El elfo se acerco aquella criatura y le pregunto -¿Aun no llegado A…-
Ante de poder terminar con su pregunta el lobo comenzó a gruñir de nuevo y en ese momento por la venta una silueta flotaba desde el exterior – ¡Te recomiendo que le pongas un bozal a esa maldita creatura ya que si llega a tocar un solo pelo de Atanael juro que el y toda su descendencia morirán de una manera muy dolorosa! - La mujer de piel blanca como las estrellas y cabello negro como la noche tenía un porte increíble. La túnica larga impedía ver aquel conjuro que llevaban sus pies el cual le permitía flotar pero no dejaba nada a la imaginación de su casi perfecta figura, cualquiera que la viera podría pensar que era un angel o un demonio.
La madera vieja crujió al abrirse una puerta, la cual hizo dar un salto al “noble” que estaba frente a la chimenea – ¡Déjate de cosas cualquiera que te escuchara pensaría que estás en tu días!- la frase de aquel hombre de cabello largo, barbado y algo ojeroso dejo a los presentes enmudecidos. La rudeza de la mujer fue contestada con un comentario sarcástico de aquel hombre misterios pero más fuerte fue la respuesta de ella –Demonios, ¿que acaso es muy notorio o qué?- haciendo que todos rieran como hacía mucho no lo hacían, las múltiples ocupaciones y los constantes ataques de la “Resistencia del HR” que no podían radicar al 100%, era una escoria que siempre se hacía presente al menos 5 veces por mes. Entre las risas todos se abrazaron y conversaron poco ya que tenían tiempo sin verse, incluso Alfa era acariciado por todos y el jugueteaba como un cachorro.
Las risas fueron interrumpidas -No quiero ser un aguafiestas pero necesitamos hablar- dijo el humanoide escamado
–Siempre eres un aguafiestas, Cacahuate Japonés- y de nuevo todos comenzaron a reír por un buen rato.
Las dos mujeres junto con el hombre barbado tomaron sus manos y comenzaron un ritual el cual creó un vortex en el cual se podía observar a una chica la cual paso por varias etapas de su vida. Se mostro desde el alumbramiento en el cual claramente se vio envuelta en una esfera dorada, la cual cambio su color de pelo de liso y blanco a un rojo intenso como el fuego de los dragones y ondulado como las escamas de estos. Después todo volvió a la normalidad solo que la esfera dejo esos cambios en ella. Los padres vieron que estaba diferente pero no hicieron ni dijeron nada siguieron con su vidas normales. Los padres de aquella niña trabajan con Ricardo De Serna y esta chiquilla cautivo mucho aquel hombre el cual por desgracia había perdido a su hija unos meses atrás en un incendio devastador, tanto el, como su esposa y su hijo se encariñaron. Después apareció de nuevo la esfera dorada y solo lograron ver el entierro de los padres de aquella niña y se veía como la Fam. De Serna estaba con la pequeña. Nuevamente la esfera hizo su presencia permitiendo ver ahora el entierro de los señores De Serna quedando Rodrigo y su esposa Sylvia juntos con aquella chica. Por un instante la esfera se torno en un color rojo y se vio como unas sombras entraban a un castillo o una casona que tenía como escudo de armas una runa enana la cual dijo el elfo que significaba “balance o equlibrio”, ya que sabia poco de ello gracias a los hombres escorpio con los que tenia tratos, dichas sombras crearon un caos en aquel lugar el cual en cuestión de nada se convirtió en cenizas dejando solamente muerte y destrucción en aquel lugar y todo un pueblo. La esfera se torno a un color blanco hasta desvanecerse en el aire calleando los tres al suelo exhaustos y completamente sudados. Los otros tres los pusieron en los sillones y enseguida les llevaron vino. Aquellos tres durmieron toda la noche del segundo día de la semana despertando hasta media mañana del tercero. La mujer pelirroja pidió al “Noble” que les llevara unas pociones que tenia sobre su mesa, el lo hizo y los aparentes magos o hechiceros bebieron las pociones recuperando su vigor.
La mujeres de cabello obscuro volteo a ver a sus compañeros y solo dijo –Prepárense para el viaje- dio la orden Shenna la cual junto Grey comenzaron el nuevo conjuro dejando a la ultima sola durante el conjuro ya que era necesaria la presencia de Shenna en el combate; Lord Benedeck afianzo su cinturón revisando sus dardo, dagas al igual que su espada “Sombra” y ordenando a Alfa que se quedara al lado de Grey; Aegis tomo su máscara de la mesa junto con su espada; Flock se encomendó a su Dios Buda empuñando su katana la cual busca la erradicación de el mal, es una vengadora una justiciera bendecida por el mismo Buda, la cual Flock llamo “Durandarte” en honor su Montura Sagrada. Argorie (Argory para Flock) se hizo en el pelo una cola trono sus dedos en una mano llevaba una hacha que había heredado de uno de sus amigos “Absolon De Cannon” el cual había caído en una batalla contra el HR y en la otra mano un esfera de energía azul demostraba que estaba preparado. El cuerpo de Grey comenzó a flotar por la energía que emanaba de su cuerpo, de pronto una fuerte briza de aire gélido se sintió en la sala, una pequeña nube negra se hizo presente junto con una niebla espesa y unos rayos que emanaban de la misma. – ¡No hay tiempo que perder háganlo ahora!- dijo Shenna para después entonar un canto druida el cual hacia que las sombras se materializaran y así poder pelear - ¡Vamos de prisa que cada momento me siento más débil- Grey decía apagándose su voz. –Ya tengo el libro- dijo Flock informando a los demás. -¡Ahí esta haaaaa!- Aegis salto frente a Merith empuñando su espada enorme con un brillo muy peculiar ya que una sombra se dirigía a ella. Detrás de Aegis se vio como la mano de Benedeck salió lanzando un dardo a Merith ya que otra sombra estaba a punto de estrangularla. Se escucho un “click” y después otro “click” precipitándose al suelo algo como partes de una armadura observándose una esfera azul – ¡Terminemos ya!- Argory libero aquella esfera azul de energía fulminado a otra sombra, Merith quedo inconsciente por la impresión tan fuerte de aquel momento.