lunes, 9 de junio de 2014

Ms. Raven Rhapsody -First Part-

La Codicia del Mago (...o como construir la propia ruina...).

Su nombre real era más común de lo que él hubiera querido...pero eso ahora que importaba...ahora que había dejado atrás su humilde pasado...ahora que  tenía la mayoría de edad...y que estaba a punto de graduarse de la prestigiosa escuela de Magia de Altherbaccus.

Sus padres, unos humildes campesinos, no lo hubieran reconocido...sobre todo, ahora que su ambición lo había llevado a convertirse en un mago dispuesto a desentrañar las oscuras artes ocultas...todas las posibilidades de la magia...la transmutación, la destrucción, el ilusionismo...todo vale...todo es útil para alcanzar el poder...y la riqueza... Acaso hay algo más grandioso en la vida que poder y riqueza...él se había propuesto tenerlos a costa de lo que sea...

Su nombre con el que ahora se había él mismo bautizado...reflejaba algo de esa sed de poder a toda costa... Baalthazzar.

Lo escogió de un sueño...un sueño que tuvo después de estudiar esa clase de los planos, en el capítulo de los Outer Planes... oyó que le hablaban...y usaban ese nombre...Baalthazzar...
La voz le decía que no había mas grande poder que la magia de los planos de Demonios y Diablos...y que si se convertía en su discípulo...le mostraría el camino para acceder a ese poder...

En un primer sueño, no logró identificar la identidad del Ser que le hablaba...pero le vino a la mente el plano de Baator.

Así que fué a la Gran Biblioteca de Altherbaccus, y ahí empezó a estudiar a Baator...

Encontró que Baator  es un plano de maldad siniestra y crueldad. Que los diferentes tipos de diablos que lo habitan obedecen una estricta estructura jerárquica. Cada uno de ellos complota para avanzar en su posición a través de la traición y el engaño. A diferencia de los demonios que habitan el plano vecino del Abismo, los diablos son altamente organizados con una naturaleza lógica y calculadora.

Continuó leyendo hasta altas horas de la noche...antes de que el sol se levantara y lo corrieran de la biblioteca decidió retirarse...pero volvió al día siguiente a seguir estudiando...

El plano de Baator, en sí mismo está compuesto de nueve diferentes capas o niveles, cada
uno de los cuales presentan ambientes diferenciados pero no por eso inhóspitos y terribles, incluyendo vastas planicies de ceniza y roca hasta desolados territorios de interminable hielo.

Encontró que las nueve diferentes capas o niveles de Baator son:

  1. Avernus es un paraje desolado de piedras sobre el que las columnas de los Duques del Infierno se levantan.  El río Styx fluye a través de él. La deidad dracónica de 5 cabezas, Tiamat y sus súbditos tienen su palacio ahí y cuidan la vía hacia el siguiente nivel. También el reino Draukari, perteneciente a la deidad Kobold Kurtulmak tiene ahi su recinto. Al igual que la deidad Goblin  Bargrivyek, y la deidad dracónica Thakisis.
  2. Dis es una capa y una ciudad conocida como la Ciudad ardiente de Hierro de Dis. Las paredes y las piedras mismas de la ciudad irradian calor extremos...quien no tiene protección contral el calor, sufre quemaduras instantáneas terribles. Dis es la ciudad más populosa y rica de Baator, llena de viajeros de los planos deseosos de probar las terrotíficas delicias de la ciudad. El reino de Druaga, refugio de los caídos, se encuentra a las afueras de la Ciudad.
  3. Minauros el tercer nivel, es un pantano interminable de polución vil. El clima de Minauros consiste en lluvia ácida, granizo que corta la carne y vientos ásperos. La Ciudad de Piedra de Minauros Hundida se encuentra aquí, y se llama así porque sus pilares se encuentran hundiéndose constantemente dentro del pantano. Miles de esclavos evitan que la ciudad sea tragada por las fétidas aguas. Bajo la ciudad se dice que están las ruinas de una citadel perteneciente al plano exterior...llena de riquezas inimaginables. Esta ciudad se encuentra gobernada por Mammon, quien parece una larga Serpiente con un torso humano. El segundo reino de la Diosa Hecate, Aeaea, reside aquí, así como el reino de la Reina de Sangre de los aboleths.
  4. Phlegethos es una fiera desolación repleta de volcanes activos, colinas de ceniza,
    correintes de magma, pozos de excremento humeante, y arena ardiente bajo la lluvia de hojuelas mágicas de fuego. Lady Fierna y el Archiduke Belial son los Señores de este nivel y viven en la Ciudad Fortaleza de Abriymoch. La mayor población de Phlegethos son los Barbed Devils, aunque tambien residen otros bathezu. Más allá de Abriymoch, el reino de la Diosa Sumeria Innana llamado Corazón Celoso, se encuentra.
  5. Stygia es una capa congelado de hielo y frío dominado por un oceáno oscuro alimentado directamente por el río Styx. El Prícipe Levistus gobierna sobre esta capa. Reinos de deidades localizadas aqui son las de Sheyruushk, reino de la deidad sahuagin Sekolah, y Ankhwugaht, reino del dios Set. Los habitantes Baatezu de este nivel incluyen amnizu, osyluths, y cornugons. En el agua hay Pulpos Gigantes, Tiburones, Calamares, Ballenas, Sahuagins, y Scyllans.
  6. Malbolge  Malbolge fue originalmente una ladera rocosa sin fin donde los desprendimientos de rocas y avalanchas de rocas eran comunes. Numerosas fortalezas de cobre proporcionaron algún refugio de las avalanchas. Una vez gobernado por Moloch, fue depuesto durante el Juicio del Infierno y reemplazado por La Bruja Condesa Malagard. Desde que Malagard ha muerto, su cuerpo en expansión y en implosión hasta el punto de que toda la capa o nivel es, literalmente, sus restos, y Glasya, hija de Asmodeo, que actualmente gobierna Malboge. Ahora, el reino está vivo, está formado a partir de la carne y los huesos de la Bruja Condesa. La Sexta ha tenido señores más conocidos que cualquier otra capa del Infierno.  La capa fue gobernada por Baalzebul a través de su virrey, Moloch. Cuando Moloch desafió Asmodeo después del Juicio del Infierno, el primero fue exiliado a Averno, mientras que el gobierno de la Sexta pasó a la consorte de Moloch, Malagard la Bruja Condesa. El reinado de Malagard fue de corta duración, sin embargo, como ella fue depuesto por Glasya, la hija de Asmodeo y actual señor de la Sexta. La Sexta capa de Baator es en realidad poco más que las entrañas y los huesos de la Bruja Condesa. La condesa está técnicamente muerta, aunque su esencia sigue siendo la vida en Malbolge. El túnel a partir de los restos de su garganta aún se expande y se contrae, como si algo inmenso respirara.
  7. Maladomini es un infierno de ruinas, la séptima capa de Baator. Todo lo natural en la capa haya sido dañado, destruido o despojado, sustituido por minas a cielo abierto, canteras, caminos en mal estado y puentes, ríos de lava fundida, escoriales, ciudades
    perdidas y canales contaminados, llenos de vapores malolientes, temblores de tierra , fogones y minas. Peticionarios y otros refugiados se esconden en las ruinas. Bajo tierra, los antiguos predecesores diabólicas al baatezu todavía acechan. 
    El archiduque Baalzebul, el Señor de las Moscas, rige esta capa. Él nunca está satisfecho con sus ciudades, exigiendo siempre que sean destruidas y reconstruidas sobre la base de diminutos defectos imperceptibles. Nada menos que la perfección va a hacer por él, incluso si tiene que destruir a toda su capa - de hecho, todo lo Bator - para lograrlo.
  8. Cania el Octavo Infierno, es un páramo inimaginable frío, donde pocos seres vivos pueden sobrevivir más de unos minutos en un área descubierta. Está dominada por una intenso frío, y es extremadamente hostil hacia los que no son bienvenidos en la capa, que incluye casi todos los seres que entran. Es el hogar de la baatezu gelugón. La capa está gobernado por Mefistófeles, en su gran ciudadela de hielo Mephistar. Se asienta sobre un glaciar gigante llamado Nargus, cuyo movimiento es controlado por el propio Mefistófeles. Dentro Mephistar enormes baños con calefacción y el calor del fuego de la ciudadela, proporcionan un buen ambiente confortable.
  9. Nessus  es la novena y más profunda capa de Baator. Es un lugar de pozos y  de abismos cuyas profundidades son prácticamente infinitas. La gran ciudadela de Malsheem se encuentra inmediatamente por debajo del portal entre Cania y Nessus y es la fortaleza más grande de todos los Planos Exteriores. Aquí, Asmodeo gobierna sobre todo el plano, y por lo tanto toda la raza de los demonios. La superficie de Nessus es una llanura rota por grietas más profundas que la más profunda fosa oceánica. Malsheem, la ciudadela del infierno, se eleva en su oscura y elegante belleza. A partir de aquí, el Señor Supremo del Infierno, Asmodeo, rige el plano de Baator.

Fueron varias sesiones las que necesitó para hacerse de todo este conocimiento... La voz lo visitaba noche tras noche y lo incitaba a continuar... Le dijo que en el nivel de Malbolge...él debía encontrar a una Diablesa...una diablesa que debía traer a su plano y someterla... para así poder hacerse de poder mágico...

...CONTINUARA...