podemos obligarlo- el joven mostraba preocupación y algo de desanimo –El tiempo de tu padre está por llegar no temas ya que el sabe que tiene que heredarte el poder para así poder seguir con la tradición de los Luxvanth1- le respondió la madre mientras aun temblaba por la lluvia de orgasmos que tuvo y esta prosiguió- De nada sirve el que tu padre te herede el poder ahora, recuerda que necesitas a una virgen, pero que no es cualquier virgen. Los últimos 5 siglos la tradición familiar a pasado de generación en generación y ahora te corresponde a ti Azreal, y lo especial es que hay una "Renovación Total del Poder" haciendo que llegar a ser el doble de poderoso. Para que esto suceda los planetas se alinearan con Selena y Luna. La obscuridad sera casi total ya que el Sol permitirá el paso de un rayo el cual robara esencia de cada planeta, de Selena, luna y de nuestros elementos, dicho rayo debe incidir en esta joya incolora la cual se tornara verde y tendrás que comer para absorber sus poderes- la mujer hizo una pequeña pausa para observar mejor la joya y el joven pregunto –¿Tienes a la prospecto?- una sonrisa delato a la mujer diciendo ­Si, ya que tiene que ser de la Familia Dilopus2 y solamente queda una y lo mejor es que ya la localice.-

La mujer tomo de la mesa un saco con unos polvos los cuales comenzó arrojar a las llamas las cuales se avivaban cada que estos hacían contacto. El humo fue lo que siguió de aquellas llamas pero era un humo rojo, el cual comenzó a marchitar la piel de aquellos dos hasta dejar ver su piel sobre sus huesos. Ambos cayeron al suelo de rodillas y se tomaron de las manos para formar un círculo, en el cual se concentro el humo rojo y ellos volvieron a la normalidad.

-¿Quien osa a interrumpir mi sueño?- Se produjo una voz que emanaba de aquel humo.

­­- Estos tus humildes servidores Mi Rey Dragón y único Dios Glaridiakris- Respondió la mujer.

-¿Qué es lo que desean?- respondió la voz ­

- Necesitamos de tu ayuda para poder despertarte del sueño; necesitamos de ti para poder romper el hechizo que te tiene cautivo- El miedo se hacía sentir en toda la frase ya que tartamudeo todas y cada uno de las palabras.

-¿Sabes el costo de esa ayuda?­- respondió la voz para terminar con una carcajada maléfica. La mujer solo asintió con la cabeza y el joven desvió su mirada.

-En ese caso te mandare mis hijos para que los asistan- dijo la voz y se apago por completo.

Antes de disiparse todo el humo, los gritos de mujeres comenzaron a escucharse hasta que se extinguieron junto con el aire.

Poco a poco la sala se lleno se pequeñas sombras de bebes que se transformaron en algo como sombras de adultos. Sala superior

Corrían ríos de sangre por las piernas de algunas mujeres las cuales estaban tiradas en el suelo con algo como fetos saliendo de entre sus piernas y otras solamente con sangre, una de ellas era Ekaterina. Las otras mujeres se encontraban sin vida con sus cuerpos secos y quemados. Sala inferior
Las sombras comenzaba a rodear al joven y la mujer comenzó hablar en draconico y estas dejaron de rodear al joven.
-Regresa con tus perras, busca mas ya que las necesitaras y las que tienes continua “tirándotelas” de los demás yo me encargo…no olvides visitar a tu padre.-
El joven salió de aquel cuarto y fue a la gran sala en cual estaba su padre. Entro y se dirigió a la silla que estaba frente a la chimenea. Las palabras no salieron de su boca, a unos centímetros quedo su mano del hombro de su padre y mejor regreso su mano, se giro y con su aren se dirigió.
El joven se quedo petrificado al ver la escena de la sangre y los cuerpos, las nauseas no se hicieron esperar y las lagrimas de sus ojos brotaron al ver los cuerpos de aquellos bebes que apenas se formaban y el de sus amantes. -¡Noooooooooooooooooooooooooooo!-
Sala inferior
La mujer volteo para arriba al escuchar el grito, sonrió –Ahora es el momento, vayan y tráiganme lo que necesito.-



1 Luxvanth, familia de hombres vampiro que han logrado adaptarse al vivir en la luz por periodos mayores a lo normal, actualmente solo existe una. 2 Lopous, familia que hombres lobo que han luchado desde tiempos inmemorables contra la aberración de los vampiros, casi todos han sido eliminados.

lunes, 4 de abril de 2011

The Korben


para quitarle esa seriedad de la que ultimamente peca el blog,les presento a korben women jeje

viernes, 1 de abril de 2011

Suerte, maldita suerte

A principios de la 1era Era había una aparente calma en el mundo de Drannor, era como si la paz reinara con armonía y amor, sin embargo no todo era quietud. Cuentan las leyendas que existió una hechicera que mantenía practicas poco ortodoxas bajo una segunda identidad, la inquietud que la motivaba a vivir de esta manera era encontrar el eslabón perdido entre la Muerte, La vida y la magia, y por poco lo logra. Era descendiente de una familia influyente en el reino, tenia su hacienda bastante grande a las afueras de la citadel, poco a poco fue quedando sola en esa vieja mansión, el último sirviente que trabajó ahí asegura que ella fue quién mato a cada miembro de su extinta familia, idea que solo pudo expresar una sola vez ya que al siguiente día le dio una rara enfermedad y perdió el habla, la vista y escuchaba con dificultad, vaya suerte la del pobre muchacho.

En aquellos días, no se sabía si los rumores eran ciertos o solo eso, rumores, ya que su manera de actuar mezquina y errante no ayudaba a crear un juicio positivo acerca de Mirthe. Después de su muerte, varios hechiceros y clérigos acudieron a la mansión que se veía vieja, descuidada y escabrosa… ahí descubrieron la verdadera obsesión sobre Mirthe, el vestíbulo principal había sido readaptado como sala de operaciones e injertos animales y mecánicos, sólidas armaduras de metal seccionadas con cuidado sujetas a animales ya putrefactos, indicios de magia por doquier, un olor intenso y asqueante, por otro lado híbridos humanoides alaridos que a base de cueros y correas se le habían adherido armaduras ya bastante oxidadas, en el patio trasero, se podía observar vestigios de lo que algún día fue un hermoso jardín, los bultos de tierra repartidos al azar acompañaban a viejas fosas con restos de esqueletos que se aseguraba eran sus padres,  en el centro del Jardín, la fuente fue adaptada como altar y se podía observar un símbolo que no pudieron identificar.






Símbolo de la deidad de Wee Jas

Diosa de la muerte y la magia, es legal neutral. Sus títulos incluyen Dama Severa, Diosa Bruja y Guardiana de la Muerte. Se trata de una deidad exigente que disfruta de la obediencia de sus fieles. Sus pocos templos estan lejos unos de otros, pero la diosa cuenta entre sus fieles a muchos hechiceros y magos poderosos (nigromantes entre ellos). Sus dominios relacionados son Magia,Muerte y Ley. Su arma predilecta es la daga.

El clérigo superior de la capilla al ver semejante escena mando quemar el lugar, para borrar todo rastro de lo sucedido y evitar así la propagación de estas prácticas por demás malditas, se le atribuyo el adjetivo de loca y poseída a Mirthé. Después de varios eones, la historia se fue transformando hasta que se le perdió el significado, o mejor dicho el miedo a ese extraño lugar, así que en cualquier momento podría ser interrumpida la calma la pregunta era, ¿Quién sería el indicado? ó ¿Quién sería el desafortunado? un pequeño convoy de jóvenes aspirantes de magos visitaron las ruinas de la mansión, no encontraron nada de valor solo deshechos quemados y consumidos por el tiempo y una daga quemada y teñida de rojo, lo que no presentó ningún temor para la hija de Helios y de la nereida Perseis, su nombre era Circe. Al momento de que su mano empuña aquella daga esto fue lo que escucho muy dentro de su corazón y en lo mas profundo de su alma