Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños del DM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños del DM. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Felicidades a Nuestro Dungeon Master en su Cumpleaños!


Y con esta Tarjeta, la comunidad Rolera del Anillo Sucillo y Apestosillo Felicita a Nuestro Poderoso y Sabio Master en su Anomástico...perdón Onomástico 2011...

Que siga cumpliendo muchos Años más y que los Dioses (ahora en cónclave) lo insipiren para muchas sesiones más de emoción, aventura, lágrimas y risas....(con los joteos acostumbrados también)...

Felicidades...

KM y la Party