viernes, 23 de mayo de 2014

Apocalipsis

hubo una vez en que el mundo se reducía una pequeña aldea donde 2 arroyos corrían a las cercanías, el verde brillaba por todas partes y los frutos abundaban entre las pequeñas montañas  ahí  es donde nació el pequeño Drum con  sus congéneres halflings .

habían permanecido por siglos solos, para ellos la existencias otras razas como sus primos los elfos, orcos, gigantes y demás no pasaban de simples leyendas, pero si de algo estaban muy seguros, es que los enanos por lo menos  los enanos   habían sido reales, debajo de las montañas existían  una serie de túneles que habían sido excavadas por estos, en ella había si cientos de   vestigios de estos y casi nadie se animaba a entrar a estas, los enanos habían dejado cientas de trampas y cada cuando algún aventurero se animaba  a entrar mas allá, después eran encontrado sus restos.


Pero en recientes fechas  nadie había podido mas allá de lo que el joven Drum estaba logrando. Drum siempre fue un niño especial, ensañando trucos de magia  siempre lograba quedarse con algunas monedas de sus inocentes espectadores  o lograba escalar lugares a la que ningún otro se atrevía y que decir cuando jugaba a las escondidas, generalmente salia de su escondite a la hora de la cena, cuando los otros se habían cansado de buscarle horas antes.

Drum encontró la afición  de meterse  a explorar en  las minas cada vez mas y mas lejos. recientemente nuestro héroe  noto que las cosas habían cambiado, las minas mostraban signos  de actividad, la curiosidad pudo mas  y Drum se puso a investigar,  para descubrir que las minas estaban siendo  trabajadas nuevamente esta vez los Enanos no venían solos, estos comandaban unos Orcos.

por días Drum estuvo investigando la actividad de estos, considerando no avisar a su pueblo, ya que estos estaban relativamente lejos, tal vez no tenían que encontrarse. Pero Drum cometió un error, con los días  hasta un delicado cuerpo como el de el  comienza a  apestar y esto no lo iba a dejar uno de sus hambrientos Orcos. al notarlo este lo siguió con gritos escandalosos, Drum corrió despavorido solo para chocar con la armadura de  uno de los comandantes Enanos.

- TENEMOS UN  INTRUSO, UNO DE  ESOS PEQUEÑOS ELFITOS  QUE PENSABAN MUERTOS, DEJEN LOS PICOS AGARREN SUS ARMAS, SI ESTA NOCHE QUIEREN COMER  CARNE FRESCA


como si fuera un ejercito de hormigas, estos empezaron a buscar las salidas de los  túneles, Drum fue arrastrado fuera de los tuneles por ese Tosco enano, entre el movimiento Drum casi pierde el conocimiento, aun asi como recuerda cuando era amarrado a ese poste del centro de la aldea. cuando despertó, solo fue para encontrar  a varios de sus compañeros destrozados y algunas de sus compañeras encerradas en una especie de jaula,  por días este estuvo amarrado despertando en ratos.  pero las noches era lo peor. los Orcos salian nuevamente  prendían una fogata. y tomaban a 2 o 3 de sus compañeras para violarlas y habiendo satisfecho su sexo pasaban a satisfacer su necesidad mas básica, su hambre .


una de esas noches  uno de los orcos mordió en el cuello a ultima  de  las halflings hasta  romperle la traquea. provocando  una pelea entre ellos, pero durante la pelea algo extraordinario sucedió. de las sombras empezaron a  aparecer figuras, acuchillando a los orcos, entre la revuelta un leño de fogata llego a los pies de  Drum  y este la utilizo para liberarse.

Solo para darse cuenta  que ya todo había acabado solo había silencio  todo estaba quieto.

y de las sombras aparece una pierna dándole una patada en la cara

Tiarot:  Me habian dicho que tu raza era gloriosa, la mas escurridiza de los protegidos pos nuestros dioses.
               y esto es todo lo que hacen MORIR.    AHORA RECIBÍ MI ESPADA Y DISFRUTA UNA                    MUERTE RÁPIDA.

Drum logro esquivarse el ataque y poner su pequeño puño en el bello rostro de Tiarot el elfo gris.
este vuelve a  atacar y cuando esta a punto de llegar a  su vientre, escucha una voz.

Cortes: BASTA TIAROT, si el te hizo eso puede que nos sea de utilidad, talvez hasta un favorecido de las
            sombras

Tiarot: HAHAHA, ami también me ah sorprendido, esta noche tienes suerte pequeño, tomaremos venganza
           en tu nombre, nunca lo olvides ahora eres parte de xHAGRO

           VAYAN   ATAQUEN, QUE NO QUEDE NADIE VIVO

Drum noto como entre las sombras decenas de figuras se movían. directo  a los túneles.

TIarot: Como te llamas  joven?

Drum:  mi nombre es Jhon, Jhon Scoth

jueves, 22 de mayo de 2014

Búsqueda III

El tiempo pasó y el caballero del perchero blanco continuó su búsqueda de aquella chica la cual no lograba encontrar siempre llegaba tarde a los lugares en que ella había estado. 

Varias vidas humanas pasaron cuando cierto día se encontraba cerca de unas cascadas las cuales golpeaban fuertemente el agua y hacia que la gotas y los rayos del sol formarán un pequeño arcoiris. Las rocas en la base de la cascada daba refugio algún pez valiente. Los árboles de su entorno eran frondosos e invitaban a tomar una siesta para reponerse del viaje.

Dejando a un lado sus armas, armadura y de más decidió tomar un baño y dar un baño a su fiel acompañante. Era una alma vieja sus cuerpos había pasado a formar parte de la tierra y vuelto a nacer de ella, pareciera estar viviendo su octavo día, el día de la eternidad, hasta un octagono tenía tatuado en su espalda. Su cuerpo tenía cicatrices que le recordaban que aún seguí vivo. 

Terminando el baño encendió una fogata, dejo que su amigo se quedará en el agua por  más tiempo mientas el preparaba algo de comer; después de comer y tomar un poco de licor de miel sacó su pipa y se recargó en un árbol, tomó sus escrito, los repaso, medito y reflexiono acerca de las 7 palabras de la Gran Madre. La primera Fe, Esperanza, Prudencia, Fortaleza, Templanza y Justicia.

Un profundo sueño envolvió al caballero llevandolo hasta el mar, aquel mar que tenía mucho sin ver, aquel mar donde se enteró que Seiren había partido...-Espera que hago aquí? Que hago en este barco? Será posible que sea ella?- El caballero no lograba entender lo que vi, el veía a un hombre con apariencia de capitán de una joven doncella a la cual no podía ver el rostro. Ellos tenían una conversación.



-La discordia y división son la contraparte de la cuarta palabra, debido a que estas siempre tratarán de entorpecer el camino de la Prudencia. Ella siempre estará contigo en cualquier momento de tu vida, ella estará presente en el campo de batalla durante tu combate, estará presente durante al momento de tomar una decisión contra tu enemigo, al momento de seleccionar la estrategia a seguir, ella es quien te guiara a tomar la decisión correcta al momento de perdonar a terminar con una vida. Una persona prudente es una persona sabia y una persona sabia es una persona poderosa. Una ser iluminado dijo un día “Corrige a un sabio lo agradecerá , corregir a un necio y lo harás tu enemigo”- el viejo volteo en dirección a donde se encontraba aquel caballero, encendió un cigarrillo y prosiguió –Hubo un día un Caballero, un  elfo el cual irónicamente tenía un amigo al cual amaba con todo su corazón el cual era un dwarf, con el cual vivo grandes aventuras y lucharon hombro con hombro por mucho tiempo. Tuvo la fortuna de conocer el amor y ser correspondido, unió su vida a ella y nunca la ha dejado ni la dejara. Él fue traicionado por su “hermano”, vio a los Dragón en el cielo,  lucho contra ellos y vio frente a frente a los mismos. Un día después de un encuentro entre las fracciones del norte y sur del continente de Distania se encontró de nuevo con su “hermano”, el cual ya era rey del norte , con la meta de buscar un equilibrio entre ambos reinos sin ninguna resultado positivo más que el abrazo que se dieron aquellos dos. Después de eso llego a su casa, ceno con su esposa, le anuncia que sería padre, festejaron, hicieron el amor y despertó perdido en otro lugar, otro espacio, otra realidad estaba perdido- después de escuchar todo esto el hombre despertó llorando con un dolor en el pecho ya que por mucho tiempo no había entendido nunca el motivo por el cual estaba el aquí, ahora lo entendía  ya que fue un necio que no quería entender y estaba enojado con el mismo. Ahora comprendió que además de buscar a Seiren tenía otro motivo, ese motivo era buscar un equilibrio en Drannor, fue necesario sacrificar su vida y su familia en nombre de La Gran Madre, al fin la Prudencia se  manifestó en aquel sujeto.


 

miércoles, 21 de mayo de 2014

Busqueda II


        La aldea, Timmy y el mal sabor de boca habían quedado atrás. El hombre con el caballo blanco siguió su búsqueda, tenía que encontrar a Seiren a cualquier precio, no importaba el costo, no importaba dejar la vida en campo de batalla, en algún lugar desolado o en la mismo planos de las aberraciones. 

        Aquel hombre siguió el camino que había tomado Seiren en el cual encontró restos humanoides, arma, equipos y algunas vestimentas además de restos de una batalla. Dentro de las cosas que encontró también había cosas de mujer y cerca de esas cosas  encontró una espada que además de hermosa tenía una presencia de espiritual que emanaba de ella. Tenía un pequeño fragmento de un salmos de La Gran Madre “…las 7 palabras guiaran la vida…” tomó la espada junto con la funda para guardar en las alforjas de su corcel y seguir su camino.
 
        Realizó el ritual de la “Tierra” el cual es uno de los rituales más comunes pero más sagrado ya que es aquel en el cual se bendice el suelo para liberarlo de las malas vibras y espíritus malignos para poder dar descanso eterno a las almas de los caídos purgando el mal, no importa como allá vivido, ya que para La Gran Madre todos son sus hijos, finalizado el rito prosiguió su camino.

-Adelante Durandarte busquemos a esa chica!- una nube de polvo fue el rastro que dejo aquel par. Al llegar a la costa lo único que encontró fue el inmenso mar y una carreta con un gnomo muy pintoresco.

-Buen día noble señor-  saludo aquel sujeto sin desmontar su caballo de guerra. El gnomo respondió con un singular saludo –Buen día caballero. Salto, brinco y corro feliz por los campos! Si quieres saber algo es cuestión de un intercambio no necesariamente monetario.Su honestidad salta a flor de piel por tal motivo pagare con la misma moneda respondiendo con tal honestidad. Busco a una chica que no sé cómo es, pero siento una gran fuerza de su ser.- El gnomo hizo una cara de desacuerdo al ver que su intercambio no había sido como esperaba pero si había existido un intercambio no monetario. – Si a la que busca es aquella que fue elegida,  en un navío a partido a buscar su destino. Destino que no se ha cumplido- sin decir más tomo sus cosas y partió dejando al caballero frente al mar.

-Ahora qué sigue? A dónde voy? Como la encontrare? Que hare?- una lluvia de dudas le llegaron aquel sujeto el cual nuevamente estaba perdido.

martes, 20 de mayo de 2014

Esto no es el inicio.




Coff Coff

Donde  estoy? seguro es la peor resaca de mi vida, todo se esta moviendo.

El  paladín  parece estar despierto. 

- Grrrrr Grrrrrr Déjenme Salir malditos raritos, El hacha de PELOR les destrozara su cráneo y SABRÁN LO QUE SE SIENTE CONTEMPLAR AL DIOS DEL PODER.

 Cortes: - Guarda tus energías  Groott, no hay poder de Pelor en ti, ni siquiera eres un paladín, solo eres un                  Bruto con suerte y parece que esta se acabo.

ahí estaba Cortes la mas bella mujer que halla conocido, sus ojos son un par de estrella felices, y sus melones alimentarían a una turbia de niños Warakandeanos, de todas las femmes que eh conocidos son esas hermosas mulatas humanas lo mas hermoso ,, bueno los mulatos están el otro espectro, jeje.

Cortes: Scott despierta,queda poco tiempo Ying parece estar muerto y a mi no me queda mucho tiempo.

mire su estomago tenia una gran herida. El ser mas hermoso que eh conocido en mi joven vida de aventurero desvaneciéndose ante mi impotencia.        Ying el duelista extranjero el hombre mas hábil  del este de Drannor sin duda, ahora solo un pálido maniquí a quien se le salían sus entrañas.


2 días atrás:

Tiarot: Siento mucho que tenga que despedirme de usted y su gpo de esta manera, hermosa Cortes.
           Usted se perfilaba para ser una de las mas grandes Doncellas de la Sombra de nuestro señor          
           Xhagro, en lugar de eso solo sera  su alimento JOJO

           Es increíble lo que has logrado con un simio Amarillo, Un  Orco loco y ese niño Don nadie, descubrir
           la verdad  sobre la compañía Shagro.

           Capitán Vicentico, amarrarlos a cada uno de la estructura principal del barco, entregenselos a las
           sombras como tributo.

Y aquí estamos. Hace un día, los marineros  bebieron y bebieron, y pensaron que con quien nos llevaran no les importaría que   Cortes llegara un poco Violada, los amarres no eran los mas inteligente, las piernas piernas de Yinn y Cortes  estaban libres,  Groot tenia  cierta movilidad en sus manos. yo tenia movilidad en una mano .

Cuando las cosas estaban subiendo de color,  Yinn  ataco a uno de esos  marineros con sus piernas,
al acercarse otro en un golpe de suerte pude robarle su cuchillo, Groot  tomo a otro de ellos y le arranco el cuello de una mordida mientras Cortes toma con sus piernas a otro para estrangularlo.

12 marineros perecieron ante un extraño grupo de 4 individuos amarrados,  simples marineros borrachos, sin mucha experiencia de combate, y con 12 jugosos miembros explotando, ante la femme mas bella.. oh Scott no  te propases contigo mismo.

El capitán Vicentico se acerca riéndose, con un aterrador mazo con picos, resbala las escaleras con el, el martillo entra en su boca y quiebra su quijada.  y en eso mis ojos cierran.

Hasta Ahora

Cortes: Si las leyendas son ciertas, este barco se dirije a la isla de Xhagro el dragon de Sombra, seremos su
            alimento.

J. Scoth: no seas tonta, saldremos de esta , esos son leyendas, los dragones de sombra, porfavor quien   va
              a creer eso.

Cortes: Vamos Scott no seas ingenuo, tu sabes lo que  hago con las sombras,  y tu has notado que ellas  te
             comienzan  a favorecer a ti, eso se debe a que hemos logrado manipular esta dimensión, con una
            dimensión reflejo. creíamos poder controlarla, pero tal vez solo  algo nos manipula.

Groot: Mi Señor Pelor  dar luz para sus malditas sombras.

Cortes:  es tarde para mi  Groot, pero  que tu luz  alcance para salvarse ustedes ...........*

J Scoth: Nooooo, Groot desde que desperté es estado tratando de abrir estas cuerdas que debilitaron la
             batalla, Utiliza   tu fuerza
 Trashhhhhhhhhhhhh

Groot: Están Rotas , vayámonos  la doncella yace con nuestro Señor Pelor.


Groot me carga  a al fuerza, me saca a cubierta  relámpagos caen sobre la todavía lejana isla. una risa se escucha a lo lejos,   y las aguas se agitan, por un momento veo a un DRAGON de muchas cabezas aparecer y desaparecer como si estuviera en contra de su voluntad.




Groot navego en los restos del barco luchaba contra las bestias marinas que aparecían me dijo, cuando desperté de mi inconsciencia.

Groot: eh navegado en esta tabla por días  protegiéndote de  bestias marinas, tu compañera me dijo que solo era un loco con Suerte, pero mi señor Pelor  me ah protegido y yo te eh dado otra oportunidad, aprovéchala,  y recuerda siempre ponerte una  tripa antes de la fornicación. nos vemos damita.

Groott subió ala  tabla de madera y siguió navegando con la seguridad de una criatura marina.
Eso es lo que paso, no estoy loco, siempre recuerdalo Scoth, por eso estas en esta maldita isla


espera  parece que alguien viene por ahí,  me escondere en esos arboles para asustarlos.







Búsqueda.


-Tarde, de nuevo tarde! Maldita sea no puedo creerlo como fue posible? Todo indicaba lo contrario- la aldea a la cual llego aquel sujeto estaba completamente destruida, se veía la brutalidad con la cual arrasaron con aquel lugar, el hedor era insoportable, el fuego ya se había extinguido, las bestias habían hecho su trajo devorando casi todo.  


 
 
 
 Investigando toda la aldea encontró a un moribundo. Se acercó a él, le dio un poco de vino para calmar su dolor y le pregunto -Donde puedo localizar a Seiren D’Adenium?-  pregunto al aldeano que yacía  en el suelo atravesado por una lanza -No sé- su voz se apagaba y se ahogaba en su propia sangre. -Lo último que vie fue…- el aldeano cerro sus ojos y vio cómo su alma se desprendía de su cuerpo  tirado en un charco de sangre, sintió una calidez que lo abrazaba y un brillo que lo encandilo más si lo deslumbró.

-Qué pasa? Dónde estoy? Por qué he vuelto?-  preguntaba confundido el aldeano. Se levantó tambaleándose llegando con dificulta al umbral de la puerta…no podía creer lo que veía, su pueblo devastado y algunos sobreviviente entre ellos su hijo. –Papaíto, papaíto al fin has despertado! – el chiquillo fue corriendo abrazar a su padre el cual no podía ver por las lágrimas que brotaban de sus ojos por la felicidad de ver a su hijo. –Timmy, que bueno verte hijo, deja verte, besarte y abrazarte, pero que haces aquí yo vi cómo te atravesó una flecha el pecho?- aquel hombre aun no entendía que estaba pasando. Timmy al ver que su padre estaba confundido le explico. – El Sr. del caballo blanco me dijo que  te recuperarías al igual que mamá- el hombre se exalto – Como tu madre está viva?- el niño llevo a su padre con su madre la cual aún se estaba recuperando – Ella aún no se despierta papaíto, ha pasado malas noches pero ya está mejor.-  El hombre le pregunto a su hijo por el sujeto del caballo blanco, el niño dijo que se había marchado hace dos días ya que necesitaba encontrar a una persona. Los dos caminaron por el pueblo devastado, ya no había cuerpos todos habían sido enterrados en el cementerio del pueblo con sus respectivo nombres, en todas las lapidas decía “Que los brazos de la Gran Madre los acoja”  –Papaíto el Sr. del caballo blanco, no puedo hacer más- el hombre estaba triste por su amigos y familiares pero feliz por estar con su familia.