
Y con esta Tarjeta, la comunidad Rolera del Anillo Sucillo y Apestosillo Felicita a Nuestro Poderoso y Sabio Master en su Anomástico...perdón Onomástico 2011...
Que siga cumpliendo muchos Años más y que los Dioses (ahora en cónclave) lo insipiren para muchas sesiones más de emoción, aventura, lágrimas y risas....(con los joteos acostumbrados también)...
Felicidades...
KM y la Party