jueves, 31 de marzo de 2011

Libro de la Verdad

Los horizontes puedes ser lejanos pero siempre alcanzables, La Gran Madre nos da los lugares y nosotros tomamos el tiempo para conocerlos y vivirlos.


Capitulo II


No hay tiempo que perder


Mes De La Vida; segundo día de la semana y día siguiente, año 2502 finales de la Tercer Era


-Bien esto es lo que me han informado mis lobos, se están presentando cambios en el bosque el grupo que deje en la zona me lo ha dicho ya han pasado dos meses de entonces. Me reuní con Tebaray y Tlacuache y me han confirmado lo que temíamos…- hizo una pausa para crear un poco de suspense y hacerse notar mas y tomo un trago de vino de la copa que sostenía. Allí frente a un gran chimenea y al lado de un lobo enorme se encontraba un tipo muy bien vestido y de porte aristocrático, es mas podría ser o al menos pasar por un noble.


-La tesis está terminada- dijo una mujer de piel blanca, de ojos tan bellos que derretirían hasta el más grande iceberg del Drannor con pelo rojo la cual vestía un atuendo sencillo pero de mucha elegancia con bordes de oro rompiendo así con el acto faramallero del hombre– Por fin localice a esta mujer la cual termino ese escrito que cambiara al mundo y que pretende exponerlo al hacer esto afectara a Drannor por completo, ¡es un gran error lo que planea hacer! Necesitamos impedir que se exponga a toda costa.-


Encendiendo un cigarrillo un elfo de aspecto salvaje de cabello rubio el cual estaba sentado en una de las sillas de aquella sala. Durante la gran bocanada que dio a su cigarrillo se reflejo la brasilla del cigarro en una máscara que estaba sobre la mesa al lado de una gran espada. – Ya era hora que ese monto de perros sarnosos que tienes hicieran algo- el hombre con solo ver al lobo este se lanzo en carga sobre aquel elfo el cual no se inmuto y recibió al lobo con un buen trozo de carne y lo acaricio. Susurro unas palabras en un lenguaje que nadie entendía en aquella sala, excepto el lobo, prosiguió –Los hombres escorpión se han visto algo intranquilos por lo que comentas, en realidad no saben que está pasando o que pasara pero lo presientes ya que ellos como tus amigos están muy conectados con su entorno-.


El lobo comenzó a gruñir y a ponerse algo nervioso. La gran puerta de aquella sala se abrió de par en par por los guardias que la custodiaban, puerta que a pesar de los constantes ataques que recibía aquella fortificación aun lucia espectacular con aquel escudo de armas que resaltaba gracias al excelente trabajo artesanal que se hizo resaltando cada una de las escamas del dragón rojo como las franjas y garras del tigre blanco. Un kimono simple era la que llevaba aquella criatura humanoide por la cual solamente se podían observar como dos espadas colgaban de su cinturón de color plateado con aquel mismo escudo de armas además de las escamas rojos que cubrían toda su piel por la salvación que lo esclavizó a Draco.Bien Capitán, gracias por la información ahora regresen a sus labores yo me hare cargo de mmmm….”las visitas”- El Capitán hizo una movimiento con sus manos, las junto con un puño cerrado y la otra mano abierta lo mismo hizo esa criatura.


El lobo se acerco con cautela hacia la criatura y esta le puso la mano para que lo olfateara mejor y dijo -¿Qué a caso no me reconoces Alfa? Sé que ya no luzco como antes, pero aun sigo siendo el mismo. Veo que Alfa ha estado muy ocupado ¿supongo que tu jauría de lobos está preparada?- pregunto viendo al que parecía noble, este asintió con la cabeza haciendo una cara algo arrogante.
El elfo se acerco aquella criatura y le pregunto
-¿Aun no llegado A…-
Ante de poder terminar con su pregunta el lobo comenzó a gruñir de nuevo y en ese momento por la venta una silueta flotaba desde el exterior – ¡Te recomiendo que le pongas un bozal a esa maldita creatura ya que si llega a tocar un solo pelo de Atanael juro que el y toda su descendencia morirán de una manera muy dolorosa! - La mujer de piel blanca como las estrellas y cabello negro como la noche tenía un porte increíble. La túnica larga impedía ver aquel conjuro que llevaban sus pies el cual le permitía flotar pero no dejaba nada a la imaginación de su casi perfecta figura, cualquiera que la viera podría pensar que era un angel o un demonio.
La madera vieja crujió al abrirse una puerta, la cual hizo dar un salto al “noble” que estaba frente a la chimenea – ¡Déjate de cosas cualquiera que te escuchara pensaría que estás en tu días!- la frase de aquel hombre de cabello largo, barbado y algo ojeroso dejo a los presentes enmudecidos. La rudeza de la mujer fue contestada con un comentario sarcástico de aquel hombre misterios pero más fuerte fue la respuesta de ella –Demonios, ¿que acaso es muy notorio o qué?- haciendo que todos rieran como hacía mucho no lo hacían, las múltiples ocupaciones y los constantes ataques de la “Resistencia del HR” que no podían radicar al 100%, era una escoria que siempre se hacía presente al menos 5 veces por mes. Entre las risas todos se abrazaron y conversaron poco ya que tenían tiempo sin verse, incluso Alfa era acariciado por todos y el jugueteaba como un cachorro.
Las risas fueron interrumpidas -No quiero ser un aguafiestas pero necesitamos hablar- dijo el humanoide escamado
–Siempre eres un aguafiestas, Cacahuate Japonés- y de nuevo todos comenzaron a reír por un buen rato.
Las dos mujeres junto con el hombre barbado tomaron sus manos y comenzaron un ritual el cual creó un vortex en el cual se podía observar a una chica la cual paso por varias etapas de su vida. Se mostro desde el alumbramiento en el cual claramente se vio envuelta en una esfera dorada, la cual cambio su color de pelo de liso y blanco a un rojo intenso como el fuego de los dragones y ondulado como las escamas de estos. Después todo volvió a la normalidad solo que la esfera dejo esos cambios en ella. Los padres vieron que estaba diferente pero no hicieron ni dijeron nada siguieron con su vidas normales. Los padres de aquella niña trabajan con Ricardo De Serna y esta chiquilla cautivo mucho aquel hombre el cual por desgracia había perdido a su hija unos meses atrás en un incendio devastador, tanto el, como su esposa y su hijo se encariñaron. Después apareció de nuevo la esfera dorada y solo lograron ver el entierro de los padres de aquella niña y se veía como la Fam. De Serna estaba con la pequeña. Nuevamente la esfera hizo su presencia permitiendo ver ahora el entierro de los señores De Serna quedando Rodrigo y su esposa Sylvia juntos con aquella chica. Por un instante la esfera se torno en un color rojo y se vio como unas sombras entraban a un castillo o una casona que tenía como escudo de armas una runa enana la cual dijo el elfo que significaba “balance o equlibrio”, ya que sabia poco de ello gracias a los hombres escorpio con los que tenia tratos, dichas sombras crearon un caos en aquel lugar el cual en cuestión de nada se convirtió en cenizas dejando solamente muerte y destrucción en aquel lugar y todo un pueblo. La esfera se torno a un color blanco hasta desvanecerse en el aire calleando los tres al suelo exhaustos y completamente sudados. Los otros tres los pusieron en los sillones y enseguida les llevaron vino. Aquellos tres durmieron toda la noche del segundo día de la semana despertando hasta media mañana del tercero. La mujer pelirroja pidió al “Noble” que les llevara unas pociones que tenia sobre su mesa, el lo hizo y los aparentes magos o hechiceros bebieron las pociones recuperando su vigor.
La mujeres de cabello obscuro volteo a ver a sus compañeros y solo dijo –Prepárense para el viaje- dio la orden Shenna la cual junto Grey comenzaron el nuevo conjuro dejando a la ultima sola durante el conjuro ya que era necesaria la presencia de Shenna en el combate; Lord Benedeck afianzo su cinturón revisando sus dardo, dagas al igual que su espada “Sombra” y ordenando a Alfa que se quedara al lado de Grey; Aegis tomo su máscara de la mesa junto con su espada; Flock se encomendó a su Dios Buda empuñando su katana la cual busca la erradicación de el mal, es una vengadora una justiciera bendecida por el mismo Buda, la cual Flock llamo “Durandarte” en honor su Montura Sagrada. Argorie (Argory para Flock) se hizo en el pelo una cola trono sus dedos en una mano llevaba una hacha que había heredado de uno de sus amigos “Absolon De Cannon” el cual había caído en una batalla contra el HR y en la otra mano un esfera de energía azul demostraba que estaba preparado. El cuerpo de Grey comenzó a flotar por la energía que emanaba de su cuerpo, de pronto una fuerte briza de aire gélido se sintió en la sala, una pequeña nube negra se hizo presente junto con una niebla espesa y unos rayos que emanaban de la misma. – ¡No hay tiempo que perder háganlo ahora!- dijo Shenna para después entonar un canto druida el cual hacia que las sombras se materializaran y así poder pelear - ¡Vamos de prisa que cada momento me siento más débil- Grey decía apagándose su voz. Ya tengo el libro- dijo Flock informando a los demás. -¡Ahí esta haaaaa!- Aegis salto frente a Merith empuñando su espada enorme con un brillo muy peculiar ya que una sombra se dirigía a ella. Detrás de Aegis se vio como la mano de Benedeck salió lanzando un dardo a Merith ya que otra sombra estaba a punto de estrangularla. Se escucho un “click” y después otro “click” precipitándose al suelo algo como partes de una armadura observándose una esfera azul – ¡Terminemos ya!- Argory libero aquella esfera azul de energía fulminado a otra sombra, Merith quedo inconsciente por la impresión tan fuerte de aquel momento.

«το 'Αλφα και το Ωμέγα»


El fuego que yacia en aquellos secos leños ya casi estaba consumido, y sin embargo, aquel viejo hombre aún podia sentir el calor que yacia en sus antigüas heridas de guerra. No podia olvidar aquella cruel batalla de la cual habia sido participe cuando joven. La tormenta de nieve que asotaba fuera de su cabaña era igual de despiadada como en aquel día, eso hacia que las memorias fueran aún mas sencillo recordarlas. Sus nietos ahora se encontraban asustados debajo de las cobijas, pensando que estando escondidos pudieran evadir los golpes que el viento daba en todas las ventanas del lugar, como si un gigante de hielo estuviera golpeando con su martillo la montaña.

Uno de los pequeños dijo - Abuelo, porfavor, cuentanos de nuevo esa batalla que tuviste junto con los campeones de la luz, y como lograron acabar con ese dragon rojo -

No en este momento - respondió el viejo.

El pequeño, entre soyosos, volvio a su lugar, acurrucandose con sus demas hermanos.

El viejo meditabundo, en ese momento intento conciliar el sueño de nuevo, uso el truco de mecer la silla para intentar arrularse, el crujido de la antigua mecedora tenia su encanto para él. Y funciono... volvio a dormir...

Solo para verse inmerso de nuevo en la misma pesadilla que lo ha seguido por centenas de años, El viejo Malaquias se da cuenta que en esta ocasion cuando piensa que el sueño va a terminar y despertará, las imagenes siguen su curso. Los campeones peleando contra aquel enorme y colosal dragon rojo, Glaridiakris era su nombre, enfermo de poder y destruccíon, convertido en el avatar de Tiamat, intenta recobrar el mundo para él, incluso de los que eran sus aliados, uno a uno en la batalla van cayendo, incluso él es destruido. En la oscuridad, renace, no sabe como, pero se da cuenta del mismo mal que ha estado haciendo en el mundo, pero no por su propia voluntad... es joven de nuevo... como cuando penso que habia muerto. Los dioses le han concedido un ultimo deseo, a cambio de algo... vida eterna, dolorosa como solo eso puede ser. La batalla dura por 34 días y 34 noches... Al final, la esencia de aquel dragon queda contenida en una Orbe, una sola... las demas han sido destruidas en la batalla, y ahora lo unico que existe en Drannor, es solo muerte y destrucción... incluso los heroes mas poderosos han caido. Solo queda él... por este gran favor, los dioses le conceden todo el poder que quiera, todo el oro que guste... el escoge la vida, pide que el mundo sea repoblado... por las mismas razas que habitaban su viejo y decadente mundo... Hombre y Mujer... Macho y Hembra... todas las especies... quiere que sea como antes... la nostalgia lo cega al tomar la desición, la cual cargará toda su existencia.

Una ultima petición, que el mal y el bien, esten separados en distintos continentes... Los dioses lo miran y piensan que es justo... Lo concederan, estan muy cansados despues de esta batalla... ellos tambien han peleado y han llegado a un acuerdo entre bien y mal, caos y orden... Esconderemos las armas que nosotros mismos hemos forjado para estos tiempos oscuros, las repartiremos entre los confines de la tierra y el agua. Pero el mundo sera una utopia, solo hasta que tu mantengas tu maldicion, viviras para siempre, mas no te será permitido dar vida... porque ese es nuestro poder y de la misma manera otorgamos un poco de el a todas las criaturas que seguiran habitando nuestro Drannor, pero no sera el tuyo... porque tu has destruido al destructor y por lo tanto mantenerlo cautivo debera ser tu carga. Los dioses fatigados, se van a dormir.  Ω




Una gran explosión en el tiempo y espacio, hace que gire de nuevo la rueda de la vida, el ciclo de la existencia... La inmensa isla flotante donde se ha llevado acabo el final, ahora se desploma y se posa en el mar, formando un continente mas, los restos del temible dragon son enterrados muy dentro de la tierra... y así, comienza de nuevo.




...
...
...
...
...
...
...
...
α

Pero el tiempo es traicionero, y el amor más... en la ultima vista de su sueño, ve la silueta de una mujer, hermosa como una diosa... recuerda que es su difunta y amada Celene... y recuerda tambien su pecado.


Al despertar, olvida su culpa, al ver a esos pequeños dormidos, como si ya no hubiera tormenta afuera. Toma un gran libro que se encontraba sobre el estudio, recoje una pluma y su viejo tintero... y empieza a escribir.

"Es inevitable seguir escodiendome, el mal esta de nuevo fuera de sus confines... camina ya por nuestros bosques y consume ya nuestros campos" - "Siento de nuevo la presencia de mi viejo enemigo, no se aún que forma y nombre haya tomado, o si su grande ego lo haya hecho tomar la misma"- "Debo hacer algo"- "Malkass, mi hijo adorado, tengo que partir o el fin sera inevitable" - Es lo ultimo que se lee en la nota.

                                                - Un estruendo se escucha en todo el mundo. -

lunes, 28 de marzo de 2011

Abriendo la Puerta al Mal


Sobrevivimos a esa fuerte caída. No se ni como estamos con vida...claro está que es la voluntad de los Dioses. Esas arpías son demasiado poderosas...nos confiamos al poder vencer al par que enfrentamos en la entrada, pero adentro nos superaron en número y mi hechizo de silencio ya estaba agotado. ¿Cómo sé que es la voluntad de los Dioses mantenernos con vida?...tal vez para mis compañeros, los portentosos milagros que mi Dios Moradin realiza a través mío son poca cosa, y ni siquiera los mueve a convertirse, pero yo si estoy convencido, estoy seguro...desde que estuve en la presencia de mi Dios, y desde que él mismo me encargó la misión de combatir todo este mal que se está esparciendo...desde que siento su poder fluir a través mío, ya sea para curarlos, o para darles un poder o ventaja que les ayudará en batalla... ...la última prueba es que mi Mazo, ese mazo mágico que tiene poder para asestar golpes (+2 Heavy Maze)...que se había hundido hasta el fondo de esa laguna en la cual todos caímos....regresó a mí, no tuve necesidad de rescatarlo, ni de pedir ese favor a alguno de mis compañeros...Moradín me lo regresó...esta claro que debemos seguir adelante... Avanzamos hacia el interior de la ciudad abandonada Hork, Vicendhitas, Ireland y yo...Seiren y los magos se quedaron atrás...bonita falta de concentración...esa fue también parte de la causa de nuestra derrota... Con nuestra visión en la oscuridad (dark vision), Hork y yo guiamos al resto, no queríamos prender una antorcha para no atraer la atención de más arpías, o de alguna otra criatura...necesitábamos encontrar esa joya que ese mago antipático nos pidió...¡Maldita sea!, y ni siquiera es prioridad de esta misión...¡ya estoy cansado de estar haciendo favores a estos seres egoístas que no colaboran en nuestra lucha contra el mal y que solo ven por sus intereses...!...una joya para este mago, y falta el tesoro para la duquesa...!... vaya, ¡en menudos sirvientes para la nobleza nos hemos convertido...! Llegamos hasta la fuente en el centro de esta ciudad de dwarfs, la cual me parece familiar, pero sin embargo con diseños anticuados...debe de ser de la era anterior... Sugerí que debíamos buscar o el templo de Moradín o la Casa Real, pues en estos lugares serían los lugares idóneos para guardar una joya, y del tamaño grande como nos lo indicó ese mago apestoso... Cual sería mi sorpresa al encontrar una escritura en la fuente en la que se pedía perdón a Moradín por haber cambiado de dioses...! ¡Vaya!...que herejía para una comunidad de dwarfs el convertirse en apóstatas de Moradín...!...Él permite que se le rinda veneración a otros dioses, siempre y cuando compartan su filosofía de la ley y el orden...¿y por quien cambiaron a Moradín?...muy pronto nos habríamos de enterar muy bien por quién...y comprendería que el castigo que cayó sobre esta ciudad...estaba más que justificado. Tomando en cuenta los puntos cardinales indicados en la parte superior de la fuente pude discernir la dirección que debíamos tomar hacia el templo...y hacia allá seguimos, pero cual fue mi sorpresa, que el templo estaba dedicado a un ¡Dios dracónico!...caray, no pude recordar o identificar que dios era...no me alcanzó el conocimiento (knowledge religion)... Entramos mis compañeros y yo, un templo algo derruido y acabado por el tiempo...pero que aparentemente guardaba algo de valor, pues...encontramos a unos guardianes muy interesantes, unas criaturas dracónicas, ciertamente pequeñas...3 de ellas, que nos atacaron, justo en el momento que nos dimos cuenta que sobre el altar de adoración estaba una joya de tamaño formidable, de color rojo, con forma de un ¡huevo!, y en donde la luz se refractaba e inundaba la sala, sin lugar a dudas era la joya que buscábamos... El ataque de estas ciaturas no era muy potente, pero pude detectar que en sus defensas tenían cualidades secundarias...parecidas al debilitamiento que tuvimos con los quasits allá en el bosque...Ireland, Hork y Vicendhitas no tuvieron mucha dificultad en vencerlos rápidamente...a Hork pude aplicarle un hechizo de fuerza...¡Moradín makes you stronger!, y vaya que sí lo hizo...solo, que no fué suficiente para vencer al siguiente y verdadero guardián de ese templo... Un dragón rojo...¡já! no de tamaño descomunal como me acuerdo que lo vi en los libros de la escuela, era más bien pequeño, pero si ocupaba todo un cuarto de una vivienda...en ese mismo momento,...creímos que podíamos vencerlo...al cabo que las criaturas más pequeñas no fueron para nada difíciles...cuán equivocados estábamos... El dragón nos recibió con su aliento de fuego...y descubrimos de la peor manera posible, que estando todos juntos, no es manera de atacar a un dragón...su cono de fuego nos bañó a todos... Los reflejos de ninguno de nosotros fueron lo suficientes para escapar a ese ardor descomunal...(fail del check de reflex)...todos mis amigos cayeron...ardiendo por ese calor...solo yo quedé en pié por mi habilidad de estar en posición de combate hasta que todas mis fuerzas me hayan abandonado (Die Hard feat)...fue entonces que decidí dejar de atacar hacerme un hechizo de Santuario, y proceder a curar a mi amigos...así creí que el dragón no podía atacarme y que me dejaría poner en pié a mis compañeros para continuar dándole batalla...en eso también estaba equivocado... Su poder le permitió romper mi hechizo de Santuario... me tomó con su garra y me tiró al suelo... me apretó con su garra de tal manera que desgarró el peto de mi Scale Mail...presentí mi fin...
- Todos estos años esperando que verdaderos campeones vinieran a retarme, aquí en este templo para llevarse lo que custodio...todos estos años preparándome, y esto es lo que llega...una pandilla de inútiles?...¿pero quien os dijo que vosotros sois guerreros?

- Perdón Señor Dragón, perdone mi vida y la de mis compañeros...no somos rivales para su nivel...-fue lo que alcancé a decir- la verdad creí que ya no sobreviriamos, estábamos a su merced...

- Jajajajaja...mira clérigo, vuestra estupidez me da risa, y a la vez, un coraje que me hace querer destrozaros a ti y a lo que queda de tus amigos, yo, el dragón Rakssis, siervo de mi Señor, estoy muy por encima de la amenaza que vosotros puedan representar...

Mi mente se movía rápido, debía encontrar una forma de salir de ésta...no podía dejar que muriéramos...no, no es la voluntad de mi Dios, perecer y dejar perecer a mis compañeros de esta forma... Me aventuré a decir...

-Señor, no es nuestra misión robarte esa joya, es que alguien más está detrás de ella, y nos ha enviado...de haber sabido que nos enfrentaríamos a su Señoría no lo hubiéramos hecho...es un Mago, un Mago que desea esa joya, perdónanos la vida y te llevaré con él para que tú mismo puedas acabarlo...- aunque el Mago no es de mi agrado, es lo que se me ocurrió para ganar tiempo-

-¿Un mago?...jajajaja, no ha de ser lo suficientemente poderoso, por eso necesita de terceros para entrar aquí....no me interesa...

- Señor Dragón..comprenda, tal vez ahora venimos nosotros, que no somos rivales para Usted, pero tal vez vendrán otros...otros campeones cuyo poder rivalice con el de Usted...déjeme guiarlo hasta el mago y no se arriesgue a esta posibilidad...

-Jajajaja...no me interesa tu propuesta enano...pero...¿y si ésta no es vuestra misión, que estáis haciendo aquí?...¿cuál es vuestro objetivo?

- Estamos en Avalon porque el mal comienza a esparcirse por el mundo. En Egea está empezando, de hecho, pero Avalon esta cubierto por seres malignos ahora...buscamos una manera de erradicar este mal...

-¿El mal ha cubierto Avalon y empieza a hacerlo en el continente principal?...que interesante, tal vez ya haya llegado el tiempo...

Dicho esto me tiró al suelo, fué hasta donde estaba la joya roja con forma de huevo, y diciendo unas palabras en lenguaje de dragón, del cual no tengo conocimiento, pero seguro es una hechizo arcano sobre ese objeto...se escuchó un sonido fuerte y el resplandor proveniente de la joya cambió... El dragón se volvió hacia mí, me entregó la joya, y me dijo...

-Clérigo, he cambiado de opinión, perdonaré tu vida y la de tus compañeros, pero debereís de sacar la joya fuera de esta ciudad de la montaña...no se la darás al mago, pero cuando estéis fuera, la alzarás sobre tus hombros y dirás la siguiente palabra...¡GLADIRIAKIS!...

Algo resonó en mi cabeza...ese nombre, ese nombre es ...de la era pasada...es de...es de...

-¡¡Rápido!!, curad a tus amigos, y salid de aquí...no temais por las Arpías, les diré que no os molesten...

Curé a mis compañeros, y claro Hork e Ireland todavía tenían calor para batalla....querían atacar al Dragón, el cual nos miraba divertido, con fuego y humo saliendo por sus orificios nasales...les tuve que ordenar...

-¡Hork!, ¡Ireland!...no ataquen, sería un suicidio, ¿no se dan cuenta, que de milagro estamos vivos?, además, el Dragón ya nos ha dado la joya....salgamos de aquí...

Salimos, y durante nuestro trayecto, casi en la puerta de salida, numerosas arpías sobrevolaban burlándose de nosotros...

-Ja, ja, ja---¡valiente grupo de aventureros!...¡les achicharraron el trasero!...jajajaja...

Hork, tenía ganas de atacarlas, pero le supliqué que corriéramos a la salida...corrimos hasta un punto alejado...

...En la salida les explique lo que me había pedido el Dragón, Vicendhitas, Ireland y yo empezamos a discutir sobre lo que había que hacer...yo no queria pronunciar la palabra que me pidio el Dragón...pero sentía su presencia dentro de mi mente...obligándome...casi no me podía resistir...un fuerte dolor de cabeza me atacaba...

Con la discusión, Hork se impacientó, me arrebató la joya la aventó con toda sus fuerzas a un acantilado...!y hechó a correr en la dirección opuesta a donde aventó la joya! Vicendhitas corrio junto a él.. Yo grité...

-¡Hooork, noooooo!!!...

Ireland comenzo a correr en la dirección de la joya...y fue cuando el dolor me invadió de nuevo...empezó en la coronilla de mi cabeza y avanzaba por mi cráneo, de repente, de mis labios, sin poderlo evitar...grité...

-¡¡¡GLADIRIAKIS!!!

Fue cuando la joya en algún punto de su vuelo explotó...una gran energía se sintió que salía de ella, y fue cuando...cuando, vimos...atrás de la nubes que lo cubrían todo...la sombra, la sombra de UN DRAGÓN COLOSAL...

Gladiriakis, entonces fue que lo recordé...el Dragón Rojo Colosal de la 3era. era...

...Lo habíamos traído de vuelta...lo había hecho yo...habiamos ABIERTO LA PUERTA AL MAL...


¿pero porque?...¿porque nosotros?, ¿porqué yo?... Caí de rodillas, con la armadura destrozada, inconsolablemente...empecé a llorar.

...no muy a menudo, un dwarf llora--- ¿pero que esperanza nos queda?


KM



Korben, llorando la derrota

Libro de la Verdad

El tiempo aun no se contaba y ninguna criatura existía cuando La Gran Madre comenzó a escribir lo que hoy conocemos como vida. Vida la cual se da y se quita ya prestada solamente es la vida. Lo plasmado en estas hojas tendrá que ser revelado en el momento en que todos ser de Drannor esté preparado para la verdad.


Capítulo I

¡Hasta pronto!

Mes De La Vida; tercer día de la semana, año 2502 finales de la Tercer Era

-Al fin esta lista- Merith Giacoman fue el nombre que aquella mujer plasmo en la tesis que realizo con mucho esfuerzo y años de investigación, donde se revelaba un cosa que daría un giro de 180 grados a la vida de todo Drannor ya que pondría en cuestión todo lo venerado hasta el momento.
-Ya está terminada- pensó viendo hacia el fuego de la chimenea de su cuarto, el cual estaba algo fría por la fuerte tormenta gélida que había azotado la pequeña ciudad portuaria y recién fundada de Suez, en honor a el dios del mar. –Tendré que hacer llegar lo más pronto posible las invitaciones a los sabios y religiosos de la región o si es posible de todo el continente para poder exponer mi investigación y dar al mundo a conocer esta visión de la religión, sociedad y amor- la gran puerta de madera, finamente talla con la gracia plasmada de las bellas hadas de las que hablan los elfos, del cuarto fue tocada para después dar el anuncio de que ya era la hora del desayuno. Merith había pasado la noche completamente sumergida en las conclusiones de su tesis que no se dio cuenta que tan tarde, o mejor dicho, que tan temprano era. Sin embargo no se sentía cansada ya que el haber cumplido su deseo de terminar su tesis le animaba a seguir el día, o al menos la mañana.
Unas largas escaleras mas una doble sala eran el camino por el cual tenía que pasar. Al bajar por las escaleras los rayos de sol que se colaban por los vitrales congelados de aquel lugar, al momento de impactar con el camisón blanco de Merith permitían apreciar la belleza de sus grandes y bien formados pechos mas la erección de los sus pezones rosados por causa del frio. Su cabello rojo intenso y ondulado le llegaba a la altura de sus pechos tapando un poco aquella situación la cual incomodaría a cualquier típica mujer, pero que a ella no le importaba ya que su carácter no le permitía intimidaciones por ese tipo de cosas, sabía bien la diferencia entre libertad y libertinaje.
Conforme avanzaba los olores se hacían más notorios, los huevos recién hechos, el tocino ahumando, el pan recién salido del horno de piedra, el café, las frutas exóticas traídas de islas cercanas y el suave aroma de las rosas moradas del centro de la mesa, revolvieron el estomago de Merith. –Buen día Merith ¿cómo has pasado la noche?- Diego de Serna, un hombre entrado en los cuarentas pero con experiencia como un anciano enano con tacto elfico y destreza de un halfing a pesar de su edad, era el gobernador y amigo de Merith era un hombre cabal y justo, el cual en base a esfuerzo y buenas relaciones construyo su fortuna la cual era envidiada por muchos pero admirada por otros; poco a poco estaba construyendo un reino con gran potencial. Antes de decir cualquier cosa unas pequeñas gemelas corrieron a dar un fuerte abrazo a la que consideraba como su tía. – ¡Buen día tía!- las voces chillantes sonaron al mismo tiempo impactando hasta el subconsciente de Merith permitiendo despertarla de sus pensamientos que aun estaba con su tesis - ¡Hola Hermosas, Geowen y Gionent ¿Cómo han pasado la noche?- Merith al preguntar se arrodillo par poder abrazarlas –Dejen en paz a Merith niñas que aun es muy temprano para que estén todas acarameladas con ella- Una bella mujer, de tez morena con abundante cabellera negra que pintaba algunos cabellos blancos despertando aun mas ese aire de madurez y juventud que volvería loco a cualquier hombre…y mujer, salió de la cocina con una charola con el desayuno. Llevaba puesto una ropa no ostentosa pero eso si de muy buena calidad junto con el anillo del signo de la familia De la Serna, era una runa de la cultura enana que significa “equilibrio” Sylvia, sabes bien que estas “mostrillas” son las que me llenan de su energía día a día- Respondió Merith viendo de reojo las caras de pillinas que habían hecho las gemelas.
Todos se sentaron, y comenzaron a degustar aquel almuerzo de señores. Terminado el almuerzo las gemelas pidieron permiso para salir a jugar dando el tiempo y espacio perfecto para conversar a solas los adultos. Diego volteo a su alrededor para ver si estaban completamente solo y poder hablar con tranquilidad –Merith sabes que esta es tu familia en las buenas como en las malas, antes de cualquier comentario deja te explico el motivo por el cual te lo comento. Hace días te veo muy distraída y sumergida en tus pensamientos y el motivo ese el trabajo que estas realizando- Merith intervino con una sonrisa- ¡Ya lo termine!- haciendo una pausa para que Rodrigo continuara después de esbozar una sonrisa junto con Sylvia- Bien ¡Felicidades! Pero ahora con mayor razón tendrás que tener más cuidado sabes que en esta región nadie puede tocarte ni un cabello, mas sabiendo cómo eres no te quedaras quieta e iras a exponer tu tesis la cual comenzara una revolución con un bello y único principio “La verdad”- Diego dio un buen sorbo de café del norte de aquella región la cual estaba rodeada por las montanas. El rostro de Merith cambio de un rostro de felicidad a otros de preocupación, pero que no le duro nada, ni el mismo Rodrigo puedo haberlo notado aun estando de frente a ella. – Sabes que de todo corazón les doy las gracias a todos ustedes de igual manera saben que cuentan conmigo para lo que sea y cuando sea, pero veo que me conocen también como un padre Rodrigo y pues aprovecho el momento para decirles que parto mañana mismo hacia aquel nuevo continente que se ha descubierto recientemente el llamado “Colonia” Me han informado que las reinas y reyes de aquella zona son persona respetables y buenas. La zona aun no es explorada aun así que tendré oportunidad de hacerlo y quien sabe hasta un mapa puedo hacer de aquella zona para ampliar tu biblioteca.- Termino su frase con un sutil guiño del ojo izquierdo; sus ojos verde aceitunado bordeados por esas grandes y bien rizadas pestañas, rojas como su cabello, eran las ventanas de la alama de aquella chica de apenas 20 años con una sabiduría e inteligencia envidiable y un conocimiento que la pudo hacer dueña del mundo esto era una bendición de alguna divina potencia o alguna maldición. Dominaba todas las lenguas, antiguas y no tan antiguas, además sabia de historia como nadie en la región a los ocho años había devorado una sin fin de libros los cuales le daban la oportunidad de conocer Drannor sin salir de un cuarto, pero ahora quería conocerlo “en carne propia”. –Me pondré celosa si continua con esos coqueteas con mi Marido- Dijo Sylvia, rompiendo en una cascada de carcajadas – ¡Vasta mujeres, vasta que me mataran de un ataque de risa!- decía Rodrigo entre bocanadas de aires que tomaba para continuar con las risas. Las lagrimas en los ojos de los tres no se hicieron esperar, fue perfecto la excusa las risas para “maquillar” un poco las tristeza que embargaba a los tres, ya que la familia de la Serna quería a Merith como un miembro más de la familia.
El cuarto grande y bellamente decorado en el que la hermosa Merith dormía estaba completamente obscuro pero en cuanto ella entro y cerró la puerta se produjo un silencio total, más de pronto una fuerte briza de aire gélido se sintió en el cuarto, ella rápido volteo a la ventana la vio cerrada después volteo a la puerta y cerrada. Una pequeña nube negra se hizo presente junto con una niebla espesa y unos rayos que emanaban de la misma. El miedo quiso paralizarla pero la adrenalina fue más fuerte vio como una botas salían de dentro de la mezcla de la nube y neblina.
– ¡No hay tiempo que perder háganlo ahora!- se escucho la voz de una mujer - ¡Vamos de prisa que cada momento me siento más débil- otra voz de mujer que se escuchaba lejana. Merith no sabía qué hacer comenzó a caminar hacia atrás y su vista la tenia fija sobre las botas que cada momento se hacían mas –Ya tengo el libro- ahora era la voz de un hombre con un asentó algo extraño. Merith comprendió en ese momento que venían por su tesis no cumpliéndose lo que Rodrigo había dicho que nadie la podía tocar -¡ahí esta haaaaa!- un sujeto enmascarados salto frente a Merith empuñando un espada enorme con un brillo muy peculiar. Detrás de aquel sujeto se vio como una mano salió lanzando un dardo a Merith. Se escucho un “click” y después otro “click” precipitándose al suelo algo como partes de una armadura observándose una esfera azul – ¡Terminemos ya!- Merith vio toda su vida en cuestión de nada y pensaba de manera acelerada como seria su fin.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Draᴨᴨṏr, la 4ta era, 2da Parte

Cuando menos lo penso, su cigarrillo habia terminado, su interlocutor tenia ya tiempo que habia hecho una pausa y habia volteado a ver hacia el cielo, un cielo bastante claro, como si nunca hubiera jamas conocido las nubes.

 Sabes - replicó - Me gustaba mas como se veia el cielo a estas horas en la éra anterior... Celene era mas grande y Luna se veia a veces opacada por la belleza de su gemela. Pero bueno, no soy un Dios de la creación como para poder cambiarlo.

Pero eres algo parecido a ellos no? - pregunto el otro sujeto -

Hubo una pausa de nuevo, esta ocasión mas larga...

... El hombre interrumpio entonces - Mira, que te parece si me dices para que me quieres de una buena vez, al fin y al cabo, creo que no me puedo librar de esta por mas habil que pueda ser.

Cierto, estas en lo cierto - saliendo de la pausa casi suspiró- Tu ya sabes que es lo que quiero, te lo presente en el sueño que acabas de tener...

Sueño? pensaba que aquello habia sido una pesadilla... - se tardo un rato en reaccionar, prendio otro cigarrillo y contesto - Bien, solo que quiero que nuestro "acuerdo", tenga condiciones...

Dimelas - contesto con una voz mas dura, mientras seguia mirando el cielo oscurecer -

Primero, nada le pasa a ella, en nuestro acuerdo obtienes lo que me pides solo si ella sale ilesa... Segundo, obtengo mis ganancias sin ningun truco sucio, quiero poder usar todas esas riquezas una vez y Tercero, yo no hago tratos con personas que no muestran su rostro, y menos con una mascara tan fea.

El hombre enmascarado, se levanto de golpe de su lugar, se veia ahora mas grande de lo que parecia momentos atras, en un movimiento casi imperceptible, movio sus ropajes finos hacia un costado, dejando sus brazos largos a la vista, en un abrir y cerrar de ojos  lanzo por los aires con la velocidad de un rayo al sujeto que un segundo antes, trataba de imponer sus condiciones.

Hijo de Puta - grito, escupiendo sangre - has hecho que mis ropas se ensucien... tomare eso como un SI!

La figura ergida a no menos de 10 metros de él empezo a desvanecerse conforme la oscuridad se adueñaba del día.

... Un peón ... - susurró la enorme figura - eso es lo que seras toda la vida, si no aceptas el trato...

No señor, nunca.

Entonces, tenemos un trato...

Continuara...

Enchulame la Historia, Primer Concurso

Y bueno Señores, antes que nada, una disculpa por estar tanto tiempo ausente del blog, que para serles sinceros, es un espacio que amo y me encanta estar escribiendo en el y leyendo lo que todos ustedes escriben, incluso los comentarios.

Para empezar, al entrar a ver esta entrada, se daran cuenta que le meti mano al sitio y lo puse a tono con la aventura que estan actualmente pasando, la cual es en Avalon y esta bien mandado a la mierda por la oscuridad y el mal. Conforme vaya cambiando la atmosfera del rol, el blog se ira actualizando.

Y pues, para esta altura, se estaran preguntando, y que mergas quiere decir con ese titulo de entrada?, pues bueno, es porque el siguiente concurso tiene que ver con lo siguiente:

Todos ustedes tendran la oportunidad de meterle mano a la historia y de paso darle mas profundidad a sus personajes... Aun estamos tras el segundo artefacto de la Luz, lo se, pero el que mande como respuesta en comentarios a esta entrada, la idea principal de la historia de la busqueda del proximo artefacto, taraaaan!, se ganara un Artefacto de proteccion magico, llamese anillo, armadura, escudo, etc. depende de la eleccion del ganador. De igual manera, el que escriba aparte una historia secundaria que involucre directamente a su personaje en esa misma aventura, se llevara una sorpresa agradable.

El ganador sera elegido con el complemento de 2 cosas: Primera, la votacion de parte de todos en una encuesta que se hara una vez recibidas todas las historias y acabado el mes. Segunda, la decision final sera por su Dungeon Master y solamente por el.

Asi que señores, espero sus historias, aun tienen una semana, asi que tampoco se apresuren, que no ganara el primero que la suba.


Hasta la vista, culeros.

viernes, 18 de marzo de 2011

My favorite Sin

Mi mas bello y cruel pecado: Lilith

Tenia en mi mano derecha el pergamino que robé del Gran Patriarca mientras iba corriendo en dirección a la luz que se esconde detrás de un árbol inmenso. El resplandor se disipa en forma de una bella silueta con sonrisa encantadora, me quedé frío, inmóvil, no supe que hacer, no me quedó de otra mas que admirar aquella ternura de mujer, no podía desviar la mirada de aquellos ojos resplandecientes, entonces, mi palabras se adelantan: Hola, soy Cirseuss... Soy Lilith respondió sin desdibujar su sonrisa. Aquel eco que hizo al pronunciar su nombre duró una eternidad dentro de mi mente, pareciera como si el tiempo se detuviera y la magia generara una conexión infinita entre dos almas que han estado distantes millones de Eones en planos diferentes... intercambiamos impresiones y sentimientos en una sola mirada, mientras nos acercamos poco a poco, extiendo mi mano para sostener la suya, recibo un fuerte impacto de energía en mi espalda, caigo desbastado por el dolor, logro ver a mi oponente.


Necromante : Como quieres morir, Elfo de Athra?
Lilith: No, espera! detecto energía en Él que nos puede servir.
Necromancer: ahhhhhh¡¡¡¡ haz entrenado bien, empiezas a manejar tu habilidades Lilith, te daré la razón por esta vez.

Lo último que recuerdo es el tibio timbre de su voz susurrando en mi oído: 
Nos volveremos a encontrar, hasta entonces cumple con tu misión, no eres lo suficientemente fuerte para liberarme. Te estaré esperando.

to be continued...







lunes, 14 de marzo de 2011

Ficha técnica de Cirseuss Persei

Cirseuss Persei

Nombre: Cirseuss Persei
Player: Junior
Raza: Half Elf
Deidad: Wee Jass, Goddes of DEATH and Magick
Alineamiento: LN
Edad: 34
Peso: 106 lb
Altura: 5 ft 4"
Tamaño: Medium
Genero: Masculino

Lugar de nacimiento:


BOSQUES CAÍDOS DE ATHRA



Skills
Bluff, Concentration, Diplomacy, Knowledge Arkana, Search, Sense Motive, Spellcraft, Spot, Survival.

Feats
Improve initiative

Background

Apenas había alcanzado los 25 años de edad cuando la necesidad de aventura se apoderó de mí. Solo quería saber que hay mas allá de los viejos árboles que rodean la escuela de magia, tener verdaderos combates y enfrentarme a la muerte. Entre los estudiantes se escuchaba la historia de un viejo pergamino en la choza del patriarca que describía el camino hacia un nuevo horizonte, lejos de esas cuatro paredes.


Huérfano de padre y madre, sin nada que perder y todo por ganar, tome una decisión, no será la primera ni la última vez que abuse de la confianza de un conocido, entonces entre a la habitación del gran patriarca, busque durante unos minutos aunque para mi fueron como horas y finalmente lo encontré. Salí corriendo siguiendo cuidadosamente las instrucciones escritas en elfo, el fuerte ruido de mis pisadas se mezclan al compás de mis latidos, la adrenalina a tope me acompaña por el sendero, las ansias desbordándose y la noche en plenitud vigila mi andar. Ya entrada la madrugada un destello entre la corteza de los arboles capta mi atención, nunca pensé que al llegar a ese lugar mi vida nunca sería igual =( precisamente ahí fue donde los conocí. Los quieres conocer? da click aquí
Casi al amanecer estaba descansando después de una larga agonía que me hizo retorcer durante horas y horas... pensé que la pesadilla había terminado con la luz del sol y estaba terriblemente equivocado. Lo bueno apenas empieza escuché en una voz familiar, El Gran Patriarca estaba de pie a un lado mío, con un movimiento sutil de cabeza me miró fijamente y me dijo; Quedas desterrado de Los Bosques de Athra, he presenciado todo el enfrentamiento que haz tenido, y las consecuencias serán tu castigo por semejante acto de deslealtad. Asentí con mi cabeza y viré mi rostro hacia el suelo, no había nada que argumentar.

Todo tiene un porque Cirseuss, todo tiene un porque

jueves, 10 de marzo de 2011

PASATE DE MERGA CON:

Y bueno mis estimados lectores, como ya me canse de tanta pinche historia del Marco, decidí ponerle un poco de humor a este, su blog freaky preferido, y que más que con la sección que ahora inauguro en el blog denominada: "PASATE DE MERGA CON:"

Por si fuera poco lo voy a hacer concurso, aquí esta la foto que me encontré cuando buscaba imágenes para mi siguiente historia, la mecánica del concurso es que deben de ponerle los diálogos a esta foto, todos votaremos para seleccionar la mejor, el PRIMER premio lo pone el master, el segundo lo pongo Yo, sí llegara a ganar Adam o Korbern, no lo subo al facebook :D
así que vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación:

LET THE CONTEST.... BEGIN......!!!!!!!




miércoles, 9 de marzo de 2011

El Cantar de Seiren


Corre, corre sin mirar atrás que no hay tiempo que perder. El aire se enrarece conforme penetras el bosque; cada paso estas mas y mas dentro. La calidez de tu patria ya no está o bien está muy lejos. Decides mirar atrás y descubres que tan solo estas.


Corre, corre por tu vida que no sabes a donde te lleva tu vida que es la guía. Regresas tu vista al frente y no lo encuentras. Regresa la vista atrás y recuerdas que ese es el frente.
Corre, corre las sombras te invaden, los ruidos te rodean, las figuras te observan y los ojos te rodean. Aquí, haya y hasta por allá.


Corre, corre y por fin un hombre te tiende la mano y a tus amigos te lleva en su andar, el cual no vacila al caminar y mucho menos al respirar en esta tierra del Nunca Jamás.


Corre, corre ya estas a pinto de llegar en una gruta tu destino a de comenzar ya que desde aquí sola de nuevo estarás por que el viejo a parado ya.


Corre, corre que el metal chillando esta cuando el aire pasa a cortar. Los gritos de combate y dolor en el ambiente están.


Corre, corre que los aleteos el polvo levantaran y a tus amigos jamás podrás ayudar en la batalla que acaba de comenzar.


Corre, corre que los animos por el suelo están y rápido un proyectil has de dispara para la atención del enemigo llamar y poder tus amigos respirar.


Corre, corre que tu proyectil no ha logrado acertar y todos mermados están. La suerte sonríe ya que algunos ataques impactan en la carne del rival.


Corre, corre que un ser extraño nos quiere eliminar y con todos acabar más el báculo de Cirseuss el trasero nos vino a salvar. ¿Qué secreto se esconde allá?


Corre, corre ya que el viejo de nuevo nuestros caminos cruzara ya hasta el l pico de las montanas nos irá a dejar para nuestra cuenta pagar.


Corre, corre que las arpías cantando están y este canto no se en que ir a acabar…

martes, 8 de marzo de 2011

Un bello regalo

Hedor, obscuridad, muerte y desgracia son solamente algunas de las cosas que saltan a mi mente mientras fumo uno de mis cigarrillos de pétalos de rosa y conduzco el navío. Veo frente a mí el otro navío piloteado por un hombro extraño del cual emana un poder arcano que el no sabia y que gracias a Adam descubrió. Solitario y un poco alocado pero muy lleno de amor, Warlfort, (suspiro y exhalo el humo que endulza un poco el hedor de aquel mar de la perdición y desgracia) apenas y susurro su nombre inconscientemente –Warlfort- y volteo a verle y al miso tiempo el me ve y me hace la seña para detenernos. Admirada y sorprendida por el oído de Walfort sigo las instrucciones de Mi Capitán.
Aun no era ni medio día cuando Walfort me dice que pase a su navío para que comamos algo. –Seiren, por favor trae algo de queso y fruta para almorzar algo ya que será un camino largo- No entendia de que hablaba. Durante el almuerzo Walfort me contaba de sus innumerables aventuras en el mar las cuales me cautivaban como cuando un padre cuenta una historia a sus hijos para dormir, o bueno al menos eso es lo que pasa en los cuentas que he leído ya que jamás lo he vivido. Mi padre fue un excelente maestro y se que estaría muy orgullo de mi, pero no fue tan buen padre, ya que como era mujer tenía otros destino para mi…pienso que jamás imagino que “ Mi Espina” fuera quien le vaciara el cuerpo – ¡Booom! Cayendo todo el mástil y asi fue como los derrotamos y salvamos a los cautivos- dijo Walfort. Regrese en mi y sonreí como cual hijo ve en su padre un héroe de mil batallas. –Brindemos hija- Walfor alzo una copa que no había visto antes tenía un brillo natural el cual ilumino por completo el camarote de Walfort cuando un rayo de sol pego en ella, pero cuál fue mi sorpresa que después de ese resplandor lo que vi fue solamente una copa de madera y comenzó nuestra platica –Hija en ocasiones uno se deja llevar por las apariencias y deja volar la imaginación, hoy te invito a que bebas de esta "simple copa" la cual me entregaron hace tiempo en agradecimiento 3 caballeros que venían huyendo de alguien o de algo que quería matarlos. Lucían como guerreros pero al ver sus actos de fe comprendí que eran Clérigos o Paladines. Los deje en una costa y allí me entregaron esto y me dijeron que el Dios Verdadero estará siempre conmigo. Siguieron su camino ya que aun era largo. Pienso que es una copa mágica ya que siempre está vacia, pero en momentos difíciles como en momentos de paz siempre se llena y al tomar de ella uno se llenas de ánimo, paz y tranquilidad (refunfuñé) pero eso son solo trucos no es nada serio-
En ese momento note como su mirada se perdía al igual que sus pensamientos y un par de lagrimas rodaron por sus mejillas y tomo entre sus manos aquel dije que llevaba en su pecho, repitiendo y viendo a la nada En momentos de paz siempre se llena y al tomar de ella llenas de ánimo, paz y tranquilidad- seco sus lagrima con un movimiento rápido de su mano y girándose hacia su escritorio del cual saco una pequeña caja la que más tarde descubrí que era musical. – ¿Alguna otra aventura te dejo ese premio?- Quería decirle padre mas no podía algo en mi mente me lo impedía pero mi corazón me dictaba lo contrario. Sonrió –Así es Galadriel, la más bella e intensas de mis aventuras y mi más preciado tesoro- un silencio inundó la habitación, otro rayo de sol pego en la copa y se ilumino para después llenarse por sí solo y rompiendo el silencio con un hermoso y mítico canto druida que Walfort entono para finalmente decir –Mi hija, mi verdadera hija Seiren a ella le regale esto hace mucho tiempo y solo me queda esto mas su recuerdo- Mi ojos se cristalizaron y un nudo en la garganta me impedía pasar saliva y el llanto interno me hizo estresar mi cuerpo. Bebió de nuevo y ya no dijo más.

Tome un cigarrillo y le ofrecí uno, fumamos y escuchamos música de aquella bella caja musical. Los cigarrillos se consumieron el guardo la copa y aun de espalda me dijo –Es tiempo de que partas con tus amigos ya que te necesitan más que yo aquí, estaré bien no te preocupes por mi- intente decir algo y al instante se volteo y me miro fijamente con una bella sonrisa -¿Qué tramas “Padre”?- Upss!!! salió de mi sin pensarlo y sentí como mi cuerpo se relajaba y una paz interna ya que purgue mi pasado por completo. Tenia frente a mí la oportunidad de tener un padre de nuevo. Walfort cambio su sonrisa a una de padre orgulloso –Que hermosa sorpresa hija, gracias por decirme así, hace tanto tiempo nadie me decía asi- intervine –al igual que yo no lo decía- el prosiguió –Pues bien hija como te decía ve con ellos te necesitan pero antes de partir deja te regalo esto con lo cual podremos encontrarnos si es necesario adema que te harás más convincente y más perceptible cuando alguien quiera mentirte- Me entrego un arete de plata en forma de cruz que le entrego uno de los tres caballeros a los cuales ayudo y que me dijo que los otros dos le llamaban “Gran Maestro”.
–Gracias padre qué bello es, pero no es necesario- insistió que me lo quedara y lo hice. Subimos al bote salvavidas y me llevo a la orilla para después despedirnos con un fuerte abrazo. Antes de que partiera le pregunte -¿Qué no eras solo la copa lo que te dieron aquellos 3 caballeros?- comenzó a remar sin decir nada solamente esbozo una sonrisa.

No hay tiempo que perde. Tengo que correr…mmmm el Dios verdadero!!






lunes, 7 de marzo de 2011

El tiempo


Al filo de la media noche termina una mas de las jornadas que suelen ser sadicas y agotadoras. EL fango cubre la mitad de mi cuerpo, la mezcla de sudor, sangre y lodo hace que despierte mi instinto de caza, mis hombros estan exhaustos, es normal, lo mío no es la fuerza, y menos para cargar esta carretilla llena de escoria. La lluvia que no cede ensordece mi mente y no me deja reaccionar, a duras penas puedo abrir el cerrojo del establo, aqui pasaré la noche antes de emprender una nueva aventura con mis compañeros., cuando de pronto siento un dolor dentro de mis huesos que retumba en mis oídos en forma de voz tétrica.




Llegaste a tiempo Perssei, cuestión de tiempo y el ritual estará completo, me gusta tu sencillez y novatez para este tipo de encomiendas, que dicho sea de paso, haz hecho un buen trabajo, en pocos días me traeras carne fresca, de esa que sacia la sed en proporciones inhumanas, de esa que sabe a tristeza con rencor, que brota desde las entrañas y que el olor adquiere una fragancia a muerte. Y bien, cual es el botín del dia de hoy?
Perseuss: Mi señor, le traigo este saco de oro, junto con este mazo y este staff.
?????: ha ha ha acaso estas tratando de evadirme?, eres habil y audaz, aunque un tanto idiota y sin caracter,  pero cumples con tu promesa, veo que todavia no te das cuenta, lo que menos me interesa es el brillo del oro, mucho menos los artilugios, anda acercate hacia la luz para que pueda saciar mi sed de sangre honesta y noble.

Entonces, mientras arrastro la vieja carretilla de la oscurirdad a los candelabros empiezo a pensar, y por fin entendi, es verdad, mi cuerpo es solo un instrumento que llevará mi mente y mi alma lejos de mi realidad, es fácil tan fácil la verdad que no la podía ver, aquella promesa al salir del bosque que le hice a ese ente que se apiado de mi... pero alguien más estaba esa noche en el bosque, alguien que no puedo recordar...
Ahora no tengo remedio, Yo, Cirseuss, en la soledad de la noche con la muerte como única compañera debo de cumplir mi promesa...


ó acaso ya lo hice?


Alcanzo a ver el reflejo en el vidrio de una vieja ventana, y observo esta figura:

Ver el reflejo en ese establo







Demonios que esta pasando?

Bitacora Multicolor del 28 Feb

Y bien mi estimado lector freaky, bienvenido a un episodio más de la bitacora multicolor, en donde semana a semana son exhibidos los bloopers del Rol, aunque siendo franco ya empiezo a dudar que sean errores, tal vez sean horrores, en fin, demos paso a la bitacora y vuelo a la imaginación, que la disfruten:

El gnomo caguetas que nos transporto en la carreta en donde Korben y Adam descubrierón su verdadera pasión, nos hace un comentario a cerca de los Vimpires, y aprovechando la oportunidad, viendo el camino listo para hacer una comentario de esos que solo pueden repetirse en esta pinche sexxxxion, el Oscar, fuente inagotable de pendejadas, le pregunta al Gnomo Caguetas;
Oscar; osea, osea osea, disculpe señor Gnomo, usted dice que hay vampires por aquí, eso quiere decir que el fin de semana viene Vampire Weekend? jajajajja bravo ilustre pendejete, casi casi te ganas tu tarjeta de miembro distinguido a la bitácora multicolor gay. jajajajajajja

Posteriormente el Clemente Jacks, hace uso de su capacidad freaky freaky y utiliza su hacha para darle vueltas y volar como helicóptero jajajajajaja y para rematar nos dice, subanse todos jajajajajjaja bravo mi pequeño científico experimental jajajajaja

Al ver toda la acción que se iba desarrollando pendejada tras pendejada, el master empieza a maquilar su estrategia y hace una declaración que muy bien puede competir en la sección de las mangas del chaleco y dice: no pues, tu puedes ver a 60 pies osea ves a 30 vatos jajajajajajajajaj bravo master calculador, jajajajajajaj

Estas son del rol antepasado.

Y bien, tal parece que el Oscar viene decidido este año a ganarse el primer lugar y al momento que nos vamos a descansar para la siguiente batalla, el Tío hace una fuerte declaración y dice con voz putezca; no pues yo me duermo, pero antes rezo y me hago una puñeta divina jajajajajajajaja bravo divino puñetas jajajajajajajaj tal vez se confundió y lo que quiso decir es que era un divino puñetas jajajajaj todo este pinche desmadre de jotos enfurece al Kike quien revela que no sacrifica tiempo con su hija pare venir a ver jotear al Oscar, jajajajaj bravo padre considerado

Muchas gracias por leer la bitácora multicolor y sobre todo muchas gracias por ser los actores intelectuales de ella, aunque eso de intelectuales les quede grande jajajajajaj cayeron otra vez.

Me despido con un mensaje de optimismo;
Si las nalgas de tu vecino ves remojar, hazte aun lado no vaya ser que el Adam te quiera atravesar. jajaja


Arroz!!!!

Ganadores de las encuestas!!!

Pues amigos mios, el día de hoy hay rol y no debemos olvidar en que situación nos encontramos,  ojalá que la semana que pasó se haya llevado la mala suerte en las tiradas de dados y la pendejez del enano, de hacer acción en medio de tres enemigos.
En fin, pasemos a algo mas gracioso, la entrega de " De Tutauseneleven NPC`s Awards I edición" y con ustedes, nuestro maestro de ceremonias Juai de rito, digo Juaquin "el maistro" lopez Doriga


Y bien, muchas gracias por sintonizarnos el día de hoy, a petición de mi público no hablaré en inglés.
Verá usted, me están comunicando, diciendo, informando que tenemos un empate en el primer lugar,
El premio, galardón, presea, estatuilla del Prepucio de Oro es para Walfort y el Chismoso que descubrió a Cyrseuss, por lo que deberán partir, dividir los honores.

En cuanto a la otra forma de consulta, lo que la comunidad rolera piensa que pasará primero es:
Que miAdam preste el chiquito a la party, cosa que ya se pudo observar en el capitulo pasado en donde a falta de viagra, le salió lo Humano y se "emociono" al verle el trasero al Korben.


jajajajaja

Muchas gracias por participar.

Saludos

domingo, 6 de marzo de 2011

...Camaradería Imposible...

...Era muy pequeño, tendría acaso unos 10 años. Mi familia se reunía alrededor de la mesa de nuestro comedor. Mi madre cocinaba un delicioso estofado de carne...bien cocida ¡hasta el hueso!...Mi padre, Magni, tomaba licor de raíz junto con mi hermano mayor, Piter. Los hermanos menores tomábamos café de especia y mis hermanas ayudaban a mi madre en la cocina.




Como en otras ocasiones, mi padre aprovechaba estas reuniones para contarnos acerca de la historia dwárfica, la historia de nuestra familia, el origen de los enanos, y como llegó a formarse Drannor. De entre muchas cosas que nos contaba, siempre remarcaba los deseos y lineamientos de Moradin para con los enanos...respetar las leyes, luchar por el bien y enfrentarse sin clemencia a los enemigos de tales conceptos...especialmente...nuestros jurados enemigos, los Orcos. Era obligación de la raza enana enfrentarse a los Orcos, y no solo eso, eliminar todos los reinos Orcos de la faz de Drannor, así como destruir los templos de su deidad, Gruumsh. Y esto se había cumplido en gran medida debido a nuestra raza, y en ello había colaborado siempre nuestra familia.

Pero había un capítulo en nuestra historia familiar que como dice el dicho, era la excepción que soportaba la regla...

Cuenta mi padre que nuestro tío tatarabuelo...allá por la Segunda era, el gran General Dwárfico Moritz Mondragon-Megarik, durante una campaña en contra de una tribu de Orcos quedó aislado y perdido en una cueva...se encontraba hambriento, herido, sin armas y solo...sus compañeros habían caído en batalla y el logró escapar escabulléndose en una cueva que no era aparente en la montaña...

Dentro de ella... a oscuridad plena, pudo encontrar algo de agua, pero no había comida...sin fuerzas y con las heridas abiertas...sabía que podía ser su fin...y cayó en un sopor...

Cual no sería su sorpresa, que al despertar, sus heridas estaban vendadas y curadas con una especia de ungüento...y una forma oscuras estaba al lado de una fogata cocinando lo que parecía un tejón...Al ajustar su vista se dio cuenta que la forma era nada más y nada menos que un Orco...creyendo que era su fin, se incorporó como pudo y se puso en guardia para una lucha cuerpo a cuerpo...

Moritz le gritó que defendería su vida y que acabaría con él...en un muy malogrado galach (common), la criatura le contestó que no era un Orco, sino un Half-Orc...un medio orco, y que ciertamente, había vivido en la comunidad de Orcos la cual estaba en pie de guerra con el clan de nuestro tío...pero que había desertado...

Y lo había hecho, porque al alcanzar la edad adulta comprendió que vivir entre los Orcos no era lo que el quería para su vida, el caos, la destrucción y el mal que a los Orcos les atraía no era para él...a él le interesaba la magia, pero se dio cuenta que necesitaba saber leer y escribir para ello...así que tenía que apelar a su lado humano, y tratar de acercarse a las ciudades humanas para ello...sabia de antemano que buscar algo semejante en una civilización dwárfica sería imposible...

Moritz comprendió que había bondad en aquella criatura...creyó en su historia, y por lo pronto aceptó de sus cuidados y de la cena que estaba preparando...un tanto cuanto poco común, pero con suficientes proteínas para recobrar las fuerzas...

Cuál es vuestro nombre, preguntó Moritz...y el Half-Orc le dijo que se llamaba Klive.

Sabían que afuera de la cueva se desarrollaba una cruenta batalla, y que aparentemente, los Orcos estaban ganando, así que se quedaron a recuperar fuerzas, por un tiempo, cazando y comiendo las criaturas de la cueva...Klive le proporcionó a Moritz un hacha y él mismo tenia otra...Con Moritz recuperado, salieron a revisar el territorio...encontraron a un diezmado batallón dwárfico siendo casi vencido por un grupo de Orcos...

Se unieron a la batalla...lo cual inclinó la balanza hacia el grupo de Dwarves, Moritz y el Half-Orc que con su gran fuerza, eliminó el mismo a los que probablemente serían sus antiguos compañeros de la tribu...

Vencieron, ganaron la batalla...y levantaron en hombros a Moritz y a su...imposible camarada...

Klive fue llevado a la Ciudad Dwárfica, donde gracias a la intervención de Moritz, y como agradecimiento por haberle salvado la vida y ayudado a sus compañeros en batalla...fue admitido como estudiante en la Escuela de Educación Básica...

Allí avanzó Klive, no sin dificultades, no sin burlas y sin problemas...pero logró adquirir lo básico para continuar su sueño de convertirse en Mago...¡Ah!, y mi tío tuvo a bien darle uno de sus apellidos...así que aquel aprendiz de Mago Half-Orc se llamaría Klive Mondragón...

Hasta ahí, la historia que nos contó nuestro padre en esa noche, nuestra madre ya había traído la cena y había que empezar a comer...pero a todos nosotros nos dejó muy asombrados que tales eventos pudieran tener lugar... ¡Que un Enano y un Half-Orc puedan ser camaradas...!...Jajajaaj...pareciera imposible...por cierto aprendí que uno de mis nombres viene de ese tío...Moritz...y hay mas de esa historia, pero tal vez la cuente en posterior ocasión...

Ahora...¿qué tiene que ver eso con mi nuevo compañero de aventuras...Hork?

Moradin, ilúminame...

KM



Moritz y Klive en la Cueva...