lunes, 29 de agosto de 2011

and justice for all

siguiendo con la buena la idea de jacks pongo una rolita de soundtrack para estar mas en onda



Desde hace unos siglos la muerte me espera,soy uno de los pocos emisarios de Bahamut en este mundo corrompido , en este mundo que ya somos mas leyenda que un fantasma. Por Bahamut
eh conservado el aliento estos últimos 20 años , por Bahamut eh tenido estas visiones durante estas decadas,pero hoy veo como el Héroe y su fiel amigo eponymus escalan esta ardua montaña para llegar a mi morada , a lo que sera mi tumba , porque esta noche cenare junto a mis hermanos ancentrales. Mi nombre es Detoim el mas viejo de los dragones dorados, pero no es mi historia la que quiero contar, si no la de el héroe que con su armadura y cabellos dorados, enciende la luz de este viejo mundo, la historia de Clio Ferrod.


Después de aquella dura noche que los humanos, llamaran la batalla de la isla de los 1000 dragones , escapaba sintiendo que la muerte llegaba a mi, ya no era rival para esos dragones rojos en plenitud, logre llegar a esta mi viejo hogar Boura Tak (dragon dormido en antiguo trayecto barbaro) solo a morir, cerré mis ojos esperando el abrazo de Bahamut, pero lo que recibí fue su aliento. Hijo mío, tu tiempo no ah llegado, esta noche uno de tus hermanos ah procreado unos gemelos, ellos serán el próximo brillo, la esperanza, mi legado y apoyo a los otros dioses cuando sus guerreros caigan.con la lealtad y bondad de nosotros los dragones y la chispa e iniciativa humana ellos serán lasultimas estrellas de una noche oscura. así que hijo mio yo expandere tu ultimo aliento, porque uno de ellos llegara a tí y tu le darás mi palabra.

desde el comienzo fue difícil para los gemelos, su madre temerosa de lo que la gente le pudiese hacer a sus extraños hijos, solo pudo refugiarse en un templo de Moradín. ahi fueron criados y queridos al muy particular estilo de los enanos , aprendiendo desde pequeños la disciplina de las viejas castas religiosa enanas.

La tragedia comienza cuando los gemelos solo tenían 6 años, ellos con la naturaleza libre de un dragón salían a jugar a la superficie cada vez que tenían oportunidad, pero en ese su ultimo juego todo fue distinto, algo en el ambiente estaba mal, los gemelos estaban siendo observados, estaban siendo cazados. extrañas criaturas salen de los arbustos , los gemelos solo pueden defenderse utilizando sus pequeñas garras, las criaturas no fueron rivales para los jóvenes guerreros, pero estas solo eran una distracción, cuando Clio dirige la vista a su hermano , observa como es sostenido por la mas extraña criatura que ah visto en su vida.
la criatura se eleva llevando a su hermano, este se defiende y Clio logra interceptarlo, en la batalla con la criatura su hermano logra soltarse y cae ,este observa y de su boca sale una llamarada como si su frustración ser convirtiera en energía, de nada sirvió, la criatura ya se elevaba llevando a Clio inconsciente con el.


Clio despertó enjaulado, a su alrededor solo había mas celdas, todas ellas con niños muy particulares, las puertas se abren y los niños salen todos en fila con sus caras tristes ni un poco de ilución asoma en sus rostros. Todos ellos hacían arduos trabajos, Clio solo se unió al grupo sin tratar de llamar la atención y así pasaron 8 años durante este tiempo este conoció a sus 2 grandes amigos Isolde y Aqmar. estos le explicaron que no sabían porque estaban ahí, la criatura que lo capturo a el, también los había capturado a ellos, por eso lo llamaban EL Colector y sabían que en ese lugar todos los niños crecían al mismo tiempo no importaba la raza y al llegar ah cierta edad eran sacados de ese lugar, muchos creían que el colector estaba haciendo su ejercito personal o para alguien mas, con niños "especiales"
Isolde provenia de una raza de ángeles caídos, generalmente dedicados al mal, según lo que ella contaba, pero a Clio en ocasiones batallaba para ver su rostro por la bondad que este irradiaba (literalmente).nuestro héroe pensaba si son ángeles que cayeron , seguían siendo ángeles.
Aqmar por su parte era el hijo de un ser celestial con un Enano, el vivia en ese hermoso plano, pero un descuido viajando entre planos fue aprovechado por El Colector uniendolo a sus filas.

cuando estos niños crecieron, habían acomulado suficiente poder y sobretodo su fe y valentia nunca fue quebrada por los castigos de El Colector, esto armo de valentía a sus demas compañeros , provocando una gran rebelión, muchos pequeños murieron, el collector no fue muerto , pero lograron dejarlo muy herido y quitarle un extraño cristal que llevaba en su cuello.

cuando salieron de su prisión, se dieron cuenta que esa realidad era solo una piedra flotante. Isolde tenia poco de haber descubierto que podían moverse de un lugar a otro con solo pensarlo y con el tiempo descubrieron que si combinaban este poder con la piedra de El Colector podían moverse entre los planos.

Lo siguiente fue intentar llevar a todos los niños posibles a sus respectivos hogares, muchos pudieron, muchos perecieron en el intento. los 3 jovenes salieron de su cruel realidad , solo para darse cuenta que había realidades aun mas crueles. Aqmar comentaba a Clio que por sus habilidades seguro era bendecido por algun Dios. Clio le respondía que el único Dios que había conocido era a Moradín por el cual sentia un gran respeto, pero no sentia afín a el por lo tanto ser bendecido seria un insulto para el propio Moradín.

Los 3 jóvenes seguían viajando,una ocasion viajaron al plano de Aqmar, donde conoció a su fiel compañero de batalla Eponymus, viajaron a la misma Dranor, Clio supo que su madre y hermano seguían vivos y este seguía una senda tan noble como lapropia, pero al ver equilibrio en este mundo, pensó que era mejor peleando donde mas se le necesitaba y siguió viajando con sus compañeros, en un regreso a Dranor su hermano le habia dejado un mensaje este habia rumores que habia esccuhado de un hombre parecido a el. este decidió contestar y cada vez que podia le dejaba una carta.

La ausencia de Clio nuevamente fue larga , pero hace unas semanas viajando entre planos hubo una extraña fluctuación de energía,alguien quería traer a Clio a este mundo, Isolde le dice que no lo puede controlar lo que sea solo lo quiere a el, este los abraza y besa sus mejillas, este sabe que algo grande le espera y le dice los veo después mis hermanos. No descansen mis queridos hay mucha justicia que realizar.


Clio al llegar a este mundo sintio en lo profundo de su corazón que su camino es a Boura Tak
ni los ogros ,ni los gigantes se interpondrán en su camino. el siente en su interior a Bahamut, es mi deber explicarle que el ah sido quien lo ah bendecido con todos esos poderes, no como un favor , si no por ser tan digno representante de su legado y aunque el no lo supiera de su palabra. el comprendera en lo mas profundo de su corazón y hechara el vuelo con su querido amigo eponymus y yo por fin podre descansar en paz. mi caballero de Bahamut comprenderá su misión, porque su mundo ahora lo necesita y el como siempre estara dispuesto a dar todo por el nombre de lo Justo y ahora por el nombre de Bahamut.



domingo, 28 de agosto de 2011

Rojo Amanecer

Pa' que pongan el soundtrack mientras leen...


Zhōngguó el reino medio, tierra de inabatibles guerreros, arduo trabajo y ancestrales misterios, una tierra rodeada por una gigantesca muralla que guarda celosamente sus secretos.



Xiao Hóng, el rojo amanecer, es un nombre terrible que causa pánico entre as multitudes al solo mencionarlo, así es como se conoce a una implacable delincuente que cruza toda la región de Zhōngguó, las leyendas cuentan que su nombre viene de aquellos que se han atrevido a incitar su explosivo temperamento, quienes despertaban para ver a sus vecinos y familiares bañados en ríos de sangre. Aun que Xiao Hóng no siempre fue homologo de desastre.



Años antes del gran conflicto de Dranor el emperador Chen Bohai paso la noche en vela al ver las complicaciones que surgieron en la labor de parto de su preferida, inmóvil como una estatua paso la noche viendo llorar a su concubina temiendo la muerte de ambas, y finalmente cuadno el primer rayo de sol entro por la puerta nació una pequeña y sana bebe.

- Xiao Hóng -

Dijo el emperador con una lagrima en su mejilla ordenando que ese fuera su nombre, para recordar siempre el alivio que el rojo amanecer le había traído.

La princesa fue una niña energética, difícil de disciplinar, mas de una ves se le encontró escabullendo del palacio para rondar por el pueblo. Las tareas de su linaje real siempre le agobiaron, al crecer repudiaba la caligrafía, el te y todas esas "bobadas" como ella les llamaba, exigía ser entrenada en artes de la guerra como sus hermanos, pero en la familia real las mujeres no tenían acceso a tal educación, pero eso no la detuvo. Escabullendose a observar las clases de sus hermanos aprendía de día, y de noche practicaba sola, eso hasta que sus hermanos la atraparon en el acto, pero lejos de delatarla practicaban con ella y le corregían sus puntos flacos. Sus hermanos tuvieron una vida llena de castigos y golpizas, cuando un consejero o su mismo padre los descubría Xiao Hóng se tiraba al suelo a llorar como si la estuvieran golpeando. Sus hermanos nunca la delataron.

El oráculo real Weiyuan, el anciano maestro de filosofía de Xiao Hóng era probablemente la única persona a quien ella le mostraba respeto ademas de su padre, se presento un dia ante la corte real, previniendo al Emperador Bohai de un gran conflicto que estaba por agobiar al mundo y poner en riesgo la tierra unida de Zhōngguó, Bohai lo llamo un necio y se nego a escucharlo provocando que Xiao Hóng le defendiera ante su padre.

- Alarmas mi casa y mi reino con tonterías de años porvenir, tornas a mi propia sangre en mi contra. Ya no eres bienvenido aquí. Tus servicios ya no son requeridos. -

Con estas palabras le desterró a un monasterio lejano. Xiao Hóng, furiosa y hastiada de la monotona vida en el palacio escapo hacia el monasterio donde Weiyuan había sido exiliado.

Los monjes al escuchar su historia aceptaron recibirla y salvaguardarla, de lo cual pronto se arrepintieron, la pequeña era testaruda y rebelde, y a la ves que en su entrenamiento de combate era feroz se resistia a las lecciones de teologia y meditación. Al ver su actitud rampante se negaron a mostrarle las artes mas secretas de su entrenamiento. Como antes, esto no la detuvo, seguido se escabullía a los entrenamientos de sus maestros y no era extraño que la atraparan en el acto, castigandola con dias de aislamiento en una cueva cercana. Los monjes creyeron que esto funcionaba ya que la joven regresaba pacifica y descansaba por un par de dias después del castigo, pero lo que en verdad sucedia es que regresaba exausta de practicar lo aprendido en la soledad de la cueva. Weiyuan quien se había recluido en la misma cueva la asistió y guio en su entrenamiento, y al cabo de unos años superaba a todos los estudiantes del monasterio.

Cuando se sintió satisfecha de su entrenamiento, planeo su huida del templo, no sin antes robar una de sus preciadas reliquias, las manos de la serpiente del río, un par de guantes mágicos que contienen el antiguo espíritu de un río y dan al que los vista la agilidad para moverse como una corriente de agua, cuenta la leyenda que cuando retenían todo su poder podían crear ríos enteros y aun en la actualidad salpican y gotean agua fresca eventualmente. Con el poder de la serpiente del rio, venció a los pocos monjes que se toparon en su camino antes de huir.



Perseguida por los mojes del monasterio encontró refugio en un templo exclusivo de mujeres donde alego ser perseguida y desdeñada por su sexo, las monjas enfurecidas la resguardaron y bajo su cuidado Xiao Hóng expandió su conocimiento aun más, solo para repetir su bribonada, esta vez robando los aretes de la diosa que concedían a quien los usara una mente serena y limpia de distracciones.

Xiao Hóng recorre el mundo solitaria, perseguida por monjes que buscan retornar las reliquias a sus respectivos templos y por guardias del emperador que la buscan para traerla a casa, ella sigue sin vacilar las instrucciones de Weiyuan para encontrara los dos místicos que desencadenaran el verdadero poder de los aretes de la diosa y las manos de la serpiente, el maestro marcial Feng en la profundidad del bosque de piedra y el ascetico maestro Yang, en la cima de la montaña mas alta del mundo. Solo con ese poder Zhōngguó, su padre, su madre y sus hermanos, Weiyuan, y todo su pueblo serán protegidos de la obscuridad, y hará lo que sea para conseguirlo.



- Un día volveré padre, y seré yo quien gobierne el pueblo que salvé, y tu el que escuche mis ordenes -

sábado, 27 de agosto de 2011

...De donde surgió la idea que nos llevó a la perdición en el ROL....

...Algunas sugerencias son divertidas...otras son demasiado...viscosas...!!!

Jejejeje...celebremos las semejanzas con nuestros compañeros...!

Saludos...
Ultimo post como KM...
Bye a mi enano, algún día lo volveré a ver...SNIF...

viernes, 26 de agosto de 2011

La isla de los Mil dragones


Esta historia la relatan los pocos sobrevivientes de aquel valiente batallón, a la mitad de la primera Era el mundo medianamente conocido esperaba a osados exploradores que tuvieran sed de aventura. La naturaleza hizo su trabajo, dotó a aquél planeta de bastos recursos y cientos de criaturas, quise decir, miles de criaturas.

Thaldar Undoddir vivía en la ciudad de Mellamin, junto con toda una civilización de Elfos que extrañamente colindaban con una poblado de Humanos, entre los dos asentamientos comercializaban entre sí para tener suficientes recursos, aunque no podían dejar atrás las diferencias raciales y las envidias que esto pudiera ocasionar, digamos que comercializaban por necesidad y no por placer.

En buen día como cualquier otro el norte de la ciudad Elfica amaneció en llamas, las chozas fueron consumidas casi en su totalidad junto con sus inquilinos, pareciera como si los dioses hubieran vaciado calderas de lava por aquella región. La noticia llegó muy rápido a la aldea vecina por lo que la presencia humana hizo aparición en escena. 
Entre llanto y desconcierto, los Elfos culparon a los humanos de semejante atrocidad, estuvieron a punto de entrar en conflicto, hasta que por fin llegaron a un acuerdo. El líder protector de Mellamin, Thaldar Undoddir, aprovechó el siniestro para convocar una expedición  que cruzaría el mar de kaleto, y así llegar hacia el continente llamado Praxas y comercializar armamento que los hiciera más fuerte y así evitar ser sorprendidos de nueva cuenta, no les importaba el precio estaban decididos a pagar hasta con la muerte.


Durante meses navegaron teniendo como única brújula viejos mapas escritos por sus ancestros, el mar no cedía a las ambiciones de su capitán y sus tripulaciones. Al termino del onceavo mes y en medio de una tormenta observaron tierra firme, la felicidad llenó aquellos dos navíos que habían zarpado con la esperanza de cumplir su misión. 

La luna observaba la mala fortuna de los elfos y de los humanos, silenciosa y atenta fue desapareciendo poco a poco hasta dejar que la realidad llegara junto con la brisa de la mañana. Thaldar lleno de vigor y felicidad se preparara muy temprano para iniciar labores de reconocimiento. 



Apenas si el convoy de reconocimiento había avanzado unos cuantas horas cuando un fuerte olor ácido se alcanzó a percibir, la temperatura subía en forma exponencial mientras que descubren un sonido ensordecedor que acompaña una explosión en el pico de la montaña mas alta. La guerra había iniciado, Aquella mañana se convirtió en una masacre de magnitudes apocalípticas, la isla estaba repleta de Dragones hambrientos de sangre y de poder, por alguna extraña razón se rompió el pacto de paz que mucho tiempo mantuvo la serenidad de la isla, sin embargo la lucha por la supremacía y el control absoluto de aquél lugar, era el motivo del enfrentamiento.



El cielo que cobijaba las montañas se oculta detrás de inmensas cortinas de humo, ríos de sangre corren a través de las montañas partidas por terremotos, el silencio se hace mas aterrorizante durante la noche y los quejidos agonizantes son el eco que prevalece durante la oscuridad, Thaldar lleva a su tripulación hacia las montañas, ahí encontraron refugio en una pequeña cueva que por su tamaño, pasa inadvertida para los dragones, ahí iniciaron un asentamiento temporal que duró casi 4 meses, el mismo tiempo que la guerra.



Finalmente la guerra a dado una tregua, es tiempo de regresar a casa¡¡¡ dijo Thaldar, apresurado empezó a organizar a lo que le quedaba de tripulación, guerreros, marineros, mujeres y ganado todos ellos vislumbraron una pequeña pausa que les ofrecía la única oportunidad de regresar a casa con vida. La noche estaba por llegar cuando zarparon hacia su destino, cuando pensaban que estaban a salvo se acercó un dragón y a manera de advertencia descargo toda su ira en uno de los navíos acabando instantáneamente con toda su tripulación y con ella al padre de mis hijos. El mensaje fue claro, no regresen nunca.


Jamas olvidaré esa excursión, marcó mi vida para siempre, Thaldar hizo un gran trabajo al liderear al grupo y traernos con vida hasta nuestro hogar, unos con más vida que otros, pero al final vivos. Al poco tiempo de regresar a Mellamin, sola y triste me mudé hacia el norte y me refugié en una iglesia de Moradin que tuvo la bondad de darme asilo. Ahí tuve a mis dos hijos, gemelos por cierto, que nacerían sin padre, o bueno, al menos eso es lo que pensaba Yo. Cuando vi salir a mi primer hijo de mi vientre, no lo podía creer, es... es... diferente tiene rasgos de reptil. ¿¡Qué me esta pasando¡?




Dentro de los sobrevivientes me encontraba Yo, Meredith.


Continuara...

Porque no para de llover?











La obscuridad nos da paz y seguridad pero esta lluvia no nos deja seguir los rast

ros de los enemigos.
-Comenta el rager.-




Calma compañeros estamos serca puedo sentir el mal en esta zona. (Xalyth Telenna) este es el punto en donde nos dividiremos como nos fue ordenado.
No creemos que sea prudente se
guir esas ordenes mis señores (Guarda E
s
paldas)







SHHHHT no agana ruido escuche algo (Velkyn Zauviir) no agan demaciado
ruido estas tierras son igual de letales que el inframundo.










Despeus de unos minutos de estar en posición furtiva reanudan el dialogo.

Es necesario que entiendan lo que pasa en el mundo la maldad es tan desbordante que se a perdido el equilibrio y tenemos que devolver ese equilibrio para seguir con nuestras vidas y las tareas que nos an encomendado deberemos de cumplirla es el pacto.
sera mejor que suiga adelante yo solo y ustedes diríjanse asia los lugares correspondientes y traten de seguir en grupo.

(Velkyn) Llego el momento de separarnos amada prométeme que nos volveremos a ver en esta vida o la otra.



(Telenna) Jejejeje me gusta cuando te pones asi y descuida nos veremos pronto y recuerda tienes que cumplir tu promesa de formar nuestra familia en un mundo mejor que para esto nos ofrecimos.






(velkyn) así sera. me daré priza Aiko ven (caballo).





Velkyn voltea mira a su grupo y se marcha a gran velocidad



miércoles, 24 de agosto de 2011

Kala´xass y el clan del tatuaje negro

El ultimo aliento de batalla se gasta en una de las patas del enorme dragon negro, chispas salen de la hoja de aquella grande espada magica, como lagrimas brillantes de un ultimo resplandor de vida... lo siguiente que sucede en menos de un segundo, es una certera mordida al torso del guerrero de Pelor, desgarrando primero el acero de su armadura, despues sus costillas y al final el corazón del espadachin. Todo termina, gemidos agonizantes salen de alguno que otro de los que se encuentran delirando en un ultimo momento de vida...

Kala´xass se encuentra sumamente agitado, sangrando a chorros, con demasiadas heridas profundas, sabe que estuvo cerca. Lo primero que piensa es en huir a su guarida secreta, en la cual resguarda todos sus tesoros, pero lo invade de nuevo el miedo y en un arrebato, prefiere ejecutar la poca vida que queda en algunos de los heroes que yacen agonizantes. Se da cuenta que algunos ya habian abandonado su cuerpo, pero hay uno que aun esta muy vivo. Respirando profundamente, como si eso fuera a regresarle parte de su vitalidad. Es aquel que porta el simbolo de Nerul.

- Que tenemos aqui? - refunfuña el dragón.
- Parece que alguien usable sigue vivo -
Inmediatamente el clerigo moribundo casi como por arte divina, entiendo lo que el dragon quiere decir.
- Yo, te puedo ayudar... se perfectamente que quieres... - apenas y alcanza a decirlo el clerigo con la boca llena de sangre y saliba.

-Mis artes arcanas, no residen en sanar heridas, asi como tu puedes comprender. Asi que no puedo hacer mucho por ti, la unica manera de ayudarte, es no matarte y dejar que el pantano se apiade de ti, te puedo proteger de los depredadores que intentaran comerte, pero no te puedo proteger de aquellos que se comen el cuerpo y no se pueden ver... - el clerigo hace un gesto de extrañeza - de las enfermedades y las infecciones me refiero imbecil, no sabias que hay pequeños depredadores que se comen todo lo que esta debil? los tengo en mis dientes, por millones, los siento y creeme que el pantano esta lleno de ellos. - Aquel moribundo humano de aspecto oscuro solo pudo hacer una expresion de que entendia lo que dijo, pero la verdad era todo lo contrario, pensaba que lo que estaba viendo, era parte de un delirio antes de morir, pero prefirio no ponerse necio, no fuera a ser que el dragon cambiara de parecer solo por llevarle la contraria y se lo engullera de un bocado.



Aquel enorme ser, empezo entonces a elucubrar su siguiente movimiento, el Rey Lich no habia podido arrebatar sus tierras, las cuales se extendian en todo lo que el pantano lo hacia. Era quiza momento de regresar el golpe en algunos meses, ya que las heridas que ahora cargaba, tardarian semanas en sanar.
Se dio cuenta del botin que acababa de ganar en pocos segundos de estar buscando entre los cuerpos, estos no eran cualquier tipo de heroes, eran campeones de la luz, portaban cuatro armas legendarias, una espada, un arco, una daga y un baculo, dos de ellos de la luz y dos de la sombra. Kala´xass conocia bien las historias y leyendas, y sabia el alcance de dichos artefactos. Esto daba un giro a su existencia. -sus ahora fragiles cuerpos, aparte me serviran para dar vida a grandes dragones negros como yo, solo es cuestion de recordar aquellos rituales- casi lamiendose los putridos e infecciosos dientes dijo el dragon.

Semanas despues, Otto, como se hacia llamar aquel clerigo de Nerull, partio hacia las tierras del Rey Lich, reclamando en base al acuerdo que sostenia con el, sus tierras en Avalon. Es lo ultimo que se sabe, ya que de igual manera ha esparcido la muerte y la oscuridad en las tierras que se le dieron. Pocos han llegado a sus territorios y han salido de el, ya sea porque han muerto y ahora caminan como esclavos no muertos o porque son ahora parte del abono putrido de esas tierras.

Kala´xass se dice que ha empezado una rebelion en contra del Rey de Avalon, el rumor se esparcio rapido entre algunas criaturas, seres y humanoides malignos de las tierras, que supieron que habia sido el dragon el que habia matado a los campeones de la luz y no el gran mago nomuerto Kutulu, ahora Rey de las tierras tenebrosas, esto le trajo bastantes seguidores e incluso la formación de una secta oscura que se hace llamar el Clan del Tatuaje negro, la cual se dice comparte sangre y poder con Kala´xass. Los ultimos avistamientos del gran dragon negro, han sido vagos, pero precisos... Se dice que ahora es un Dragon Gargantuan con un amplio conocimiento de la magia y que el mismo porta y usa aquellos artefactos de poder, incluyendo una prenda que porta sobre sus alas que asimila una capa.

La historia... seguira escribiendose...


Echawawa!

jueves, 18 de agosto de 2011

El Dragón Negro que nos Mató a Todos...



Nos atrajo a su Cueva...Oscura, Húmeda, Caliente, Pegajosa...donde tiene a sus Crías...Nos cubrió con una Sustancia Viscosa, Nauseabunda...Nos extrajo todos los fluidos vitales...y llegamos al Cielo...
Que si fumas...


lunes, 8 de agosto de 2011

Winiffer Lopez

-Una jornada más de trabajo ha llegado a su fin, y con ella, renacen mis esperanzas de encontrar todos los artefactos de la luz de una vez por todas. En ocasiones pienso que perdemos el rumbo inicial y nos entretenemos en otras situaciones, como Winiffer.


-Madre santísima, apenas y si lo puedo creer, aquel evento desafortunado en el que no pude evitar cocinar a sus esposo ha cambiado mi perspectiva en todos los sentidos, mira que nunca pensé tener esta sensación por la Sra. Lopez, ahora que la veo bien es cierto que gallina vieja hace buen caldo, espero que lilith este dormida para que no me de dolor de cabeza. 


-Ahora debo de hablar con ella para intentar aminorar el dolor que le he causado, es extraño, jamás me había importado el daño que hago, será mejor que actúe con frialdad, conozco historias en las que Reinos enteros caen por culpa de un par de nalgas. 

Mientras Cirseuss camina por la oscuridad de la noche rumbo a la habitación de la señora Lopez, alcanza a observar un destello de luz amarilla que vagamente escapa por las cortinas que decoran el recinto de la mujer en cuestión. Conforme se acerca más y más el pulso de Perssei se incrementa y piensa:
- Debo de estar fuera de mis cabales para hacer esto. 
Mientras hace movimientos con sus manos y recita palabras mágicas.
- Derden Reinsta!!!!!

Justo antes de ser detectado desaparece entre las sombras que lo acompañan, se inclina por la ventana para observar a aquella criatura que le ha hecho desviar la mirada más de una ocasión, alcanza a ver la perfecta silueta de una mujer arrodillada en la cama con un vestido que no deja nada a la imaginación...
Se ha quedado sin palabras... que se puede decir en ese momento si con una imagen lo dices todo.



Cuando termina de memorizar cada detalle de semejante escultura percibe un olor familiar, Cirseuss voltea hacia atrás y se sorprende al ver esferas de fuego verde volar hacia las chozas, y en cuestión de segundos aquella noche tranquila se convierte en un caos.
-Pero... pero... que he hecho? no estuve atento en mi guardia y... deje... solo mi puesto... tan solo un instante... debo de alertar a mis compañeros...  pero primero debo de entrar a proteger a Winiffer.

Al ser invadido por el pánico, el hechicero corre hacia la puerta de entrada, y aunque trata de ingresar no logra hacerlo debido a que la puerta esta asegurada por dentro, la desesperación invade su mente y le grita a la viuda que salga lo antes posible, sin embargo, no obtiene respuesta.
Decide derribar la puerta para sacarla de ahí
-Remda iriakelis...


Al levantar su mano derecha, los dedos empiezan a tornarse rojos hasta que la energía arcana es canalizada en la palma de su mano y lanza un potente rayo de fuego que deshace la puerta en cuestión de segundos, una vez dentro del recinto la adrenalina hace un recorrido fugaz desde la parte de atrás de su cabeza hasta la boca del estomago, creando una especie de vórtice mental que lo hace tambalearse e intenta enfocar bien lo que esta justo adelante de él, cuando el espasmo de angustia y emoción se dispersan ve la siguiente imagen.



Cirsseus-
Pero que demonios....
Adam-    
Cirseuss despierta es hora de partir hacia la aldea de los forjadores de Adamantina, despierta Cirseuss

Favor

¿Qué me está pasando? ¿Por qué no puedo mover mis piernas? Ahhh Hashiko!!! Sombra, Sombra, ve pronto por ayuda!!! ¿no sé qué me está pasando? Comienzo a ver todo borroso, las piernas se me doblan no tengo fuerza. No puedo sostenerme en pie, necesito llegar pronto a mi cama. Mi armas se me hacen muy pesadas no puedo cargarlas a penas soporto el peso de este collar que me regalo Hashiko de su Dios Buda. Necesito reponerme pronto, necesito ir por el...los , si ellos no puedo permitir que nazca con la ausencia de ellos…temo morir y dejar a mi hijo desamparado tengo que decirle aquel que él lo cuide y que lo quiera como lo hubiera querido yo. No, no, no!!! Por favor no de nuevo no ahora que está por llegar Hashiko no debe de ver cómo me sangra la nariz ni la boca, esto alteraría a todos y pensarían que algo malo le ocurrirá a Bebe. ¿Dónde deje aquel jarabe que me ayudaba a contener la hemorragia? Quien diría que un ser celestial me daría este jarabe para mantenerme con vida durante el embarazo...Mi hijo cambiara por completo a Dranor eso es lo que me da gusto y me hace sentir mejor. Al fin te encontré maldito jarabe, no puede ser solamente me quedan dos cucharadas. Ahhh!!! me siento mejor, el sangrado seso justo a tiempo ya que escucho a Hashiko.

-Sra. Seiren ¿Qué le pasa?-

-Nada mi buen amigo…solo que tenía la intención de que fuéramos a buscar a los demás ya que tengo una fuerte opresión en mi pecho, tengo un mal presagio, pero al equiparme mis fuerzas me abandonaron y comencé a sentirme mal…pienso que alguna divina potencia no quiere que exponga a Mi hijo a nada que no sea necesario.-

-Sabe que no debe de exponerse a situaciones fuertes-

-Alguna ocasiones olvido que seré madre…pero entiéndeme por favor los necesito aquí a todos el tiempo llega.-

-Sra Seiren, ¿los necesita a “todo” o solamente a “el”?-

-Dije todos, Hashiko, todos. Esto no es por mí es por él Bebe…si solo fuera por mi seria otra cosa. Como Madre y responsable de este niño que llevo en mi vientre te ordeno que en este momento corras alcanzarlos antes de que lleguen a su destino; tu dios te puso en mi camino y acepto su misión al igual que tú y yo, ahora soy yo la portadora y madre de este bebe quien te ordena que busques a los demás, espero equivocarme pero…-

-Sra Seiren, si no fuera por ese brillo en su aura no la dejaría, pero veo que su brillo tintinea. No se exalte más, dejare algunos hombres de confianza para que la protejan.-

-Amigo, gracias. Parte tranquilo que a mi nada me pasara y menos a esta creatura deja a los hombres, dame mi armas, manda llamar a la representante del pueblo y deja a Sombra conmigo. Corre Amigo y mil gracias por todo lo que has ensenado.-

-Seiren, Amiga ¿pareciera que te despides?-

-Al fin logre quitarte ese estúpida maña de decirme Sra. me haces sentir vieja jejeje No me despido Amigo solamente es un hasta pronto. Ahora corre que el tiempo apremia yo me encargo de todo aquí.

jueves, 4 de agosto de 2011

Platica

Cada día es más largo y las noches más lentas. La fatiga y el cansancio hacen su aparición tan seguido como la respiración. El dormir…ni lo recuerdo ya que conforme pasa el tiempo menos duermo. Las sudoraciones me mantienen humectada, pero gracia a que camino no se forman charcos donde estoy. Las agujas imaginarias que se clavan en mi espalda con cada paso que doy pareciera que entraran más…espera…estoy sintiendo una patadita; no lo puedo creer a puesto su manita en donde yo puse la mía. Deja le hablo y le cuento lo muy feliz que me hace al saber que está bien y que me escucha , es momento para trasmitirle todo mi amor.


Hijo o Hija, me has hecho que todo lo malo y negativo que sentía se fuera con esa gota de sudor. Las sombras del pasado poco a poco se alejan permitiendo que la luz ilumine mi camino, el cual se ha fortalecido mes con mes, con cada cambio en mi cuerpo, con cada cambio en mi corazón con cada en nuestros amigos. Durante todo este tiempo ha sido difícil alejarme de lo que soy, para encontrar lo que tenía pero aun no veía. Tengo mucho miedo con esto de ser madre, no imagino que me espera pero lo que si siento es mucho amor y ganas de poder verte en persona. No entiendo ¿por qué habiendo tantas buenas mujeres, fui yo la seleccionada?

Durante todo este tiempo mi comunicación con Hasiko ha sido muy buen, he hablado con el como nunca lo hice con nadie. Habla mucho de Buda y de cómo son las normas de su religión, ese hombre trasmite paz y armonía. Aun no hablo con él ni con nadie del sueño de hace un par de días…me asusta pensar en lo que puede llegar a terminar este grupo. No puedo permitir por ningún motivo que pongan en riesgo tu vida Mi Amor además que el castigo celestial seria inimaginable. Solamente viendo lo que pasa por unas cuantas monedas de oro y un poco de poder me confirma que aún nos falta por crecer como adultos.

No puedo dejar de sentir esta angustia en mi pecho que me mata y me quema, desde que salieron en busca del pueblo de los herrero, tengo un mal presentimiento.

Sombra, ve pronto por Hasiko! Mientras que me alisto, necesito que estemos todos para el día de tu nacimiento…el cual casi se cumple.