-Te conozco, eres Solaris el elfo de Tabule.
Solaris: -Una ironía traer té al infierno, pero no hay mejor forma de hacer un amigo eterno...que una buena taza de té y charla para conocernos.
La Historia Secreta de Tabule
Indefenso se sentía Solaris cuando sus compañeros lo rodeaban para protegerlo del ataque de los enanos. Sus magias no eran efectivas, algo en el recinto distorsionaba el efecto de sus hechizos. En eso, desde arriba, cae el Guardián de la Reliquia. Sus compañeros se centran en su ataque. Uno de los enanos se acerca a Solaris para masacrarlo, pero éste logra conjurar un hechizo paralizador. En eso ve como sus compañeros unen esfuerzos y abren un portal, Solaris se Carcajea. Sus compañeros han llamado a los elementales - eso bastara, para acabar con ellos, piensa- pero algo sale mal, no hay ningún elemental, el portal empieza a absorber como si fuera un vórtice y se lleva a Rainer y caballeria.
Solaris traga un poco de saliva, cierra los ojos y por un segundo espera la muerte, pero NO, no podía darse por vencido. Corre hacia los artículos mágicos, sabe que cualquier otra cosa no servirá... toda magia se distorsiona en ese lugar, lo que necesita es la capa, la capa de Dankel.
Toma primero una de las espadas mágicas... utiliza su ultimo hechizo y enciende la espada en fuego...toma la capa, ésta lo envuelve como si fuera un capullo, sus músculos han crecido y su mirada ha cambiado, corre hacia los enanos ya debilitados blandiendo su espada, y va acabando de uno en uno, hasta llegar al poderoso guardián. Es una lastima que no haya habido ojos que recuerden esa batalla, que ha llegado a niveles de batalla épica...
Finalmente Solaris logra derrumbar al guardián...coloca el filo de su espada en su cuello y se prepara para dar el golpe final. Cuando escucha unos potentes pasos que hacen vibrar la tierra. Apenas tiene tiempo para voltear y ver como una gran figura de piedra estampa el puño en su rostro. La capa se envuelve en el puño de este y 4 figuras comienzan su caminata eterna.
Las leyendas dicen que son 5 los monstruos que corren en Tabule, pero solo son 4 en realidad, de el guardián y el resto de los enanos no se sabe nada...
Adam termina el té. Observa como inútilmente las almas condenadas tratan de entrar al templo de Moradin, buscando refugio... por un momento renace en ellos lo que en vida llamaron fé, pero es vana, no entraran ni nadie los rescatara.
-Tan breve fué tu esencia Solaris y aun así estas aquí bebiendo té conmigo en el infierno.
De pronto, Adam se da cuenta que ya no sólo están ellos, la mesa se ha agrandado y otros personajes comparten el té... se siente a gusto, todos son parte de él y él es parte de todos.
6 comentarios:
hola amigos , espero y les guste, estoy batallando mucho en la edicion , los textos no estan saliendo como quiero que salgan, asi que una disculpa por eso.
besos
pues le pedi ayuda a miq uerido amigo scar para que editara los textos pero comoquiera batallo, bueno ni pedo.
Me gusta tu vision del Infierno y mas el toque del te sin dejar aun lado como estas union las historias. Estamos en el mismo canal
Vaya, no cabe duda que tus historias cada vez enriquecen y profundizan mas tu personaje. La verdad ese Adam se esta convirtiendo en una joyita. Seria interesante llevarlo mas lejos dentro del rol, quiza buscar Tabule y terminar de descubrir que paso ahi. :O
Muy bueno el crossover de tu historia y la de Jr.
+500xp
Muy buena adaptación Kike, no se puede hacer mejor, muchas gracias por incluir una de mis historias en este relato, sinceramente me gustó mucho la perspectiva que le diste, muchas felicidades, esperamos más de estas.
Saludos
Espera mas de estas 8===========D
Publicar un comentario