viernes, 25 de febrero de 2011

listo el ddd chat

Hola Queridos Dungycuates, es ta semana estuvo muy tranquilo el blog, supongo que de toda la carga emocional que represento el rol de el fin de semana.bueno mis queridos dungycuates, gracias a las atribuciones que el master me ah dado estamos estrenado dungychat, ahi podremos comentar cosas que no son necesariamente de los posts o curarsela unos de otros o yo que se. me despido no sin antes dejar un consejo de batman. habra mas sorpresas



martes, 22 de febrero de 2011

Y como chingar la madre esta de moda, aquí les dejo esta bonita postal

Y como chingar la madre esta de moda, aquí les dejo esta bonita postal


La perra de Oscar 



Saludos


Qurido Adenium 5


Tal cual resplandor de trueno en una noche nublada fue el tiempo que pasamos en el puerto ya que ni tiempo tuve de reflexionar que estaba frente al mar, el mismo mar que me vio nacer, que me recuerda a mi amada madre, la cual busco sin encontrar y sin dejar a un lado de que también me recuerda al estúpido de mi padre.


La llegada al barco de Walfort no fue uno de los mejores momentos de mi vida. Los primero días en altamar fueron difíciles pero poco a poco se fueron desapareciendo esos malos ratos ya que entre la rutina y el maravilloso velo de estrellas que cubren las noches en el mar todo mejoro; al levantar la mirada al cielo es como ver un cofre lleno de diminutos y bien pulidos diamantes invitando a ser tomado, pero inalcanzables para nosotros los mortales e irónicamente a los pies de los Dioses.

Una noche los hombres, en este caso “tripulación”, se encontraban haciendo apuestas y jugando a los dados con ciertos miembros de mi grupo. Las estrellas caían del cielo como si los dioses lloraran, dicen- Cada que caiga una estrella se pida un deseo- cuando estaba en mi quinto deseo logre visualizar una navío. Corrí como “alma que lleva al Diablo” – ¡No atacan todos a sus puestos!- y como era de imaginarse en un grupo de hombres con pocos valores y dos interés en la vida: coger con rameras y ahogarse en el alcohol, me ignoraron; en vista del éxito no obtenido decidí ir al camarote de Walfort. El pequeño pasillo me permitió corre con seguridad ya que el vaivén de las olas puede hacer que alguien pierda el equilibrio y caiga. Llegue al camarote de Walfort - ¡Capitán, capitán estamos siendo atacado! – Desprendiéndose de los brazos de Morfeo y terminando de quitarse el polvo del “Hada de los Sueños” Walfort regresa al mundo real – ¿Qué pasa? ¿Quién me levanta? ¿Quién está haciendo tato alboroto?- Creo que al mismo tiempo que le explicaba a Walfort que estábamos a punto de iniciar un combate la tripulación y mis amigos (que raro suena que les diga amigos, pero me siento cómoda con ello) reaccionaron…¿¡Mmm o bien Walfort es un gran capitán!? Ya que con solo grito – ¡A las armas nos atacan!- La tripulación estaba preparada para el combate.

Testigos fueron el mar, las estrellas y la noche de aquella batalla en altamar. Los zumbidos de las flechas no cesaban. Los enemigos lanzaban flechas envueltas en llamas las cuales impactaron en nuestro navío, el cual comenzaba a quemarse muy lentamente – ¡Fuego, nos atacan con fuego, maten a esos desgraciados!- gritaba Walfort. Los barcos estaban alineados era inminente el siguiente movimiento de nuestros enemigos, estaban preparados para el abordaje. Más de pronto escuche aquel grito de guerra que cada día era más familiar - ¡Hork romper culos, Hork matar!- dejando nuestro nave de un salto Hork llego con esa violencia que lo caracteriza a precisamente eso “Romper culos” Mientras tanto nosotros en nuestro nave intercambiábamos proyectiles con nuestro enemigos. El lado arcano no falto ya que Los dragones de fuego (Misiles mágicos de Cirseus) y esas bolas de energía que parecen de fuego (Misiles mágicos de Adam) iluminaban el espacio. El fuego de nuestro navío que comia la madera a sus paso ya no era tanto debió a la astucia de Cirseus, utilizando sus hechizo lo estaba extinguiendo. Hork después de romper culos cae herido de gravedad en el barco enemigo. Korben en una gesta heroica no piensa en el riesgo y deja la seguridad de nuestro barco e intenta dar un salto al barco enemigo para ayudar a nuestro buen amigo Hork, pero Olidamara siendo un tramposo y bromista llamo a su hermano Moradin en ese momento y este dejo de ver a su hijo Korben, el cual cayó al mar como si fuera el ancla del barco, Korben paso de ser el rescatista a ser el rescatado, no hay duda que la vida nos cambia en segundos. Lobo el cual se encontraba en el mástil de nuestro barco al ver que Korben estaba en problemas salto al mar con un clavado poco ortodoxo pero cumplió el objetivo, ayudar a nuestro hermano de armas. Cirseus con agilidad de gato salta al navío enemigo para ayudar a nuestros hermanos. Cirseus ayudo a Hork. Adam después de recibir el impacto de una flecha yace en el suelo desangrándose, intente ayudarle pero no pude me sentí tan impotente al no poder ayudarle, sentí que lo perdía, desesperada por no saber qué hacer gritaba al Walfort casi en un llanto de angustia y desesperación -¡Ayúdelo Capitán por favor!- No fue una técnica muy impresionante que digamos la que utilizo Walfort pero funciono a la perfección. Adam dio una bocanada de aire la cual me tranquilizo. Instintivamente salte para abrazar a Walfort como cualquier chiquilla lo hace después de que su padre la rescata de aquel ataque de una avispa la cual luce como un dragón gigante.

Mas tranquilos y todos reunidos en el nuestro bote fuimos a inspeccionar nuestra recompensa, fue buena de las mejores que hemos tenido últimamente. Lo mejor fue haber encontrado el arma de Korben el cual la había perdido en el salto que dio tratando de rescatar a Hork.

Walfort nos invito a que celebráramos nuestro triunfo. Korben con el corazón en la mano nos dio las gracias y podría jurar que Moradin lo bendijo con el don de la palabra ya que hablo como lo que verdaderamente es, un clérigo, -Para ustedes no habrá ningún cobro por mis servicios ya que estamos en la misma causa. Hoy ofreceré un servicio por si gustan acompañarme - mis hermanos no lo notaron pero una lagrima rodo por mi mejilla al ver que tanto hemos crecido juntos. Aun no secaba mi lágrima cuando Cirseus ataca verbalmente a Korben poniendo en duda su fe. Desconcertado Korben baja la mirada como si buscara una respuesta, pero no la encontró, en ese momento sentí como una suave briza de primavera rosaba mi rostro y escuche cantos celestiales (efecto que sale en el programa La Rosa de Guadalupe) y una voz que me dijo –El arma, entrega el arma a Korben y dile que son duras las pruebas que nosotros les ponemos para probar su fe y que mejor prueba de amor quieres que esta que te entrego en este lugar, el mar, que no es el nuestro- y así lo hice, no supe si fue el alcohol o la emoción de estar viva o algún embrujo de arcano, pero paso.

Los días siguientes la relación entre Adam y Walfort se hizo muy fuerte al igual que mi relación con Walfort decía que le recordaba a su hija. Hable con el de todo lo vivido, abrí mi corazón a el ya que encontré en el lo que nunca había encontrado en mi padre “Amor y honestidad” La paciencia Walfort fue increíble ya que nos enseño, a Adam y a mí, algunos de los secreto de la navegación…espera, que pasa afuera?

Dungeon Master

Bueno...he estado chingando mucho defendiendo mis puntos de vista, y aunque se que me puedo equivocar...amigos, estoy abierto a oir sus replicas...mientras sean cuerdas e inteligentes...asi se aprende...
este es un pequeño regalo a nuestro Dungeon Master que le toca aguantarme, tolerarme, y sobrellevarme...por así hacerlo muchas gracias...DM...I love you...
You Shake Our World...

DUNGEON MASTER

Lyrics:
Hey, its two in the morning and you have been playing
Since four a.m. yesterday
Freaked out nerds, they wont stop this mad game
Im afraid, man, you are here to stay

So pick up your dice and take your character sheets
Prepare yourself for RPG
My monsters are ready, they are waiting for you
Theyll hunt you down with strategy

Im your Dungeon Master
Never trust a smile on my face
Heading right for disaster
Thats my maze!

Giant spiders right behind the corner
Marauding goblins everywhere
Dark elves, werewolves, a thousand orcs
Welcome to the dragons lair

Zombies and ghouls, lusting for flesh
Snack you while youre still alive
Secret doors and heavy metal traps
There is no chance you could survive

Fear your Dungeon Master
Demons and devils are in for the kill
As your heart beats faster
Feel the thrill!

(bridge)

Im your Dungeon Master
Feel, your heart beats faster!

(2x chorus)

lunes, 21 de febrero de 2011

Free for ALL




Well my friends, here we have a little contribution from my part.
The definition of the Merriam-Webster Dictionary of the term "Free for All"...
We can see that the definition contains the terms "NO RULES"...that means that an arrangement between a group of players could be done unless, of course a rule that define the association of players before the fight has been set. In that case, it will not be a "Free for All" fight...a least at the extent of this definition...

Greetings from Dwarven world of Law, Good and Order...

KM

Cirzeus el Pirata


Mira Adam, tu nuevo sombrero luce mejor en mi

sábado, 19 de febrero de 2011

La Gloria de la Batalla


La luna resplandecia llenando el lugubre silencio de las arboledas, solo interrumpido por el constante chasquido de las antorchas y espaciado choque metálico de armas y armaduras. Una gruesa columna cubría la entrada de la villa, las casas superiores y las ramas a su alrededor colmadas de flechas listas para volar contra los lobos.

Gruñendo, empuñando una larga hoja de plata, el orco esperaba en medio de las filas, las miradas dudosas de los silvanos lo rodeaban antes de dispararse hacia la negrura del bosque, un largo aullido inundo la villa, dibujando una sonrisa en el gigante que se lanzaba a la batalla con un estruendoso grito que se esparció como fuego entre las lineas. Garras, dientes flechas y sables se entretejieron sin cuartel.

El cabello por lo menos, estaba a salvo y en manos Seiren y Adam, quienes corrían a salvaguardarse.

Circeuss dijo con una sonrisa:

- Deseo que todos mis aliados posean armas mágicas -

Gritos llenaron la villa elfica al momento que la batalla se llenaba de explosiones arcanas, elfos y lobos petrificados, chamuscados por truenos y centellas flameantes, despojados de toda carne al instante o carcomidos por extraños y repugnantes líquidos.

Hork, rasgado de piel y ropa se batía sin piedad contra los lycantropos, asestando furiosos golpes uno tras otro, hasta que su tamaño e incesante sed de sangre lo marcaron como objetivo principal. Cinco lobos se abalanzaron sobre el, restregandolo contra el piso mientras despedazaban su torso, dos de ellos llenaron el centro de la batalla con un profundo aullido mientras los demás se aseguraban de que el orco no se levantara jamas.

Ni Ireland ni Korven pudieron concebir que pasaba por la mente del hechicero, lo miraron boquiabiertos mientras despilfarraba sus deseos avorazadamente .

- Deseo que a todos mis acompañantes les cumplas un deseo -

Dijo en un tono arrogante, pavoneandose, intoxicado de poder…o tal ves de otra cosa? El Efretti desapareció en medio de una gran llamarada y una bocanada de humo con una carcajada que se desvanecia en eco.

Los ojos muertos del orco se incendiaron con odio.

- POR HONOR… HORK CAE… PERO LLEVAR A TODOS AL AVERNO -

Refunfuño en sus adentros mientras sus abatidos músculos se tensaban y su venoso puño se cernia fuertemente en su hacha doble.

Irguiendose violentamente con un grito, lanzo al aire a los lobos que lo sometían, empujando a todos hacia afuera del centro de la batalla y dando oportunidad de que el orco abanicara su hacha contra uno de los lobos, rasgando su torso horizontalmente. El pecho abierto de la bestia se cerraba rapidamente mientras recobraba impulso para lanzarse de nuevo.

- SOLO LA PLATA PUEDE DAÑA... -

Gruño el lobo antes que su cabeza fuera destrozada por el segundo golpe de la hacha doble, colapsada como una figura de arcilla fresca contra el robusto torso que azoto el piso al instante. Los huesos de los lobos se rompían con los violentos golpes del orco, algunos con tanta saña que se reformaban como deberían. Hork giro su lanza brutalmente, los lycantropos se replegaban esquivando su filo, el orco siguió creando momento abriendo un hueco entre la masa de combatientes mientras se movia en el campo de batalla, incluso los silvanos se alejaban de el, pasmados con la furia con la que batia el arma, en segundos el espeso pelaje de los lobos se restregaba hacia un lado, una insipiente brisa silvo entre los arboles al momento que el polvo y las hojas a los pies del orco levantaban el vuelo, las garras de las bestias se anclaban al piso al sentir la creciente fuerza del viento eventualmente uniendose a los detritos en su interminable danza alrededor del barbaro.

Los silvanos se refugiaron tras la entrada principal, viendo pasmados como el orco se perdia en los adentros de un tornado de polvo y hombres lobo, ensordecidos por el grito del orco que retumbaba entre los aullidos del viento y los quejidos de los lycantropos. Algunos lobos volaban hechos pedazos y ya transformados, otros se transformaban al caer empalados en la barricada elfica, mutilados y rotos, uno de ellos callo al piso casi hecho una masa burbujeante de carne, regenerando huesos y tejido de todas las maneras incorrectas posibles, eventualmente muriendo sofocado tranformandose en algo irreconocible como humano.

El viento finalmente se detuvo.

Las hojas cayeron lentamente en su lugar alrededor del orco que yacía cabizbajo en donde estuviera el ojo del huracán, respirando profundamente, su hacha clavada mas de 10 pulgadas en el piso de rigida madera elfica.

- POR HONOR... -

Balbuceo, cayendo de rodillas, bañado en sangre y distantes aclamaciones de victoria que se desvanecían junto con la luz en sus ojos.

Gloria. No hay mejor manera de caer en la negrura, que bañado en la dulce gloria.

La Venganza es un Plato que se sirve mejor FRIO! Parte 1

Ella solo podia pensar en huir, huir como nunca nadie la habia hecho huir... nunca en su bien hecha vida como una sexy y mimada pirata habia tenido que hacerlo... siempre habian salido las cosas tal y como las planeaba y pensaba, Ella nunca habia estado con un hombre que no deseara o quisiera, pero ese dia, ese dia, fue diferente... Todo fue lo contrario a lo que deseaba y un puñado de hombres lo arruinaron todo, y sobre todo ese mastodonte, que por si fuera poco, penetro su respetada y bien cuidada feminidad...

Sabellia es su nombre, y ahora esta corriendo en la noche, desnuda, humillada y enojada!!!

Sus instintos se activan, es un animal salvaje ahora, un lobo en su bosque, depredando, que es lo primero que necesita? Ropa, si no cualquiera pudiera notarla y dar mensaje de ella huyendo hacia tal direccion. Seria el chisme local que en la noche vieron a una loca huir en calzones hacia el Oeste, despavorida y sangrando de su vientre...

Pero no, ella es una sobreviviente, ella es una pilla, ella es una bestia asesina.... mente fria.... mata al primero que se le cruza... roba sus ropas y que suerte... tiene armas!!! huye en la noche... huye hacia el bosque...

En el camino roba algunos viberes y emprende su busqueda de venganza? que es lo primero que necesita? un ejercito... un buen numero de guerreros para matar a esos bastardos... malditos bastardos... arruinaron todo su plan... quienes se creen?

Dias despues, entra en la noche en un caballo que robo de un granjero adinerado, un excelente animal... entra al bosque temeroso y titubeante, como adelantandole a su nueva ama que esto sera peligroso... es el bosque del norte... el bosque de los elfos... pero ya no parece mas ese bosque que ella recordaba, ahora parece salido de una pesadilla y listo para alimentarse de su alma... lo que queda de ella... solo puede pensar en una cosa, VENGANZA, sobre ese medio orco y toda su banda de cobardes.

La noche avanza y a su vez ella se adentra mas al bosque, donde años atras mantenia relacion con los Elfos de ahi... todo ha cambiado, no solo el bosque, sino ella y todo su alrededor... de pronto un quintento de afiladas garras destazan en un segundo su gloriosa montura... se ve rodeada de un puñado de hombres lobo... suerte que tiene una espada en mano... salta, malabarea con su cuerpo, en cuestion de segundos, tiene a dos desangrandose en sus pies... una mujer determinada y enojada es dificil de parar... esos hombres lobos no pueden detener su camino hacia la venganza... uno de ellos se detiene, ella siente que su corazon bombea tan fuerte que esta a punto de estallar... es demasiada adrenalina para ella... asombrada, ve como una de esas temibles criaturas se convierte en una delicada criatura, femenina como ella... extrañada, se detiene tambien... lanza una pregunta y obtiene una respuesta... ella esta enojada, y su oponente tambien...



Ella es Sabellia y su adversario se hace llamar Essi, y ambas estan muy, pero muy jodidamente enojadas...

P.D. Entre mujeres podremos despedazarnos, pero nunca nos haremos daño...

S

Comment Race!

La diplomacia, El Bluff y el Sense Motive son habilidades mancomunadas al quehacer social y esto es de lo que trata mucho el blog en cuanto a la party, asi que empezemos la primera mecanica para ganar un articulo magico con esto de manera muy sencilla.

Durante los post del mes de enero y febrero se contaran la cantidad de comments que han hecho en las historias que han hecho sus compañeros de rol. Para hacer dar cuenta que leyeron el post basta con poner una firma y algun comentario de ese post.

El que tenga mas en estos dos mese se lleva nada mas y nada menos que.... taraaaaan.... el arete del regidor... o en ingles the reagent earring, el cual bonifica en +2 los skills antes mencionados...

Consta decir que no vale volver a los post anteriores y decir que los leyeron... asi que empieza la carrera... se pueden poner mas de dos comentarios por post si se justifica de manera complementaria al mismo, ya sea siguiendo de manera cuerda la historia o complementando de manera divertida y/o interesante lo que publicaron sus compañeros. Cabe decir que el Master tiene la ultima palabra... porque si el Master dice que la puerca vuela... VUELA CULEROS!!! jajajajaja

Saludos

jueves, 17 de febrero de 2011

Bitacora Multicolor del 15 Feb 2011

Pues como han estado muy apagados toda esta semana aquí les va la bitácora multi-O de esta semana,

Empezamos con el debút de Kike, que por cierto ahora le apodaré el Kiki Martin, porque todo mundo sabe que es joto, menos él jajajajajaja ahhhh no me lo cree???? corre video tape!!!!!!!! (tono de laura en America)
El quique explica su superpoder denominado "todo lo que me he tragado en años" y con mucho entusiasmo, tal y como un niño abre su regalo el 25 de dicksciembre, dice; entonces mi cuerpo empieza a cambiar, mis musculos saltan, mi cuerpo emana energía blanca y hago una cruz con mis brazos y de repente cuando siento todo el poder en mi garganta, abro la boca y escupo mecos jajjajajajajajaj pinchi joto, se metió autogol ó como dijera el dany: Se suicido solo jajajaja bravo imbécil precoz y joto.

Despues de esa increible revelación, patrocinada por Kiki Martin, el fofo y el oscar deciden hacer un combo y justamente despues de que el fofo dice que la capucha de los piratas tiene la marca de SICO jajajaj el oscar arremete confabulando una más de sus obras maestras diciendo: Yo le quiero tocar la capucha a Siren, wtf??? si eres mas joto que el interprete de Viva la vida loca!!!!!! que para mi gusto la canción se debió llamar Viva la vida como loca auuchhhhh!!!!

Ya entradas las copas, y al filo de la media noche, el Orco empieza a entrar en confianza y después de los tallones que se dio cuando cargo a Nilo (que estaba muerto por cierto), se une a la cascada de declaraciones y exige; A mi me gusta siempre estar arriba jajajajajajajaj aparte de joto, necrofilo jjajajajaja no cabe duda que es una party muy especial

Y pues, como no quería quedarme atrás con los comentarios bitacorescos hago un comentario sutil, cuando nos repartimos el loot, y digo, al marco le toca la daga, la lady daga? jajajajaj que pendejo soy.

WARNING!!!!!
SI DESPUES DE LEER LO SIGUIENTE, TU MENTE EMPIEZA A DESVARIAR, NO TE ASUSTES, ES SOLO UN HECHIZO DEL MASTER
El master utiliza uno de sus mas viejos trucos y nos hace un hechizo mind affecting y pronuncia las palabras mágicas; Escuchan a lo lejos pero no tan lejos un barco pirata, eso quiere decir que esta cerca pero no tan cerca? entonces donde esta el barco? porque lo escuchamos? los barcos piratas hacen mas ruido que los normales? acaso tiene motor y no lo han afinado? acaso se les olvido apagar el estéreo del camarote?

Callese no me interrumpa porque soy el master!!!!!


No conforme con su comentario y en reacción con lo antes mencionado, el master vuelve a la escena y nos dice que nos damos cuenta que el barco transportaba Keroseno y casualmente pasábamos por un nido de Kraken ahhh y nos remata diciendo: En martes no te cases ni te embarques jajajajajajajajj

Hoy no hay mensaje de optimismo :(

Saludos

Les dejo esta bonita postal







martes, 15 de febrero de 2011

Querido Adenium 4

El crujido de las hojas secas en el suelo y el aire cortado eran lo que se podía escuchar. La luna y el manto de estrellas que lo Dioses regalaron aquella noche iluminaba un poco el camino por el cual corría tratando de dar alcance a mis compañeros, los cuales se habían adelantado un poco. Tenía una lluvia de pensamientos que invadían mi mente de cómo sería la muerte que les daría aquel para de traidores que nos entregaron con aquellos asesino enmascarados.

De pronto, unas voces me trajeron de regreso del mar de mis pensamientos eran ellos, ya habían llegado a la cueva y yo también.
La figura delgada y con movimientos muy fino, por no decir amanerados de Adam era la última de la fila. Toque el hombro de Adam para después abrirme paso hasta la parte de enfrente.


.....de pronto se pueden observar caer gotas en las hojas rosadas del diario de Seiren el cual desprendía un suave olor a rosa. Las letras se medio borraban por las lagrimas que fluían de los bellos, grandes y tristes ojos de Seiren al darse cuenta de que la desgracia de los hombres enfermos la seguía a todas partes.


.....continúa su escritura…. Adenium, no puedo seguir pero solo se que gran parte del género masculino está muy deteriorado siguen siendo seres que se mueven por hormonas.

Uno a uno

Bitácora Multicolor del 7 de Feb 2011

Así es mis estimados compañeros freakies, esta es la segunda edición de la bitácora multicolor, en esta ocasión solo tenemos dos participantes, por lo general son los mismos. Por un lado tenemos la inagotable cantera de comentarios dignos de publicarse aquí proveniente de la retorcida y afectada mente del Oscar y por otra parte, tenemos la sabiduría nata, casta y pura del Fofotron, cuyos comentarios son se analizan mas allá del Olimpo, analicemos el siguiente;
El Master de Master, hace gala de su prominente inteligencia y al tratar de ponernos un obstáculo mayúsculo empieza a maquilar diferentes opciones, por lo que, toma el libro y empieza a hojear uno de los libros, se hace un silencio en la party, hasta que es interrumpido por Fofolizator, y dice: Achinga!!! ya se me olvido que estaba buscando!!!!! jajajajajjajajajajaja tanta sabiduría hizo que se le quemaran los circuitos de la memoria Ram jejejejeje

Unos cuantos minutos mas tarde, el Oscar lleno de envidia y de rencor por el comentario de Fofator (fofeitor para los nacos), aprovechando la batalla, y una de las interminables discusiones entre el jair y el Maista' (que por lo general siempre acaban en, "yo soy el master y si yo digo que el puerco vuela es porque vuela", saludos al puerco araña) hace la siguiente declaración: 
Hay que hacerle flankin dice el chente, y el Oscar animosamente contesta; yo trabaje en flankin electric :( bravo imbécil trabajador.

jajajajajajaja
bueno estimados, espero mas colaboración para la siguiente ocasión, mientras tanto me despido con un mensaje de optimismo.
Si del Orco te quieres cuidar, ten cuidado como duermes, no te vaya a embarrilar .

Arroz




domingo, 13 de febrero de 2011

Cambio del Rol por el 14 de Febrero

Amigos todos, antes que nada una disculpa por que esta semana no postee nada, la verdad es que he tenido una semana tan ajetreada ya que estamos echando a andar la empresa con todas las de la ley.


Pero bueno, el verdadero motivo de este correo es porque el dia de mañana es 14 de febrero, dia del amor y la amistad, y como saben mas de la mitad de los jugadores, incluyendo al master, estamos casados o tenemos compromiso por nuestras parejas, etc.

entonces el rol lo queria cambiar para el Martes 15 de febrero, si tienen alguna otra opcion, haganmela saber.

Saludos

P.D. se que tambien es el dia de la amistad, y hubiera estado excelente celebrando roleando, pero bueno, es del amor y la amistad, no de la amistad y el amor. jejejeje, Saludos

sábado, 12 de febrero de 2011

La vieja bloodstone de Daurant





Dicen que fue una de las primeras riquezas que los pudieron explotar , aquellos tiempos oscuros antes de lo que se hacen llamar las eras de Drannor, épocas que an quedado en el olvido. Se dice que en aquel entonces los enanos pensaban que el rojo en ellas era la sangre sacrificada de los dioses en la creación de el mundo. era un mundo de bárbaros y algunas culturas enanas muy distintas a las de hoy solían hacer sacrificios a doncellas de todas las razas con un gusto especial por las halflings.



Como siempre la avaricia humana se dejo ver e iniciaron una guerra , no podían permitir que los enanos se quedaran con lo que se decía era la sangre seca de los dioses y pasaron años y años peleando, no se tienen registros de quien gano, si es que alguien lo hizo , pero el tiempo pone todo en su lugar y las bloodstones empezaron a ser mas frecuentes en el mundo , los enanos perfeccionaron su minería y con ella la ambición de las otras razas con un gusto a nuevas piedras preciosas , es curioso pero ese nombre bloodstone es perfecto, considerando toda la sangre en vano que fue derramada. Así como fueron olvidadas las leyendas de las bloodstones, fueron olvidados aquellos templos de tributo, sobre una de ellos se construyo un pequeño reino humano llamado Frytan bajo el mando de un viejo rey llamado Hordan quien no podía ejercer sus deseos porque el gpo de ancianos votantes tenían que estar de acuerdo, cosa que a menudo no sucedía, cansado de la situación Hordan mando a liberar a Daurant , quien había estado en las mazmorras por el amor que sentía a Felicia la Hija de el Rey, Hordan prometió liberarlo y darle la mano de su hija si ayudaba a matar a la mitad de los ancianos y este no muy feliz accedió, todas las muertes parecieron naturales o producto de vándalos , al reclamar la promesa fue traicionado y arrojado a lo que llamaban el pozo sin fondo.




Dicen que fue un milagro, Daurant pudo escapar a la muerte y en lo profundo del pozo encontró uno de esos viejos templos enanos. Llego arrastrándose hasta los brazos de una estatua que en el centro sostenía una bloodstone, paso días entre la vida y la muerte alucinando con viejos dioses, subsistiendo de ratas y algas creadas por la humedad de el lugar, con el tiempo se preparo realizo una armadura con extraños huesos encontrados en el lugar adornada por la bloodstone que encontró en aquella vieja estatua , regreso y creo una era de terror y misterio, asesinando a los cercanos de el rey Hordan , muchos lo veían como un héroe otros como el mal, con el tiempo este se hizo de seguidores bajo sus ordenes cobraban una “ayuda “ por defenderlos de el rey, hasta que Hordan cayo, poco importaba ya el amor de Felicia. El poder secreto de Daurant fue creciendo y expandiéndose muchos dicen que fue el primer clan de asesinos , con el tiempo hubo divisiones y peleas, Daurant fue asesinado y su vieja bloodstone fue robada y ahí es donde comienza el juego, al ser Daurant considerado el primer asesino tener esta gema se vuelve todo un honor, aunque puede que pasen años antes que otro clan sepa su paradero. En fin quemen esos cuerpos y regresemos al puerto, nadie podrá abrir la trampa que el tengo destinada a este gema, muajajaja



jueves, 10 de febrero de 2011

La llegada de Auryn




Cuando la victoria se saborea acompañada de dolor suele ser mas satisfactoria, acostado yace el cuerpo de Cirseus al rededor de las brasas mismas que no pudieron combatir con aquel tremendo frío en esa tenebrosa cueva, el frío endurece los huesos y la oscuridad es la única compañera de Hork y Cirseus.
Apenas puedo abrir los ojos, estoy exhausto y ya he gastado todas mis magias, si no fuera por este manta de piel con la que me cubrieron podría jurar que estaría congelado. El olor de la caverna es a sangre, a carne putrefacta y a sudor mezclado por el último aliento de la batalla, pero en donde están los otros? seguramente fueron al puerto a traer ungüentos para curarnos, será mejor que reavive la fogata, demonios!!! esta manta esta muy mojada, tengo mucho frío!, en mi mochila tengo yesca y metal para el fuego, si tan solo hubiera un poco de luz, no alcanzo a ver nada y no puedo mover bien mis manos, esta bien, lo intentaré.
Primer intento con piedra y yesca, (Efecto flash de cámara fotográfica)
Que demonios esta pasando aquí? porque mi cobija de piel esta manchada con sangre negra?, Hork!!, Hork!! despierta, tenemos compañía, Hork, Hork, donde estas!!
Segundo intento con piedra y yesca, (Efecto flash de cámara fotográfica)
ahhhh!!! me duele los brazos, que putas esta pasando???, aquel bulto grande del otro lado de las cenizas parece ser Hork descansando, será mejor que lo despierte
Hork, amigo despiert..., que te pasó Hork, porque estas así?



Auryn: Veo que no recuerdas nada
Cirseus: Alto! quien anda ahí??, (desenfundo mi daga)
Auryn: Tranquilo hechicero, no voy a hacerte daño, a menos que te interpongas en mi camino, veo que no recuerdas cuando lance el hechizo en contra de tu querido amigo orco, hice que durmiera un poco, despues abusé de su confianza jajaja
Cirseus: Pagarás por lo que haz hecho, (intento correr, mis piernas no responden, mi cuerpo se desvanece y caigo al piso, aunque aun sigo consiente)
Auryn: Vamos Cirseus, haz un esfuerzo... esta bien te ayudare un poco, después de que tus amigos se fueron, me ayudaste a quitarle la piel al orco, dijiste que hacía mucho frío y que nadie se iba a enterar,
Cirseus: Mientes maldito, pagaras con tu vida lo juro!!! (siento como el miedo me abandonó y mis ojos se llenan de rabia y terror)
Auryn: No me hagas reír, a menos que te suicides podrás cumplir ese juramento, que no te das cuenta IMBECIL, la manta con la que estabas tapado es la piel de hork, la daga que sostienes esta llena de sangre, no tienes hechizos y estas fatigado, le amputaste los dedos para adornar tu cetro, llevas toda una jornada llenando esta cueva con sangre, perdón, llevamos toda una jornada ha ha ha ha ha, que quien soy? Soy Auryn, te verdadero Yo, y soy tan verdadero como esta revelación, despierta! despierta! es hora de disimular...




Nota del autor: los espacios entre párrafos fueron omitidos intencionalmente. enjoy

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ficha Tecnica Adam Carbol


Datos Biograficos

Nombre Completo: Adam Carbol
Alias Conocidos: Vergarot es un nombre con el que se le ah conocido en barrios bajos, todo Aparentemente se trata de una broma que surgió con otros estudsiantes en la torre de los magos y ahora lo utiliza como un buen recuerdo de los viejos tiempos y una mofa para las peleas de bares.
Lugar de Nacimiento: una villa humilde llamada *Xhantal Andere
Clase: Mago
Edad: 27 años.
Estado civil: soltero
Ocupación Actual : Justiciero, miembro inactivo en la torre de los magos
Ocupación Formal: ah seguido el ciclo natural en la torre de los magos como estudiante Aprendiz y ayudante de magos mayores
Familiares conocidos: se sabe que proviene de una numerosa familia en su villa
Aliados Conocidos: “Rose” Encantadora maestra en la torre de magos (fallecida), Elgarat
Gpos activos: La Torre de Magos y los (“nuevos héroes de dranor”)
Base de Operaciones: Torre de Magos, Castillo de elgarat
Religión: seguidor de st Cuthbert
Educación: Experto en el conocimiento de la energía arcana de encantamiento con una especial naturalidad en la transmutación y gusto por el encantamiento.Posee estudios en planos, historia , geografía y psicológicos
Preferncias Sexuales: Machine
Lenguajes: Común, Elfico, Orco, Draconico.


Descripción Fisica

Raza: Humano
Estatura: 1.62 mts
Cabello: Largo y Negro suele utilizar bigote , aunque en temporadas gusta de cortes cortos sin bello facial
Color de Ojos: Violeta, después de días sin cargar hechizos puede ver energia correr por sus ojos,Al igual durante la realización de ciertos hechizos de manipulación de energia
Piel: Blanca.

Poderes y Habilidades:

Inteligencia: Superior
Fuerza: Normal
Velocidad: Normal
Constitución: mayor al comun
Reflejos: mayor al comun
Habilidades: conjurador en situaciones extremas, habilidad para usar scrolls, Ballestas y dagas
Habilidades Superhumanas: ni una
Poderes: Magia Arcana
Limitaciones Especiales: No puede conjurar hechizos de la escuela de la necormancia e ilusion.

Equipo

Armadura: no
Escudo: no
Armas: Daga, la cual rose le pidio que la conservase si algo le pasaba
Armas a distancia: Crossbow
artefactos especiales: cuenta con un amuleto con el cual puede comunicarse con elgarat una vez por día
pd. Che santa culo
Vestimenta: gusta mas como un aventurero, en eventos especiales su vestimenta es la usual en magos
Familiar: sapo

Biografia

Se sabe que proviene de una familia humilde y numerosa en xhantal andere, muy temprano en su juventud aprovecho el paso de un gpo de aventureros para dejar el pueblo y aventurarse al mundo, al poco tiempo conoció a Rose regente en la torre de los magos la cual decidió apadrinarlo y así empezó a desarrollar sus conocimientos y habilidades como estudiante en la Torre, recientemente Rose fue asesinada mientras Adam ah pedido un permiso especial para ausentarse , aunque su verdadera intencion es la venganza.

Season of the Witch

Amigos y compañeros roleros...

Quiero decirles que fui a ver la pelicula "Season of the Witch" con Nicholas Cage y aunque la crítica no fue amable con ella...para los amantes del cine de fantasia, y más aún para los roleros como nosotros...es muy satisfactoria...me dejo buen sabor de boca, por lo que la recomiendo ampliamente...

tiene lo que todo rolero sabe que ocurre en una aventura:
La presentaciòin de una misión o quest y un poderoso enemigo a vencer...
La formación de la party....
...habilidades de lucha de espadas...
...magia y elementos fantàsticos...
la lucha del bien vs el mal...
en una bien lograda ambientación...

es más...sugiero que la veamos en la casa de alguno de nosotros...de esos que cuentan con TVs de alta definición y blu ray...como principio de funciones que hagamos from time to time...y sugiero el siguiente rol de peliculas:
SERIE SF, FANTASY, ADVENTURE, MAGIC & POWER:
1. Season of the Witch.
2. Dungeons and Dragons (The Black Dragon)
3. Solomon Kane.
4. Conan the Barbarian.
5. Hellboy 2.
6. Planet of the Apes (Burton Version).
7. And of Course the Mother of all Fantasy Series...LOTR extended versions...
pata empezar...y me faltan las de Ciencia Ficcion...

Así que, que les parece, la propuesta...digan si estan dispuestos puestos y repuestos...y empezamos...

KM

martes, 8 de febrero de 2011

"To crush your enemies, see them driven before you, and to hear the lamentation of their women"


Mejor imagen no pude encontrar para describir el momento de "amor" entre Hork y su derrotada Sabellia. Barbaro Violador de indefensas Pillas Extorsionadores de Puertos. jejejeje

Testamento de Lord Stalkingwolf


Testamento

Estimado Vicendithas.
Recuerdo ese día cuando pasaba por el bosque del norte buscando resguardo y vi esa manada de lobos acechando una presa con gran cautela y precisión.
Recordé mis días de juventud pero lo más sorprendente fue cuando los rastreé y dí con su madriguera y te ví. Viviendo con esos lobos como si formaras parte de su manada.
El macho alfa me indicó que te llevara de ese lugar pues no podrías sobrevivir, así que acepté con gusto la tarea. No solo de cuidarte sino también de educarte, darte nombre y enseñarte amar a los bosques tal como yo lo hago.
Si lees esto quiere decir que ya no estoy a tu lado. Solo tienes que recordar lo siguiente: ahora eres Vicendithas Stalkingwolf. Lleva con orgullo este nombre y recuerda las enseñanzas sobre los bosques y del como te adiestré con el arco. Termina los encargos que tengo pendientes para así poder descansar en paz.
Te dejo lo siguiente:
1. Mi armadura vieja, que de poco te servirá pero podrás andar con destreza por los caminos de este mundo.
2. El manual sagrado de los Tiradores de las Espesuras.
3. El grandioso Arco Élfico de la Luna; con este arco sagrado podrás encontrar los mejores tiros y la mejor magia élfica, pero está dañado. Deberás repararlo y portarlo con honor.
4. El manual de los Rangers. Con éste te harás más hábil en lo ya aprendido.
5. Estos son algunos consejos: no desesperes y jamás muestres ansiedad frente al enemigo, ten la vista de águila, ten oído de zorro, sé ágil y silencioso como un lobo, sabio como un búho y ten el valor de un león. Y con tu arco afina la puntería, enfócate en tu arma y jamás dudes de tus habilidades. Solo así llegarás a ser un Tirador de las Espesuras, así como yo lo fui y mis maestros.
Y por último deberás encontrar un compañero. Para definir que será, sé paciente y decide bien.
Me despido atentamente...y algo más...mantente vivo pase lo que pase, cosas malignas se aproximan y este mundo necesitará héroes como tú.
Atentamente,
Lord Stalkingwolf.

viernes, 4 de febrero de 2011

sin mariconadas

Saludos mis queridos compañeros, en vista de los ojos pilluelos con los que lucha el enano y La perra magica de persei, que por cierto, es como la morra mala de novela de televisa la Teresa en lugar de mas miedo Teresa, es me das miedo Persei . maldicion eso es lo que aprendes cuando tienes a tu esposa en incapacidad.

Bueno este video es para declararles que tanto puedo ser su amigo claramente


habia subido una foto para la ficha tecnica de persei pero esta fallando esta cosa

jueves, 3 de febrero de 2011

Que quien soy?

El sonido agudo de un llanto resuena en la madera añeja del bosque, parece que los dioses han estado borrachos y han hecho de las suyas. El mundo en paz recibe a un seguidor mas de la magia, en esta ocacion se puede observar como fluye la energia arkana por su alma hasta llegar a las profundidades de su corazón. Su nombre? Cirseus Persei, padres? ja ja, no me hagas reir, eso no se sabe con certeza… familia, solo adoptiva, creencias?… creer en la magia que habita en tu interior es Religion?.
Preguntas, preguntas y mas preguntas, ¿para que hacerlas si no hay respuestas?


Dedicado a las artes Arkanas, con sed de aventura, cuerpo esvelto con fina educación, de caracter arrogante con tintes de sencillez, humilde con los soberbios y soberbio con los humildes, pareciera que su alma esta opaca por tanta magia y que lo más importante en su vida es él mismo, y no lo culpo. 


Cabello rojo descuidado que termina justamente donde inician los cuernos del Dragon, algunos maestros que tuvieron la oportunidad de entrenarlo decian que su cabellera roja le daba un toque especial a ese extraño tatuaje, como si el dragon escupiera fuego, eso sí que es peculiar y espera a que lo conozcas en persona, dicen que es tan bello que se enamoro de si mismo, eso no justifica sus gustos flexibles, al menos eso pienso Yo, por cierto… mucho gusto, soy el habitante incomodo…… (pausa misteriosa) soy.. 


tu verdadero YO



Hoja de Seiren D'Adenium




En medio de del barullo buscas un lugar vacio pero no encuentras nada, era “La hora feliz”, al fin volteas y encuentras un lugar vacio cerca de una esquina de la barra de la taberna. Conforme avanzas te das cuenta que un olor suave a rosas flota en el lugar. Observas a una mujer sentada que está tomando una copa de algún vino barato de aquel lugar y en su mano sostiene un cigarrillo, el cual desprende aquel aroma. Después de un rato te ofrece de su vino y comienzan una conversación en la cual te dio la oportunidad de que hables de ti. Finalizas con la frase más común termina con tu platica “Bueno ahora háblame de ti”

Bien pues mi nombre Seiren D’Adenium “Rosa Marina”, hija de Suggar D’Adenium “Ráfaga Marina”, hijo de Angus D’Adenium “Sangre Marina”. También puedes llamarme Galadriel Ciryatan (elfo) o Ķěīŗen Dakeniu (dwarf) por mi está bien como me llames mientras te sientas cómodo.

Soy una humana común y corriente que nació en una pequeña villa de pescadores, ¡que por cuestión obvias de seguridad no puedo decirte donde queda exactamente! ¿Me explico?

Si eres observado podrías deducir que soy de una costa por mi color de piel bronceado por el Sol. Como puedes ver mis ojos hacen juego con mi cabello ya que mis ojos son color miel y mi pelo es castaño claro, me gustaría tenerlo liso pero pues lo tengo ondulado como mi madre. Afortunadamente puedo usar tacones, me encanta, ya que 1.73 metros de estatura no es muy alto, bueno eso podrías preguntárselo a un halfing o a un medio orco. El estar en constate actividad física me permite darme el lujo de cumplirme todos mis antojitos a la hora de comer ya que con esto 68 kilos me siento muy bien ya que ni una “love handles” tengo.

Te comienzas a sentir mareado y ella prosigue

Mi padre y maestro, el cual mate con mis propias manos, me adiestro en el arte del pillaje en otras palabras soy una ladrona, picara, pilla, amante de lo ajeno entre otros calificativos, bueno hasta asesina he sido y si no me crees pregúntale a los últimos miembros del Clan de La Rosa cuando te los topes en el infierno y de pasada me los saludas.

Mi pasión es adentrarme en cuevas para ver si encuentro algo de valor. Me gustaría poner en prueba mis habilidades aprendidas a lo largo de mi entrenamiento en algo más que abrí unas puestas o cofre, seria genial aplicarlo.

Mi equipo varía mucho ya que constantemente lo cambio, pero por lo pronto traigo esta armadura de piel que me queda ajustada al cuerpo pero que me da mucha flexibilidad. Esta rapier que tome de un cuerpo que deje vacio y que ahora bautizo en tu nombre como “La intriga”; cuento también con estas 3 dagas también tomadas de un cuerpo vacio y por ultimo cuento con esta ballesta la cual a contribuido a “Mandar al diablo” a un par de individuos.

Intentas irte y no puede estas inmóvil ninguno de tus músculos te responde ella se te acerca al oído y continua

Soy la única integrante de un nuevo clan llamado el Clan de Adenium, si te preguntas por que utilizo el apellido de mi padre deja te explico, es que en el Clan de la Rosa utilizaban el apellido de las mujeres para evitar que conocieran su verdadera identidad, pero ahora yo lo hago en honor a todas las mujeres caídas por esa grupo de cobardes. Si quieres ser parte de el búscame para hacerte la marca del clan para que también sea tu marca distintiva, consta de tomar una….si me buscas te lo digo

Mi arma favorita es aquella que logre eliminar a mi oponente, victima, presa, rival o estorbo, tal como un arma forjada por los mismos Dioses o una simple frase.

Se aleja de ti un poco para que puedas verle el rostro de niña buena que tiene y lanza una moneda al aire y dice

"Veo que tienes a la FORTUNA de tu lado esta noche, creo que deberías jugar cartas y apostar mucho ya que hoy no morirás OLIDAMARA se apiado de ti…no puedo negar que tienes lindos ojos y si no fuera porque te has orinado en tus pantalones del miedo te acariciaría el bulto. Yo pago la cuenta ya que te dejare son un penique y tomare tu brazalete."

Korben Megarik, del milenario Klan Megarik

FICHA DE KORBEN MEGARIK, Maese Clérigo Dwarf, Base protectora de la campaña.


Nombre Completo: Korben Moritz Adraan Ironforger Megarik, aka Korben Megarik.
Raza: Dwarf, de la comunidad Dwarf de las Montañas cercanas a Thai Arrakhar, sitio conocido por sus minas de gemas, y por su fundición de hierro, y otros metales.
Clase: Clérigo de Moradin, recién egresado. Clérigo aventurero, con la misión de ofrecer el culto y el abrigo de la religión a todos los enanos que encuentre, así como los miembros de cualquier raza que reconozca la bondad y la protección de Moradin. Se convirtió en clérigo en contra del deseo de sus padres, quienes querían que escogiera la carrera de las armas, como sus hermanos mayores.
Edad: 68 años, un jovenzuelo de acuerdo a la longevidad de los Dwarf.
Estatura: 4 pies 4" (1.32 m).
Color de Pelo: Rojo, aunque en esta reproducción pictórica de Korben, en una práctica en el Seminario, luce el pelo negro. Se lo había coloreado para la ocasión por una apuesta que perdió con unos compañeros estudiantes.
Color de Ojos: Azules.
Piel: Blanca.
Lenguajes: Dwarven (con excelentes notas en Estudio de Gramática y Literatura en Lengua Dwarven, que según se enseña...desciende del lenguaje de los Dioses que formaron el Kosmos), además del lenguaje Common (llamado Galach en dwarven).
Peso: 135 lbs. (61.3 Kg)
Armadura Actual: Scale Mail.
Escudo: Heavy Wooden Shield.
Armas Actuales: Warhammer (Moradin's favored weapon), light crossbow, y el Heavy Maze +1 de nombre "Krafstar", otorgado por el Maese Klaus, en la primera aventura.
Marca Especial: Tatuaje azul en anverso de mano izquierda, con la figura de un Yunque, otorgado por el mismo Moradin, como recordatorio de la misión de luchar por el orden y la justicia en el mundo.
Regalo Especial al salir del seminario: El padre superior del Seminario le entrego un Libro escrito en Celestial, el cual no ha podido, hasta el momento, leer su contenido.
En sus Craftmanships tiene el Weapon Craft, para hacer cualquier arma de metal. es Herbalista por lo que puede preparar curación con hierbas para ciertos padecimientos y enfermedades. Y es un especialista en curación, técnica que aprendió en el seminario, y además le fue enseñada por su abuela.
Le gusta Bailar, por lo que participó en varios conjuntos folklóricos Dwarven en su pueblo, con música y baile típico, con vestimentas tradicionales, música de instrumentos parecidos al acordeón e instrumentos de 7 cuerdas llamados "Balisets".
Preferencias Sexuales:...es complicado.
Nombre de Padre: Magni.
Nombre de Madre: Mariange.
Es el 4o. hijo varón, de 6 hijos. 4 varones y 2 mujeres.

Padre y Madre de Korben

miércoles, 2 de febrero de 2011

Unas monedas



El chasquido producido por el choque de las monedas fue el inicio de otra batalla en la cual fuimos traicionados por un par de piratas a los cuales buscare y tratare de matarles por la espalda pero antes de que caigan sus cuerpos correré para ver como su alma deja vacio su cuerpo y que mis ojos sean lo último que vean su míseras y asquerosas vidas.


Para cuando reaccione instintivamente tenía en mi mano la ballesta preparada para disparar a una de nuestras victimas, ya que a esa basura no se les podía llamar rivales, los especialistas en ataques a distancia nos dispusimos hacer lo nuestro mientras que los de cuerpo a cuerpo lo suyo.

Las flechas veloces y certeras de Lobo impactaban en nuestras victimas, tal cual aguijón de avista en su presa, por fortuna mi papel no fue nada malo ya que acudí al apoyo de Irland y Hork, el cual gracias a Adam se había convertido en un Maquina de Guerra más mortífera de lo que ya era. Dos de los piratas se encontraban frente a Irland, el cual pedía ayuda, fui a su asistencia; por fortuna unos de mis bolts fueron certero impactando en mis víctima, pero para cuando menos pensé ya no estaba Irland allí, temí que algún mago hubiera hecho algún conjuro de teleport sobre el . Mis víctimas intercambiaron conmigo ataques los cuales pude esquivar. De repente vi como “Los Señores de lo Arcano” daban el tiro de gracias a los moribundos después de pronunciar palabras o hacer movimiento que solamente ellos o alguien con conocimiento arcano podrían entender.
Las sangre de las victimas comenzó el bautizo de aquel pedazo de tierra, lugar que sería su tumba y servirían de comida para los perros y rata callejeras. Los charcos de sangre mojaban nuestras bota.
Sentí como algo húmedo cayó sobre mis hombros, por instinto volteé y vi como a Hork con un gesto de dolor mezclado con la rabia de un oso herido se recuperaba de un ataque certero, intente apoyarle pero me dijo que el se encargaría, así que confié El. Mientras tanto Irland se encontraba buscando la forma de “atacar” a otros enemigos desde otro flaco.

Un golpe seco y contundente me llamo la atención y cuál fue mi sorpresa era el clérigo era Korben estaba en combate cuerpo a cuerpo propinando una golpiza a otra de nuestras victima…el crujir de los hueso se podría escuchas hasta el otro lado del mar.

Quedando una de las víctima, no recuerdo quien dijo que lo necesitábamos vivo pero mis respetos para ese miembro ya que la adrenalina me había cegado, yo solo pensaba en que Hork podía caer por la herida que tenía. La cólera de Hork se dejo sentir cuando bañado en su sangre y la de las víctimas se lanza a mata aquel que osadamente intento matarle…me di cuenta que Hork había terminado con aquel individuo ya que un pedazo del cerebro de la victima quedo en el centro de la batalla. Dicho pedazo de cerebro fue aplastado por la bota de Irlan el cual llego de su viaje saltando desde la azotea en la que se encontraba “luchando” Hork atrapo entre sus brazos a la victima inmovilizándolo. Nos disponíamos a atar a la victima cuando nos percatamos de que estaba otro, o al menos pensamos que solo era uno, cuando intente llegar para auxiliar a mi compañero vi como unos destellos y me dirigí de donde salieron y no podía creer lo que veía era….

Querido Adenium 3

¿Sabes una cosa? No puedo dejar de pensar por completo en lo que escribimos en la carta…de hecho eso pensamientos me tuvieron distraída durante todo el día. Mi mente no estaba en mi cuerpo estaba desprendida, ¿sabe cómo me sentía? Como cuando pasamos por un viaje astral. Lo que me trajo de regreso fue la voz de Cirseusss diciendo que haríamos. Recuerdo que Adam dijo que fuéramos con “La Señora” y que Korben insinuó que yo podía hablar con ella ya que ambas te teníamos como guía mi quería y amada Suerte.
Cuando regrese no regrese por completo, sentí como una parte de mi se quedo en algún lugar que no fuera conmigo (tomo una bocanada larga de tabaco y lo exhalo poco a poco) Intente envolverme en las actividades, pero algo me detenía y solo me hacia observar y analizar la actitud del grupo; aun no me siento del todo cómoda con ellos, son buenos, pero esconden “su otro lado de la moneda”.
Adam siempre con prisa no quiere ningún descanso todo es rápido y sin mucha meditación ¿Qué prisa tiene? Sé que no hay mucho tiempo pero eso no indica correr, como decimos los humanos “No por madrugar amanece más temprano”
Hork mi buen Hork a pesar de ser una “Masa de Musculo” tiene que tener un pasado por el cual está aquí, no es estudiado pero es muy inteligente e instintivo además de fuerte… más aun no logo ver dentro del alma de Hork.
Puedo decirte que la perdición de Lobo será su seguridad pero si dejara de ser tan distante y menos “arisco” ayudaría mucho más de lo mucho que ayuda y se podrían potencializar sus habilidades de sobremanera.
El Clérigo es efusivo, entregado y arrojado en todo lo que hace; supongo que el ser más flexible consigo mismo le ayudaría mucho más en su vida. Dependiendo la Deidad las normas eclesiásticas han de ser muy exigentes, sin embargo “Para cada regla ahí su excepción” como “Para cada cosas existe su percepción” posiblemente la vida del seminario creo un visión muy recta a los ojos de Korben pero creo que su capacidad podría dar un giro a esa doctrina y seguir el camino de Moradin pero con una visión más actual…igual y hasta podría…mejor dejare eso al tiempo.
Irland siento que es, además que lo a demostrado, un novato una simple y gran pieza de carbón en nuestros zapatos a la cual podemos patear y patear hasta cansarnos o aburrirnos de patearla, también podríamos macearla hasta convertirse un gran diamante el cual nos deslumbre con su brillo y resistencia que provoque miradas de admiración como de envidia gracias a sus cualidades… ¿cuándo será el tiempo de Irland mi querida Suerte? espero falte poco para ver ese diamante.
Tic, tac, tic tac decía el reloj mientras observe el cambio drástico de Cirseuss de ser solamente un espectador mas paso a ser protagonista demostrando un gran interés en todo, mas no me gusta, hay algo que no me termina de convencer ya que en esta ocasión el quiso hacer todo incluso hasta me hizo a un lado no cabe duda que es todo un político corrupto a la hora de la Diplomacia.
No simpre los duelos son con armas, te lo digo ya que vivi uno muy interesante, el duelo verbal e indirecto entre Cirseuss y Adam. Lasstima que solo vi yo la actuación de ambos en el negocio de Alistar y que decir cuando los encantos de Adam jugaron un papel tan importante con “La Señora” y Cirseuss a toda costa quería llamar la atención de la Sra. ¿o seria que se puso celoso de ella y quería llama la atención de Adam? (Leve sonrisa) No me deja de asombrar como “Puede más un par de tetas que una yunta de bueyes” No cabe duda que los hombre son simples animales que sirven para la reproducción y creer que son mejores que nosotras además de hacer cualquier cosas por el sexo opuesto o bien en el caso de algunos de mis compañeros para ambos sexos…sino me creen pregúntale a Alistar y a la Duquesa.
Seiren D'Adenium

Bitacora Multicolor Reloaded

Estimados compañeros freakos jejejej

Les pido una disculpa, al parecer no subi correctamente la Bitácora el pasado lunes como tenia planeado. Así que la voy a volver a postear, aunque no estoy seguro de recordar las palabras exactas. En fin, prometo tener mas cuidado

hago copy paste de mi mente jejejejej freak!

El master hace su triunfal aparición y nos hace participe de su adicción a los pantalones de cuero apretados populares en laos 70's 80's y trata de vender un pergamino de Grease (que no es negro) con la foto de John Travolta jajajaja bravo master de los imbeciles

El Chente se abre completamente y con bombo y platillo grita a los siete vientos que desea, anhela implora una poción de lubricante o por lo menos algo que resbale, madre santa!!!!! si que le ha de doler cuando intenta de perrito ó debo de decir ¿De lobito? jajajajajaj bravo pinche calenturiento jajaajaja al cabo no lee estos post.

Por fin, se decidió a hablar, pero solo lo hizo para ingresar a la bitácora multicolor, Irlanda del Norte  hace referencia de sus conocimientos caricaturescos y argumenta que si vamos a la taverna de Moeradin jajajajajaj bravo mi nunca bien ponderado amigo amarillo, y... feliz introducción .... a la bitácora, al menos que algún enano mañoso decida lo contrario

Me despido con un mensaje de optimismo, si tu amigo te roba las glorias en una batalla, ya no lleves dulces a los combates jajajajajajajajajaja si me entendites? vicendites? jajajajajjajajajajaj


Sayonara culeros!!!


El mofado aventurero

Pantasilea Baglioni... El Tesoro Perdido

Si me preguntas que es lo que mas recuerdo de mi Padre, lo primero que quiza vendria a mi mente seria su increible habilidad en la Esgrima, su terrible crueldad para con sus enemigos, su increible bondad y caridad con los suyos... O tambien su manera de golpear mujeres y ponerse borracho hasta el amanecer, o la manera tan estrategica con la cual se hizo un hombre rico al robar las mercancias de otros. El Señor era un Pirata...

Y el mejor de los Piratas de los Mares de Avalon, Porque no solo tenia la habilidad Verbal para hacer creer a sus Victimas de Altamar que el habia rescatado sus pertenencias y que lo hacia por una modica cantidad del cincuenta porciento, sino que aparte era lo suficientemente encantador y carismatico para gustar a Hombres y Mujeres, obteniendo lo mejor de aquellos que tenian un titulo de Nobleza.

Era un Depredador del oro en un mundo inocente y recien llegado, Nacido de un humilde Pescador, Hermano de 15 Mujeres, mi padre nunca entendio el verdadero valor de la vida.

Mi nombre es Pantasilea Baglioni, soy la hermana menor de 8 difuntos Varones y soy Duquesa gracias a uno de tantos titulos nobiliarios que obtuvo mi Padre en su vida.

Conoci a mi Padre ya siendo un hombre viejo, y lo que se de el realmente lo se de mis Hermanos que en ese entonces aun vivian. El no hablaba casi conmigo, solo me decia, que era aun mas hermosa que mi Madre, la cual nunca conoci y el se rehusaba a hablar de ella o si quisiera describirla.

Fui entrenada en el arte de la esgrima, de la navegacion y del timaje por mis hermanos... Aprendi a ser una Dama, gracias a mi Madre postiza, la Duquesa de Grisalvalle, esa "perra" pretenciosa. Aunque debo agradecer, ayudo a especializar mis habilidades para que los demas hicieran lo que yo quisiera. Cabe mencionar que mi aspecto tiene mucho que ver, pero no me gusta basarme en ello, aunque si utilizarlo.



Mi Padre murio cuando yo tenia 16 años, era realmente ya una joven muy precoz y dispuesta a comerme el mundo en unas cuantas mordidas... Lo unico que me heredo al morir ese Cabron, fue una hermosa espada que el solia llamar "La Señora", un mapa de un tesoro y una frase que me condeno toda la vida... - "Eres la Unica que merece buscar y encontrar este Tesoro, Buscalo, Encuentralo y encontraras todas las respuestas"- Simple, pero para un Pirata, es suficiente para subirse a un bote, encontrar una tripulacion y salir a la aventura. Lo que no supo mi Padre, es que en la batalla en la cual murio a manos, o mas bien, tentaculos del Kraken, murieron tambien todos mis hermanos junto con la Tripulacion de la "Dama en Rojo". Naufragamos en uno de los botes de escape, el y yo, fue donde pasamos los ultimos momentos.



Lo cual me hace recordar que yo era la unica cuerda entre todos como para decirle que Navegar cerca del Continente oscuro era mas de lo que pensabamos encontrar.

Estuve cerca de 6 años sobreviviendo en esa isla, viendo la tumba de mi Padre y estudiando el mapa que me dejo, esperando y soñando cada noche el como cobraria venganza de esa criatura que aniquilo a todos.

Mientras remaba en la balsa que construi para salir de esa aburrida Isla, mi pensamiento habia cambiado, era ya una mujer mas centrada, con una sed de aventura en otro nivel, queria reclamar mi fortuna recien heredada y buscar el tesoro que me dejo mi Padre, lo cual resulto en una mas de sus jugarretas, el mapa me habia llevado a una ciudad portuaria, el puerto de Saktass, el cual tarde algunas semanas en invadir y reunir los sufientes piratas y necesitados de dinero para poder hacerlo, - Sabes cuan dificil es eso en este mundo?- bastante... Pero tenia bastante oro y platino, asi que lo hice. Solo para descubrir que mi Padre tenia otros planes para mi. Lo digo porque cuando termino la batalla me di cuenta que las runas que describian los puntos cardinales de su Mapa, las cuales escritas en Dwarf, decian... V para el Norte, A para el Oeste, N para el Sur e Y para el Sur, eran ni mas ni menos que la Palabra Elfica "Vany" que en Comun significan "VIVE".

Mi Padre, nunca entendio de mujeres, menos de mujeres piratas... lo que yo queria no era una vida tranquila y quieta... Es hora de que encuentre la manera de regresar y buscar venganza, pero para eso necesitare algo que me haga llegar al lugar del naufragio... esa parte aun no se como resolverla... pero encontrare la manera, lo se... porque yo soy Pantasilea Baglioni, la Duquesa, la "Señora", a la que todos temen en este puerto...

martes, 1 de febrero de 2011

Woods Nightmare



La sed de verganza ha llegado a niveles inesperados, la ansiedad que se mezcla con la magia corre por mis venas, no aguanto ni un minuto más tengo que salir de tu interior... aquellos que han profanado la tranquilidad del bosque deben de pagar con su alma. No descansaré hasta encontrarnos frente a frente, lo juro! aunque sea la ultima batalla, la ultima lágrima, el último aliento...
He podido observar el destello de maldad que existe en mí, la puedo controlar, ¿en cuanto tiempo me controlará a mí? mmmm No lo se... es cuestión de los dioses y sus jugarretas...
Despierta!!!
Despierta!!! ... que ya casi llegan tus "compañeros" y ese tal MADAM, ha ha ADAM, mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos mucho mas cerca... acaba con su vida... hazlo por la noche... haz que parezca un accidente.
Despierta!!
Despierta!!

Atentamente
Tu verdadero YO